Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 76 durante el Mar Oct 29, 2024 7:58 pm
Últimos temas
this is the calming before the storm... its always bittersweet | Ryd Relationships!
5 participantes
Elizabethtown :: Registros ::
Página 1 de 1.
this is the calming before the storm... its always bittersweet | Ryd Relationships!
Ryder A. Knoxville
22 primaveras # ;; Heterosexual # ;; Inglesa # ;; Hija deAtenea
“todas las cosas del mundo siempre traen sus pros y contras, mi vida realmente me ha dado las dos, por ello puedo interpretar papeles extremadamente distintos”
Bipolaridad, es lo que lleva en la sangre esta chica, es alguien cambiante como las estaciones del año, siempre de buen humor, pero que en un dos por tres la verás enojada con todo el mundo y mandando al carajo a quien se le aparezca por su camino… Pero empecemos por su lado bueno, es una chica dulce, si por sobre todo, amante de la buena vida y una mujer que sabe lo que quiere, no se deja pasar a llevar por nadie y es extremadamente sociable, de aquellas personas que luchan y protegen con la vida a sus amigos, es una muchacha fácil de fiar, es gran amiga de quienes tienen un espacio en su corazón, pero ojo, ella puede ser amiga de muchos, pero para ella no todos se ganan su confianza, porque sí, realmente es una persona que no confía mucho en las personas, es algo arisca en ese aspecto. Pero es enojadiza a morir, siempre cuando está de malas la tira contra todo el mundo, le da lo mismo si pasa por encima de los demás, solo lanza improperios al aire al cien por ciento, por ello es algo dramática ya que le dan sus veces que causa uno que otro trato hostil, gracias a esta especie de rabieta que le da, ella suele perder a la gente que tiene a su lado. Pero no te preocupes, no le da muy seguido ya que está empezando a controlarla.
Su lado hermoso siempre suelta lo mejor de ella, es dulce y alegre y le encanta divertirse, es una de aquellas chicas que simplemente es el alma de las fiestas, divertida como ninguna es toda una chica alocada, miles de locuras salen de su boca por segundos ya que tiene una gran imaginación, es de aquellas personas que hablan miles de palabras por segundo y nunca se cansa, siempre tiene algo que decir o que hacer por lo que es toda un torbellino al pasar, siempre está en movimiento. Al conocer por primera vez a esta chica, ella se muestra como una muchacha dulce, la cual no es capaz de matar a ni una mosca, pero no hay que confiarse en ello, debido a que es una chica que tiene los pantalones bien puestos. Eso si es dulce y cariñosa, no hay que negarlo, pero a la vez es sumamente complicada, jamás calla frente a algo y siempre dice las cosas que piensa, causando estas uno que otros problemas, no tiene pelos en la lengua y es llevada a sus ideas e intenta siempre hacer las cosas a su manera. Es analítica por excelencia ya que al momento de ver a alguien por primera vez le mira y escudriña como un objeto valioso, quedándose callada en un rincón y observando a la persona tanto, hasta llegar a incomodar al otro.
Jamás está triste, siempre estará con una sonrisa en el rostro aunque muera por dentro nunca demostrará sus sentimientos. Detesta las mentiras por sobre todas las cosas y jamás dirá una, ya que es cien por ciento transparente en ello y si tiene que doler esta verdad la dirá si o si. Es además una chica muy divertida, siempre va de fiesta en fiestas y los chicos y alcohol algo así como su adicción, pero si puede pasar una velada sin tomar o fumar algo extraño, ya que siempre se adapta a las situaciones.
Algo que no deja de lado es a sus amigos, los adora y jamás los soltará, es un ángel y un diablo a la vez, siempre pareciendo inocente mientras que puede ser todo lo contrario, jamás jugarán con ella, ya que se da cuenta en un dos por tres si le fallan pero ella si es capaz de jugar con otro, pero solo para darle una lección, es una buena chica pero si algo vengativa, llegando ha hacerle la vida imposible a cualquiera que le caiga mal, pero pocas personas pasan por esto, ya que no juzga a los demás por su portada. De los pocos, buenos dicen algunos, estos son sus amigos, los verdaderos, en los que confía ciegamente y son parte de ella y su corazón, a los que jamás les dará la espalda, si ella les da amor, es por algo.
