Elizabethtown
Un paseo y relax  (Solei) KrK5X

Unirse al foro, es rápido y fácil

Elizabethtown
Un paseo y relax  (Solei) KrK5X
Elizabethtown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un paseo y relax  (Solei) 3QZg2
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un paseo y relax  (Solei) HUbQ9
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 18 durante el Lun Jun 08, 2020 2:45 am
Últimos temas
» #Registro de Habitaciones y Residencias.
Un paseo y relax  (Solei) Icon_minitimeMar Oct 18, 2011 9:42 am por Percy A. Winter

» #Registro de Raza
Un paseo y relax  (Solei) Icon_minitimeMar Oct 18, 2011 9:40 am por Percy A. Winter

» #Registro de PB
Un paseo y relax  (Solei) Icon_minitimeMar Oct 18, 2011 9:39 am por Percy A. Winter

» Indiana Rose Evans
Un paseo y relax  (Solei) Icon_minitimeMar Oct 04, 2011 11:57 pm por Indiana Evans

» Veronika C. Morehead
Un paseo y relax  (Solei) Icon_minitimeMar Oct 04, 2011 12:43 am por Porfavor *-*

» #Temas Abiertos | ¿Quieres rolear?
Un paseo y relax  (Solei) Icon_minitimeDom Oct 02, 2011 11:44 pm por Porfavor *-*

» busco busco y doy recompenza {1/3}
Un paseo y relax  (Solei) Icon_minitimeDom Oct 02, 2011 10:24 pm por Ryder A. Knoxville

» Game Over +18{ Afiliacon Elite
Un paseo y relax  (Solei) Icon_minitimeDom Oct 02, 2011 12:29 am por Porfavor *-*

» Alexander Rogers
Un paseo y relax  (Solei) Icon_minitimeDom Oct 02, 2011 12:26 am por Porfavor *-*

Un paseo y relax  (Solei) FVpR8 Humbold College
Un paseo y relax  (Solei) Hp4at

Un paseo y relax (Solei)

2 participantes

Ir abajo

Un paseo y relax  (Solei) Empty Un paseo y relax (Solei)

Mensaje por Dean A. Knoxville Jue Sep 08, 2011 10:51 pm

Estaba agobiado demasiado agobiado a decir verdad hoy se había peleado con uno de sus clientes de la discográfica claro estaba, el muchacho solo quería triunfar rápidamente y claro eso Dean no lo podía conseguir así de la nada y le dijo que tuviese paciencia como él la tuvo. Suspiró mientras iba a su casa para cambiarse ya que no quería ir a la plaza con traje de trabajar, claro que no. Una vez se puso su ropa normal, la cual solía ponerse si no trabajaba unos pantalones cortos y una camiseta de manga corta, para ir a dar una vuelta por la plaza.
Empezó a andar sin rumbo alguno ya que realmente no tenía ningún rumbo, simplemente el camino correcto para llegar al lugar exacto, simplemente a la plaza pero sin pensar realmente en nada, simplemente andando por inercia hacia ella. Una vez llego se puso a andar, tranquilamente por ella hasta que se sentó en la hierba pensando en como una chica mas pequeña que él lo podía estar volviendo tan loco y eso que hacía tiempo no la veía y moría por ganas de verla, pero despejo esos pensamientos de su cabeza simplemente para relajarse mirando el cielo, y sintiendo la brisa fresca que corría ahora, adoraba esa brisa, adoraba la tranquilidad.
Dean A. Knoxville
Dean A. Knoxville

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Un paseo y relax  (Solei) Empty Re: Un paseo y relax (Solei)

Mensaje por Solei Withlock Jue Sep 08, 2011 11:15 pm

Me encontraba en mi habitación viendo hacia arriba algo aburrida a decir verdad, sin nada que hacer ese día en particular ,solo nada y a decir verdad no sabia a donde salir ni que hacer ni nada, salí de mi habitación viendo asía todos lados y oyendo a todos hablar, depronto escuche una conversación en la que decían que la plaza era muy linda y bla bla bla y pues me entro curiosidad por ir así que sin mas salí de la academia asía allá según yo no quedaba muy lejos así que podía ir sin coche, camine mientras veía todo a mi alrededor y pensaba en que esto era lindo y es que lo era algo lindo no sabia porque no me había tomado el tiempo de recorrerlo, tal vez por que cuando salia salia en coche y estaba mas atenta en donde dar vuelta y esas cosas que en lo que había allí afuera .
Llegue a la plaza y comencé a ver todo por allí, depronto vote viendo a ....Dean? que sorpresa hace tiempo no lo veía y encontrándolo aquí eso estaba muy bien , me acerque por un lado , tratando de que no se diera cuenta de que yo me aproximaba, llegue hasta donde estaba me sente a su lado esperando que volteara y observara que me encontraba allí.
Y hay estaba Dean! tan lindo y perfecto según yo como siempre o era que así lo veía? hay! ya ni siquiera sabia ...bueno la verdad era que me atraía eso no podía negarlo.
Solei Withlock
Solei Withlock

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.