Elizabethtown
time to relax [Marko] KrK5X

Unirse al foro, es rápido y fácil

Elizabethtown
time to relax [Marko] KrK5X
Elizabethtown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
time to relax [Marko] 3QZg2
Conectarse

Recuperar mi contraseña

time to relax [Marko] HUbQ9
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 18 durante el Lun Jun 08, 2020 2:45 am
Últimos temas
» #Registro de Habitaciones y Residencias.
time to relax [Marko] Icon_minitimeMar Oct 18, 2011 9:42 am por Percy A. Winter

» #Registro de Raza
time to relax [Marko] Icon_minitimeMar Oct 18, 2011 9:40 am por Percy A. Winter

» #Registro de PB
time to relax [Marko] Icon_minitimeMar Oct 18, 2011 9:39 am por Percy A. Winter

» Indiana Rose Evans
time to relax [Marko] Icon_minitimeMar Oct 04, 2011 11:57 pm por Indiana Evans

» Veronika C. Morehead
time to relax [Marko] Icon_minitimeMar Oct 04, 2011 12:43 am por Porfavor *-*

» #Temas Abiertos | ¿Quieres rolear?
time to relax [Marko] Icon_minitimeDom Oct 02, 2011 11:44 pm por Porfavor *-*

» busco busco y doy recompenza {1/3}
time to relax [Marko] Icon_minitimeDom Oct 02, 2011 10:24 pm por Ryder A. Knoxville

» Game Over +18{ Afiliacon Elite
time to relax [Marko] Icon_minitimeDom Oct 02, 2011 12:29 am por Porfavor *-*

» Alexander Rogers
time to relax [Marko] Icon_minitimeDom Oct 02, 2011 12:26 am por Porfavor *-*

time to relax [Marko] FVpR8 Humbold College
time to relax [Marko] Hp4at

time to relax [Marko]

2 participantes

Ir abajo

time to relax [Marko] Empty time to relax [Marko]

Mensaje por Solei Withlock Dom Sep 04, 2011 5:56 pm

Había sido un día largo y la realidad era que estaba algo cansada en realidad no había ni tiempo de relajarse o respirar siplemente no te dejaban si no podías eras un inútil y si podías debía trabajar mas ni a cual escojer verdad!.
Hoy habiamos terminado un poco temprano de lo normal era ya algo tarde no sabia que hora era con exactitud pero le calculaba que eran como las 6:30 o eso parecia , camine asia el lado contrario al que hiban todos,solo pense en relajarme un poco y que mejor que ir al lago y tal vez ver el atardecer eso en verdad seria relajante y lindo y tal vez olvidarme de todas esas caras que veía desde que haba llegado ,digo si era nueva pero me molestaba que me jugaran por lo que aparentaba ser bueno me refiero a que tal vez por fuera me veía como una chica muy egoísta y de esas que se creen mucho y la verdad era que no pero bueno llegue al lago y me senté en la orilla de este encogiendo mis piernas y abrazándolas ,mientras miraba el agua y sentía aquel silencio que inundaba mis oídos era sonoro y tranquilizante.
Solte una de mis manos a la cual la sostenía la otra y comense a jugar con el pasto acariciándolo lentamente para luego comenzar a dibujar en este, moví ladeadamente la cabeza viendo aquellos dibujos algo raritos que había visto.
Solei Withlock
Solei Withlock

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Volver arriba Ir abajo

time to relax [Marko] Empty Re: time to relax [Marko]

Mensaje por Marko Kaligaris Dom Sep 04, 2011 6:21 pm

Otro pesado día en esa pesada academia. Estar allí me hacía preguntar por qué demonios tenía que estudiar, no servía para eso. Simplemente no me gustaba, y me distraía muy fácilmente. ¿Una mosca? Allí iba mi mirada. ¿Alguien saltando? Allí iba mi mirada. Podría decirse que no tenía un muy buen nivel de concentración. En fin, cuando la última clase terminó, como a las 6.30 pm, decidí salir a tomar un poco de aire. Todo mi grupo estaba ocupado en otras cosas, y nadie podía acompañarme; así que fui diferente a los demás y me encaminé hacia las afueras de la Academia, pensando en un lugar donde relajarme. Pasé por mi habitación primero, dejé mi mochila sobre mi cama y me vestí de otra forma, ya que hacía calor. Me coloqué unos jeans y una remera holgada mangas cortas blanca, sacudí un poco mi cabello frente al espejo, y salí de allí, un poco más liviano por el cambio.
Bien, ya estaba afuera. Ahora, ¿a dónde voy? Miré hacia ambos lados buscando, y mi mirada se topó con unos árboles, y el sonido relajante de los pájaros. Sonreí de lado y caminé hacia allí a paso pesado. No tardé mucho en llegar, unos... ¿dos minutos? Sí, mas o menos. Me adentré un poco más y pude vislumbrar un enorme lago, del cual, por alguna razón, nunca me había enterado.
- ¿Y ésto desde cuando está aquí? - Me pregunté a mi mismo en voz alta, alzando una ceja. Coloqué mis manos en los bolsillos y caminé hacia el borde, encontrándome con una chica (muy linda a decir verdad) sentada abrazando sus piernas y jugando con el pasto. Sin preguntar ni decir nada, me senté junto a ella. - ¿Vienes a relajarte? - Le pregunté con una sonrisa ladeada, intentando reconocerla. No, definitivamente no la había visto por ninguna parte. Quizás era nueva. Bueno, ya tendría tiempo de saberlo.
Marko Kaligaris
Marko Kaligaris

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

time to relax [Marko] Empty Re: time to relax [Marko]