Si bien tiene algo de bipolaridad… o más bien, mucha bipolaridad en su psiquis es también una chica que se aprovecha de las situaciones, si tiene que ser un ejemplo lo será y si tiene que mostrar su cara desquiciada también lo hará, si o sí sin arrepentirse de nada, tiene dos caras, la santa y la diabla, el verdadero “yo”, en el cual sale todo su lado fiestero y alocado. Es una muchacha conocedora de la vida, eso no se puede negar, le han pasado muchas cosas por lo que sabe mucho de la vida, en ciertos momentos tiene los pies en la tierra y puede ser una muchacha que te de un muy buen consejo, ya que lo alocada no le quita lo sumamente inteligente que es, por ello sabe como reaccionar en todas las situaciones, pero que se le arranquen algunas veces la neuronas puede pasar, por lo que pierde el control, pero prefiere respirar aire antes de tomar las cosas a la ligera. Además es una chica que te puede llevar fácilmente por el mal camino, suele ser demasiado a la vida en momentos que no se requiera un poco de cordura, ya que vive el día a día como si se acabase en un segundo. Es algo caprichosa, eso lo debe aceptar muy bien, ya que desde que su madre se casó por segunda vez ha vivido una vida de lujos, o sea, casi toda su vida, por lo que sabe lo que es el dinero y el buen pasar, por lo que siempre le gusta tener lo último de la moda, pero no se lo restriega a nadie en el rostro, ya que eso lo detesta. De su padre siempre obtiene lo que desea con solo poner carita tierna, y aunque sus padres piensen que el dinero vale más ella cree lo contrario, ya que le gusta más el cariño que siente por ellos que su dinero
Tu cariño quieres conquistarme?.. Deja que me ría eso es algo que no podrás hacerlo. Si no, me conocerían por lo fácil, y eso si que no es para mi
Muchos pueden llegar a pensar que es una boba, pero es incorrecto, ya que no es de aquellas chicas que dan en un dos por tres su cuerpo, le gusta jugar, eso no lo debe negar, pero no es para nada fácil pero para nada mojigata. Es algo inalcanzable para algunos debido a que no se acuesta ni le da amor al primer chico que se le cruce, es una chica busquilla que sabe con quien meterse o quien no, es imposible que jueguen con su corazón ya que es como una roca, ha tenido malos ratos, como cualquiera pero los supera en un abrir y cerrar de ojos, debido a que se quiere mucho más de lo que todos piensan. No es para nada una chica fatalista, pero sí, siempre soñadora con lo que al amor respecta, por ello cree aun en el príncipe azul, que en este caso no es tan azul si no que con matices ya que sabe perfectamente que este no existe y que la gente no es perfecta
Padre
Madre
Herman@s
Dean A. Knoxville
Otros
This is my firends, My Vip
Mejor Amigo
Dean A. Knoxville
Mejor Amiga
Buenos Amigos
Anabelle Willson
Kevin C. Dawson
Amigos
Conocidos
Amigos de fiestas
Anabelle Willson
Kevin C. Dawson
Dean A. Knoxville
Compañeros de clases
Trato cordial
Anabelle Willson
Dean A. Knoxville
Malas influencias
Mal Influenciado
Anabelle Willson
Consentidos
Anabelle Willson
Kevin C. Dawson
Dean A. Knoxville
Consentidores
Dean A. Knoxville
Protegidos
Anabelle Willson
Kevin C. Dawson
Dean A. Knoxville
Protectores
Anabelle Willson
Dean A. Knoxville
Confidentes
Dean A. Knoxville
Buenas influencias
Dean A. Knoxville
Bien influenciados
Oh my god, I Love you
Amor
Amor/Odio
Obsesión
Capricho
Amor imposible
Fantasías
Kevin C. Dawson
Atracción
Kevin C. Dawson
Novi@
Ex novi@
+ 18
OK, Fuck off, Kill you!
