Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 76 durante el Mar Oct 29, 2024 7:58 pm
Últimos temas
++ Fuck Yeah! Kevin´s relationships ++
4 participantes
Elizabethtown :: Registros ::
Página 1 de 1.
++ Fuck Yeah! Kevin´s relationships ++
Kevin
17|BISEXUAL|INGLESA|HIJ@S DE ARES
- JUST ME:
- LA VIDA ES BREVE...., ¡HAY QUE DARSE PRISA!
No conviene dejarse engañar por la aparente fragiliad de Kevin;tras su aspecto de niño bueno se esconde un joven valiente y generoso, pero también deseoso de independencia.Se convierte en un ser intolerante cuando se ve sometido a algo o a aspira a hacer algo importante y no es muy paciente que se diga con los fallos de los demás,aunque tampoco lo es con los propios.Puede ser egoísta y tener genio.Kevin es impulsivo y a veces tiene poca paciencia. Tiende a tomar demasiados riesgos hasta en los aspectos más simples de la vida.Violento, a veces agresivo. Vanidoso casi presuntuoso. Ambicioso hasta la audacia y la temeridad. Le falta constancia, le gusta el deporte y la actividad. Trata de ocultar su generosidad pero siempre está luchando por una buena causa.Es muy resistentes ante la fatiga, lo que le hace pensar que todo el mundo debe responder igual y se vuelve algo intolerante con los que no le pueden seguir el ritmo.
Su comportamiento es autoritario: ama el orden, la ley y respeta toda forma de estructura jerárquica. Proyectado siempre hacia el futuro, tiene poca memoria y olvida fácilmente (obviamente para lo que quiere). Tiene predisposición a la aventura, a los accidentes, a las luchas, combates, rivalidades, procesos, gastos excesivos,enamoramientos, pasiones devoradoras; tendencia a la vida ruidosa, inestable, palpitante, febril, a los excesos y desórdenes; propicio a la afirmación de una personalidad que traza una nueva vía, a jugar un papel de guía, de incitador,de innovador, de precursor, de jefe.
Kevin suele ser honesto y directo en sus relaciones personales y es muy buen amigo de sus amigos, aunque a veces puede ser irritable y herir las sensibilidades de los demás sin darse cuenta por su franca y directa forma e hablar,jamás se calla nada y lo suelta sin demasiada delicadeza.Es aventurero y energético,Kevin es pionero y muy valiente,es listo, dinámico, seguro de si y suele demostrar entusiasmo hacia las cosas por lo que la gente suele contagiarse de esa vitalidad y energía y les lleva a sentirse agusto con él.En sus relaciones con los demás, ya sean de amor o amistad refleja un carácter de entrega, comparte todo lo que tiene con los seres que realmente ama, y estará dispuesto a ayudar a quien lo necesite. Es franco y abierto en su trato con las personas lo que le hace conocer a gente muy diversa. En el amor le cuesta ser fiel ya que siempre tiene la impresión de equivocarse, está dominado por las sensaciones, por lo que disfruta plenamente del sexo poco complicado. En general es poco experto en el arte de la seducción lenta y sutil. Simplemente pide lo que quiere sin tener ningún tipo de problema en hacerlo.Si llega a enamorarse, y olvida el deseo, surge la faceta romántica de su naturaleza ardiente, aunque sigue siendo impetuoso y apasionado. Independientemente del grado de romanticismo, la pasión de kevin está siempre vinculada al amor, por lo que quiere expresar sus sentimientos de una forma directa.
A Kevin le gusta discutir para expresar su apasionada naturaleza. Pide perdón con sexo (no con flores). La pareja de turno deberá adivinar hasta qué punto estás arrepentido.Es un chico bastante fiel, aunque si es infiel, se lo contará a su pareja sin ningún tipo de tacto.Las insinuaciones vagas e indirectas le impresionan más bien poco. Las intrigas, lo secretos y los sigilos no le gustan nada. El disimulo y la diplomacia le resultan extremadamente difíciles. El compromiso es para el un concepto extraño; antepone sus propias necesidades y espera que los demás le sigan sin dudar.Le gusta dominar a su pareja, es apasionado y sentimental, pero a menudo incapaz de una relación profunda. Se muestra casi siempre inconstante,viviendo muchas pasiones que quema en poco tiempo y que resuelve con rupturas imprevistas.