Mensaje por Solei Withlock Lun Sep 05, 2011 9:34 pm

Senti que venia alguien pero no le toe importancia ,depronto senti como se sentaron a mi lado lo que mi hizo voltear y sonrreir muy espontaneamente-Pues eso trato, las clases se me hacen algo pesadas ahorita que estoy comenzando -Dije subiendo un poco los hombros -Y tu? que haces aqui ? buscas algo mas que hacer o tembien te vienes a relajar?-pregunte con un poco de curiosidad y un tanto de confianza ,apezar de que no lo concocia era muy espontanea y la mayoria de las veces decia lo que pensaba lo que en veces era bueno pero en fin ,tambien traia cosas malas oviaente.
Recarge mi cabeza sobre mis piernas sin dejar de agarrarlas viendo al lindo chico que tenia frente ami -Me llamo Solei -Dije enderesandome y acercándome ,tomandolo por el cuello y posando un beso en una de sus mejillas en forma de saludo.
Sabes eres un chico lindo ! Cual es tu nombre?-Como ya había dicho habeces deca lo que pensaba pero bueno no podia evitar decir eso era la verdad! y dentro de mi estallaba por decirlo ,recoji un mechón de cabello que en ese momento se me habia venido a la cara ,lo recoji asiendo para atras rapidamente ya que me chocaba como que me picaba la cara cuando estaba cerca de mis ojos.
Volvi a ver al chico ladeadamente y sonrriendole un poco.

Solei Withlock
Solei Withlock

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Volver arriba Ir abajo

time to relax [Marko] Empty Re: time to relax [Marko]

Mensaje por Marko Kaligaris Miér Sep 07, 2011 5:56 pm

Noté que sintió que yo estaba por allí, pero sin embargo no hizo nada hasta que me senté a su lado. Volteó y sonrió, respondiendo a mi pregunta. Me dijo que intentaba relajarse, porque las clases se le hacían algo pesadas ahora que era nueva. Genial, una chica nueva en el campus... este lugar se estaba poniendo interesante. Le sonreí de lado agradable y la vi subir sus hombros, para luego preguntarme a mí que qué estaba haciendo allí: si buscaba algo más que hacer, o simplemente a relajar.
- A decir verdad, ambas. - Confesé, acomodándome mejor junto a ella. Noté algo de curiosidad en su tono de voz, y eso me gustó. Me daba a entender que era una de las mías, al yo ser también algo demasiado curioso. - Es que detesto estudiar, por lo que escapo de la rutina. - Expliqué. - Pero a la vez, todos mis amigos tenían algo mejor que hacer, y me dejaron solo. - Le conté como si la conociera de toda la vida, a decir verdad era muy sociable, y se me era muy fácil integrarme con las personas. - Aunque ni siquiera sabía de la existencia de éste lago.
La vi recargar su cabeza en sus piernas, sin soltarlas. Se presentó como Solei, y yo le sonreí amable. Se enderezó y se acercó a mí, tomándome por el cuello y besando mi mejilla en forma de saludo. Já, que suerte tenía de haber ido al lago justamente. Me dijo que era un lindo chico, y me preguntó mi nombre. No era muy modesto que digamos, ni vanidoso, por lo que no me gustaba juzgarme como lindo, feo, flaco o gordo: simplemente era Marko Kaligaris, y con eso estaba conforme.
- Soy Marko linda, un gusto. - Me presenté yo también. Ella recogió un mechón de su cabello que se había caído y lo tiró para atrás. Volvió a mirarme con la cabeza ladeada y una sonrisa en el rostro. - Solei... ¿puedo decirte Sol? - Pregunté confiado, mirándola y sin recordar que ella todavía me tenía tomado por el cuello. - No lo puedo negar, tú también eres una chica muy linda. - Asentí levemente con la cabeza, soltando una leve risa luego de eso, sin tener idea de por qué lo había hecho. Había veces que la risa simplemente me venía, y necesitaba largarla, sea cual sea el momento en el que estaba.
Marko Kaligaris
Marko Kaligaris

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

time to relax [Marko] Empty Re: time to relax [Marko]

Mensaje por Solei Withlock Jue Sep 08, 2011 10:20 pm

Pues que bien espero que puedas lograr tu objetivo al venir aqui-Dije despues de que habia respondido a mi pregunta, despues dijo que detestaba estudiar y quien no bueno..por lo menos a mi tampoco me agradaba mucho la idea, asenti ante lo que habia dicho con respecto a eso.
Si ni yo pero cuando llegue a la escuela me encontre con el y decidi venir a ver si era tranquilo-Mencione viendo el lago un poco.
Despues sonrrei ante oirlo presentarse ciertamente tenia un lindo nombre Marko....
Claro que si dime sol^^-Dije gustosa ya que me agradaba sonaba bien,por un momento no me había dado cuenta de que e había quedado viendo sus ojos lo cual era raro ,bueno raro que no hubiara dado cuenta, baje la mirada aun tomandolo por el cuello y volvi a subirla al momento de menciono que yo tambien era muy linda- Gracias ,sonrrei totalmente para volver a ver sus ojos y luego unos sugundos sus labios , baje la mirada tratando de disimular aquello aunque apuesto que se habia dado cuenta .
No lo podia negar Marko me Atraia y no sabia si besarlo asi depronto estaria bien ,digo nos acababamos de conocer aunque pareciera que lo conocia de tiempo no era asi, en mi cabeza las cosas no estaban clara en ese moento lo que valia ya!, era un lo hago o no lo hago ,que tal si pensaba que estaba loca? .
Volvia a mirarlo pasando lentamente mi lengua por el labio inferior para luego morderlo un poco.
Solei Withlock
Solei Withlock

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Volver arriba Ir abajo

time to relax [Marko] Empty Re: time to relax [Marko]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.