Odio
Trato hostil
Anabelle Willson {ocasional}
Kevin C. Dawson {ocasional}
Indiferencia
Celos
Enemigos
Wii, this are my vips!
{Obsequiado SOLO por moi }
Dean A. Knoxville
{mi hermanote, hemanito, hermanon!, el grandulón que me cuida. Te amo <3}
Padre
Madre
Herman@s
Dean A. Knoxville
Otros
This is my firends, My Vip
Mejor Amigo
Dean A. Knoxville
Mejor Amiga
Buenos Amigos
Anabelle Willson
Kevin C. Dawson
Amigos
Conocidos
Amigos de fiestas
Anabelle Willson
Kevin C. Dawson
Dean A. Knoxville
Compañeros de clases
Trato cordial
Anabelle Willson
Dean A. Knoxville
Malas influencias
Mal Influenciado
Anabelle Willson
Consentidos
Anabelle Willson
Kevin C. Dawson
Dean A. Knoxville
Consentidores
Dean A. Knoxville
Protegidos
Anabelle Willson
Kevin C. Dawson
Dean A. Knoxville
Protectores
Anabelle Willson
Dean A. Knoxville
Confidentes
Dean A. Knoxville
Buenas influencias
Dean A. Knoxville
Bien influenciados
Oh my god, I Love you
Amor
Amor/Odio
Obsesión
Capricho
Amor imposible
Fantasías
Kevin C. Dawson
Atracción
Kevin C. Dawson
Novi@
Ex novi@
+ 18
OK, Fuck off, Kill you!
Odio
Trato hostil
Anabelle Willson {ocasional}
Kevin C. Dawson {ocasional}
Indiferencia
Celos
Enemigos
Wii, this are my vips!
{Obsequiado SOLO por moi }
Dean A. Knoxville
{mi hermanote, hemanito, hermanon!, el grandulón que me cuida. Te amo <3}
no puedo pensar por tí, pero lo que podemos hacer es pensar juntos
Así que nada, de: ¿dame? o algo parecido, pensemos los dos!
Última edición por Ryder A. Knoxville el Vie Sep 09, 2011 4:42 pm, editado 6 veces
Ryder A. Knoxville- Mensajes : 19
Re: this is the calming before the storm... its always bittersweet | Ryd Relationships!
Ryder ¿lugares? .
Creo que Ryder y Ana podrían llevarse bien y tener uno que otro encuentro malo por la bipolaridad tuya y el egocentrismo nato de Ana xD
Te dejo mi personalidad para que veas y pensamos que hacer...
Creo que Ryder y Ana podrían llevarse bien y tener uno que otro encuentro malo por la bipolaridad tuya y el egocentrismo nato de Ana xD
Te dejo mi personalidad para que veas y pensamos que hacer...
- Spoiler:
- Conocida por su popularidad entre chicos y chicas. Se rumorea que ha estado con casi todos los alumnos del colegio, este es solo un rumor.
Es verdad la muchacha tiene una cierta popularidad, muchos de los chicos se le han declarado, sin embargo solo ha tenido un par de novios, todos formales.
Es muy romántica, es de las chicas que adoran recibir flores y chocolates. Odia que "su chico" sea desconsiderado con ella. Odia las actitudes machistas y siempre suele defender a los demás en este sentido. Ella sabe que es hermosa y lo presume, es bastante egocéntrica y orgullosa.
Es tímida con las personas que apena conoce, no obstante no se deja influenciar por los demás ni mucho menos se lleva de los rumores que corren en la Academia. Es muy educada y bien hablada. Sus hábitos y actitudes son limpios, finos y femeninos. Tiene un gran sentido de la justicia y la moda.
Es bastante falsa con aquellas personas que no quiere, esta parte capaz es la peor, pues es bastante hipócrita consigo misma. Muy sarcástica y sobradora. Competitiva en todos los ámbitos, odia perder y suele luchar por sus cosas.