En sus rasgos positivos destacan la individualidad,la independencia,la pulcritud,la eficiencia,la vitalidad,el Don de Mando, el entusiasmo,el dinamismo,la valentia,la estrategia,la vitalidad Sexual,la osadia,la inteligencia,la lealtad,la extrospectividad,el apego, y la autosuficiencia.
En sus rasgos negativos destacan el egoismo,el libertinaje,la petulanciala intolerancia,la prepotencia,la crueldad,el relajamiento,la nerviosidad,a veces la tendencia a la autodestruccion,la premeditacion,las imprudencias,la crueldad verbal,el rencor y deseo de venganza,el descaro,la posesividad y menosprecio hacía otras personas si le llevan la contraria.
Padre
Ares
Madre
Johanna M. Dawson
Herman@s
Otros
Elijah A. Dawson
Moira A. Dawson
Mejor Amigo
Mejor Amiga
Buenos amigos
Amigos
Conocidos
Amigos de fiestas
Compañeros de clases
Trato cordial
Malas influencias
Mal Influenciado
Consentidos
Consentidores
Protegidos
Protectores
Confidentes
Amor
Amor/Odio
Obsesión
Capricho
Amor imposible
Fantasías
Atracción
Novi@
Ex novi@
+ 18
Odio
Trato Hostil
(ocasional)
(ocasional)
Indiferencia
Celos
Enemigos
Special
La curiosidad mató al gato (?
Tienes un algo que no sé qué....pero la cosa es que me llamas la atención
STOP!!!
Si quieres algo conmigo no te limites a decir ¿¿Lugar??
Paso de pensar por ambos,si no lo tienes claro deja tu descripción psicologíca e intentaré buscar un lugar en mis relaciones,pero si no es mucho pedir xD pues eso....que pidais directemente y hablamos
XOXO
Última edición por Kevin C. Dawson el Miér Sep 07, 2011 6:44 pm, editado 3 veces
Kevin C. Dawson- Mensajes : 18
Re: ++ Fuck Yeah! Kevin´s relationships ++
Sí, seré el primero xD Primero, serás mi compañero de habitación, quieras o no joder xD jajajaja. Bueno no, enserio. Me encanta tu forma de ser xD, que seas hiperactivo y toda esa cosa. Te dejo mi descripción por si quieres pensar algo, pero yo quiero que seamos Mejores Amigos xD
- Spoiler:
- Es agradable, gracioso y divertido. Generoso con todo el mundo, hasta el punto de ser entrometido. Siempre esta rodeado de gente y se debe a su carisma y alegría pura. Es malo en los estudios, no se le ve va muy bien puesto que se distrae con facilidad. Es muy bueno en los deportes, principalmente los que tengan que ver con las peleas de cuerpo a cuerpo. Está bromeando casi todo el tiempo, ya que le encanta hacer reír a las personas. Es muy extrovertido, haciéndole esto mucho más fácil el trabajo de hacer amigos. Su mal desempeño en los estudios lo hizo relacionarse con una chica, que hizo que comience a sentir en su cuerpo y mente cosas que nunca antes había sentido. Al principio no le gusta mucho la idea de tenerla como tutora, haciendo que discutan y se insulten todo el tiempo; pero a medida que el tiempo pasa, las cosas van cambiando entre ellos dos...
Marko Kaligaris- Mensajes : 39
jajaja ok ok veamos,me mola que seas deportista porque yo adoro el deporte,también que seas una persona alegre y bromista...eso siempre ayuda a las relaciones asi que no veo por qué no ibamos a poder ser mejores amigos,de hecho creo que nos llevaremos bien salvo pequeños roces....(creo que por mi temperamento peleón xDD)
Asi que Hecho colega...mejores amigos entonces
Asi que Hecho colega...mejores amigos entonces
Kevin yo pido lugares también D:!