Le gusta la gente con un buen amor, adora reír y pasarla bien. No le gustan mucho las fiestas aunque suele ir para cumplir con su parte social, adora leer y la música. Suele tener pesadillas de noche, después de eso durante el día su humor no es muy cálido.
Se puede decir que aquellas personas que llegar a conocerla verán una chica simple que intenta caer bien y tapar su falta de cariño.
Siente una cierta atracción por Marko Kaligaris.
Anabelle Willson- Mensajes : 107
Re: this is the calming before the storm... its always bittersweet | Ryd Relationships!
Actualizado
Anabelle Willson
Anabelle Willson
Interesante personalidad guapa...me gustaría tener un huequito...a ver a mi se me pueden ocurrir muchas cosas ( es algo de mi mente perversa) pero como bien dices dos mentes piensan mejor que una y te dejo mi personalidad...si ves algo que te gusta y lo podemos arreglar perfecto si no...pues supongo que quedaremos en simples conocidos DD
- Spoiler:
- LA VIDA ES BREVE...., ¡HAY QUE DARSE PRISA!
No conviene dejarse engañar por la aparente fragiliad de Kevin;tras su aspecto de niño bueno se esconde un joven valiente y generoso, pero también deseoso de independencia.Se convierte en un ser intolerante cuando se ve sometido a algo o a aspira a hacer algo importante y no es muy paciente que se diga con los fallos de los demás,aunque tampoco lo es con los propios.Puede ser egoísta y tener genio.Kevin es impulsivo y a veces tiene poca paciencia. Tiende a tomar demasiados riesgos hasta en los aspectos más simples de la vida.Violento, a veces agresivo. Vanidoso casi presuntuoso. Ambicioso hasta la audacia y la temeridad. Le falta constancia, le gusta el deporte y la actividad. Trata de ocultar su generosidad pero siempre está luchando por una buena causa.Es muy resistentes ante la fatiga, lo que le hace pensar que todo el mundo debe responder igual y se vuelve algo intolerante con los que no le pueden seguir el ritmo.
Su comportamiento es autoritario: ama el orden, la ley y respeta toda forma de estructura jerárquica. Proyectado siempre hacia el futuro, tiene poca memoria y olvida fácilmente (obviamente para lo que quiere). Tiene predisposición a la aventura, a los accidentes, a las luchas, combates, rivalidades, procesos, gastos excesivos,enamoramientos, pasiones devoradoras; tendencia a la vida ruidosa, inestable, palpitante, febril, a los excesos y desórdenes; propicio a la afirmación de una personalidad que traza una nueva vía, a jugar un papel de guía, de incitador,de innovador, de precursor, de jefe.
Kevin suele ser honesto y directo en sus relaciones personales y es muy buen amigo de sus amigos, aunque a veces puede ser irritable y herir las sensibilidades de los demás sin darse cuenta por su franca y directa forma e hablar,jamás se calla nada y lo suelta sin demasiada delicadeza.Es aventurero y energético,Kevin es pionero y muy valiente,es listo, dinámico, seguro de si y suele demostrar entusiasmo hacia las cosas por lo que la gente suele contagiarse de esa vitalidad y energía y les lleva a sentirse agusto con él.En sus relaciones con los demás, ya sean de amor o amistad refleja un carácter de entrega, comparte todo lo que tiene con los seres que realmente ama, y estará dispuesto a ayudar a quien lo necesite. Es franco y abierto en su trato con las personas lo que le hace conocer a gente muy diversa. En el amor le cuesta ser fiel ya que siempre tiene la impresión de equivocarse, está dominado por las sensaciones, por lo que disfruta plenamente del sexo poco complicado. En general es poco experto en el arte de la seducción lenta y sutil. Simplemente pide lo que quiere sin tener ningún tipo de problema en hacerlo.Si llega a enamorarse, y olvida el deseo, surge la faceta romántica de su naturaleza ardiente, aunque sigue siendo impetuoso y apasionado. Independientemente del grado de romanticismo, la pasión de kevin está siempre vinculada al amor, por lo que quiere expresar sus sentimientos de una forma directa.