Se me ocurre una relación "muy divertida" xD, primero nuestras personalidad son totalmente opuestas y no creo que nos llevemos bien, pues Ana es arrogante y un poco falsa... mientras que Kevin es todo lo contrario, y esto podría traer algunas discusiones divertidas XD.. aunque tu comparte habitación con Marko y Percy, y Ana pasara mucho tiempo allí (? xDD, ambos son de temperamento fuerte, te dejo a tu elección los lugares ^^
Se me ocurre una relación "muy divertida" xD, primero nuestras personalidad son totalmente opuestas y no creo que nos llevemos bien, pues Ana es arrogante y un poco falsa... mientras que Kevin es todo lo contrario, y esto podría traer algunas discusiones divertidas XD.. aunque tu comparte habitación con Marko y Percy, y Ana pasara mucho tiempo allí (? xDD, ambos son de temperamento fuerte, te dejo a tu elección los lugares ^^
- Mi descripción psicológica:
- Rachel Willson apenas tenia 17 años, estaba de novia hace mas de 2 años con su mejor amigo, Logan Cyrus, un buen muchacho de su pueblo texano. La noche de su graduación daría comienzo a un infierno en su vida, terminada la velada con sus compañeros decidió salir con su novio a dar una vuelta en su coche, allí se entrego a el en cuerpo y alma. A la mañana siguiente amaneció sola en aquel bosque, allí fue la ultima vez que vio a su novio.
Nueve meses después dio a luz a una herma niña, la cual llamo Anabelle en honor a su madre, el nacimiento de la pequeña atrajo muchas consecuencias extrañas a la vida de Rachel, cuando Ana cumplió los 5 años vio que la pequeña estaba sanando a un conejo que había sido herido en el bosque que estaba junto a su casa, allí comprendió todo.
Cuando la joven cumplió los 9 años de edad comenzaron las persecuciones, gente extraña intento dispararle varias veces, incluso criaturas moustrosas se le aparecían. Hasta que una noche recibió la visita de un hermosos hombre, quien se hizo llamar Apolo, donde le confeso la verdad a Rachel y le advirtió que si no se iba de Texas la encontrarían y la asesinarían junto con la niña.
Cuatro años mas tarde fue asesinada por los cazadores olímpicos, la niña quien estaba escondida habia visto toda la escena.
Anabelle fue recogida por Terrence, un anciano, donde la cuido como si fuera su hija durante los siguientes años. Alli fue su inscripción en la Academia E.S, donde conoció a muchos de sus actuales amigos, allí también supo la verdad. Su madre había sido violada por su padre Apolo, uno de los 12 dioses del olimpo, ella había era una semidiosa y por culpa de su origen su madre había sido asesinada. Pese a sus grandes esfuerzos por mejorar su técnica de combate, ha logrado ser una de las mejores de su clase superando a los hijos del mismo Ares.
No obstante ella busca venganza, y suele actuar de forma egoísta con los demás pese a su pasado. Actualmente ha comenzado a sentir algo por un chico, el que mas suele molestar...
Anabelle Willson- Mensajes : 107
jijijijiiji interesante....
a ver preciosidad,creo que ciertamente no encajaríamos mucho pero haciendo un gran esfuerzo por ambas partes (? podríamos hasta llevarnos medianamente bien...xD
Vale te propongo lo siguiente...Conocidos,compañeros de clases,malinfuenciada por mi (ocasionalmente),trato hostil (ocasional) y mmmm y te pondré en curiosidad de mi parte si te parece bien ^^
a ver preciosidad,creo que ciertamente no encajaríamos mucho pero haciendo un gran esfuerzo por ambas partes (? podríamos hasta llevarnos medianamente bien...xD
Vale te propongo lo siguiente...Conocidos,compañeros de clases,malinfuenciada por mi (ocasionalmente),trato hostil (ocasional) y mmmm y te pondré en curiosidad de mi parte si te parece bien ^^
Jajaja dale me encanta! ^^ ahora te agrego a las mías
Anabelle Willson- Mensajes : 107
##ACTUALIZADO: Marko y Anabelle
##ACTUALIZADO: Ryder
lugar? xD pensaba en algo como mejores amigos ,de trevesuras, atraccion, compañera de fiesta y proteccion mutua. que dices?
Solei Withlock- Mensajes : 25