A Kevin le gusta discutir para expresar su apasionada naturaleza. Pide perdón con sexo (no con flores). La pareja de turno deberá adivinar hasta qué punto estás arrepentido.Es un chico bastante fiel, aunque si es infiel, se lo contará a su pareja sin ningún tipo de tacto.Las insinuaciones vagas e indirectas le impresionan más bien poco. Las intrigas, lo secretos y los sigilos no le gustan nada. El disimulo y la diplomacia le resultan extremadamente difíciles. El compromiso es para el un concepto extraño; antepone sus propias necesidades y espera que los demás le sigan sin dudar.Le gusta dominar a su pareja, es apasionado y sentimental, pero a menudo incapaz de una relación profunda. Se muestra casi siempre inconstante,viviendo muchas pasiones que quema en poco tiempo y que resuelve con rupturas imprevistas.
En sus rasgos positivos destacan la individualidad,la independencia,la pulcritud,la eficiencia,la vitalidad,el Don de Mando, el entusiasmo,el dinamismo,la valentia,la estrategia,la vitalidad Sexual,la osadia,la inteligencia,la lealtad,la extrospectividad,el apego, y la autosuficiencia.
En sus rasgos negativos destacan el egoismo,el libertinaje,la petulanciala intolerancia,la prepotencia,la crueldad,el relajamiento,la nerviosidad,a veces la tendencia a la autodestruccion,la premeditacion,las imprudencias,la crueldad verbal,el rencor y deseo de venganza,el descaro,la posesividad y menosprecio hacía otras personas si le llevan la contraria.
Kevin C. Dawson- Mensajes : 18
Oh! wow!!! leí tu personalidad y de corrido, eso es interesante ya que me cautivó bastante. Según la personalidad de Ryder, le caería bastaaante bien, ella es de aquellas personas que vive la vida a todo dar, por lo que la interdependencia no es lo suyo. Por lo que creo que podríamos ser buenos amigos + protección de mi parte + fiestas + consentido ... pero a la vez por los caracteres podría ser algo de trato hostil, ocasional obviamente. También creo que por lo menos para Ryd serás una persona totalmente interesante por lo que agrego atracción.
Te parece?
Te parece?
Pues me parece perfecto porque pienso que efectivamente tenemos puntos en común y unos tantos en contra..además de lo propuesto creo que te añadiría de mi parte a fantasias.. jiji ¿te vale?
oh jojo iba a proponer eso pero me dio vergüenza así que agrego también
jajajaj vale preciosa,voy a editar mis relaciones
Actualizado!
Kevin C. Dawson
Kevin C. Dawson
Hermanita Dame lugares anda xD
Na broma vengo a pedirte mis lugares
Familia + Buenos amigos o Mejores + Confidentes + Consentidores (Porque tu pides y te daré lo que quieras *-*) + Protectores (Por lo Obvio eres mi hermanita adorable) + Buenas influencias {Yo te pondré en bien influenciados} +Amigos de fiesta (Porque aunque vaya a protegerte, las fiestas también me gustan de vez en cuando) + Un VIP monoso *-*
Na broma vengo a pedirte mis lugares
Familia + Buenos amigos o Mejores + Confidentes + Consentidores (Porque tu pides y te daré lo que quieras *-*) + Protectores (Por lo Obvio eres mi hermanita adorable) + Buenas influencias {Yo te pondré en bien influenciados} +Amigos de fiesta (Porque aunque vaya a protegerte, las fiestas también me gustan de vez en cuando) + Un VIP monoso *-*
Dean A. Knoxville- Mensajes : 12
uii obvio que si hermanote actualizado en los más y lindos lugares <3
Heeeeeeeeeeeeello :B Vengo para actualizar e_é
buenos amigos + protección mutua + amigos de fiestas + mala influencia (tu la mía)
buenos amigos + protección mutua + amigos de fiestas + mala influencia (tu la mía)
Marko Kaligaris- Mensajes : 39
Contenido patrocinado
Elizabethtown :: Registros ::
Página 1 de 1.