Elizabethtown
Do you hear me? I'm talking to you [Privado] KrK5X

Unirse al foro, es rápido y fácil

Elizabethtown
Do you hear me? I'm talking to you [Privado] KrK5X
Elizabethtown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Do you hear me? I'm talking to you [Privado] 3QZg2
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Do you hear me? I'm talking to you [Privado] HUbQ9
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 18 durante el Lun Jun 08, 2020 2:45 am
Últimos temas
» #Registro de Habitaciones y Residencias.
Do you hear me? I'm talking to you [Privado] Icon_minitimeMar Oct 18, 2011 9:42 am por Percy A. Winter

» #Registro de Raza
Do you hear me? I'm talking to you [Privado] Icon_minitimeMar Oct 18, 2011 9:40 am por Percy A. Winter

» #Registro de PB
Do you hear me? I'm talking to you [Privado] Icon_minitimeMar Oct 18, 2011 9:39 am por Percy A. Winter

» Indiana Rose Evans
Do you hear me? I'm talking to you [Privado] Icon_minitimeMar Oct 04, 2011 11:57 pm por Indiana Evans

» Veronika C. Morehead
Do you hear me? I'm talking to you [Privado] Icon_minitimeMar Oct 04, 2011 12:43 am por Porfavor *-*

» #Temas Abiertos | ¿Quieres rolear?
Do you hear me? I'm talking to you [Privado] Icon_minitimeDom Oct 02, 2011 11:44 pm por Porfavor *-*

» busco busco y doy recompenza {1/3}
Do you hear me? I'm talking to you [Privado] Icon_minitimeDom Oct 02, 2011 10:24 pm por Ryder A. Knoxville

» Game Over +18{ Afiliacon Elite
Do you hear me? I'm talking to you [Privado] Icon_minitimeDom Oct 02, 2011 12:29 am por Porfavor *-*

» Alexander Rogers
Do you hear me? I'm talking to you [Privado] Icon_minitimeDom Oct 02, 2011 12:26 am por Porfavor *-*

Do you hear me? I'm talking to you [Privado] FVpR8 Humbold College
Do you hear me? I'm talking to you [Privado] Hp4at

Do you hear me? I'm talking to you [Privado]

2 participantes

Ir abajo

Do you hear me? I'm talking to you [Privado] Empty Do you hear me? I'm talking to you [Privado]

Mensaje por Violet A. Armstrong Dom Sep 11, 2011 12:55 am

Como si el agua guardara algún lazo con mi padre. Que absurdo era pensar eso, me recriminé en silencio, tocar con los pies esperando convertirme al momento siguiente en una nereida. En adentrarme en el reino de mi padre como si él estuviese esperando eso. Abigail, un nombre igual de absurdo. Retire mis pies del lago para levantarme de la orilla donde estaba sentada, a calzarme las zapatillas que había dejado a un lado. Recogí al incorporarme una piedra y la arrojé con toda la fuerza que pude reunir al agua. Cualquier adolescente normal habría roto algo frágil contra la pared para que su padre le prestara atención, yo hacía eso: ni él ni yo éramos normales.

Me alejé por el sendero que conducía a las colinas a través del bosque. Con mis manos me abrí paso entre las ramas bajas de los árboles y salteé las raíces que encontraba como obstáculos en mi camino. La arboleda terminó donde el ascenso comenzaba, y al llegar a la cima que se podría decir no era superior a unos trecientos metros por lo que los subí en pocos minutos, me detuve a admirar el paisaje, no tan cerca de la orilla porque me daba miedo. Los manchones de verde que eran los árboles, luego la ciudad. Elizabethtown. Suspiré y me dejé caer sobre la hierba. Me tumbé de espaldas cerrando los ojos para que el sol no me cegara, y aun así, un resplandor naranja me llegaba por lo que me cubrí con mis manos. Estaba aburrida, y el no hacer nada me ponía de un pésimo humor, peor aún, me hacía pensar en cosas que no quería.


Última edición por Violet A. Armstrong el Dom Sep 11, 2011 1:44 am, editado 1 vez
Violet A. Armstrong
Violet A. Armstrong

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 30
Localización : En la luna de cuarto creciente.

Volver arriba Ir abajo

Do you hear me? I'm talking to you [Privado] Empty Re: Do you hear me? I'm talking to you [Privado]

Mensaje por Marko Kaligaris Dom Sep 11, 2011 1:21 am

Y allí iba yo, solo, otra vez. Raramente, comenzaba a creer que ya no le importaba mucho a mi grupo de amigos, y eso era algo a lo que temía. Toda su vida había estado rodeado de personas e incluso en la Academia; pero últimamente todos estaban o extraños o alterados, lo que me deseaba más tiempo a solas conmigo mismo por el simple hecho de que ya ni los soportaba.
Como otro día especialmente aburrido, decidí salir a caminar. La Academia no era una prisión, podíamos entrar y salir de ella cuantas veces queramos, siempre y cuando luego regresemos. Distraído, salí de mi habitación que compartía con Kev y Percy, con unas bermudas, una remera mangas cortas blanca estampada, y unos tennis. Hacía poco había estado en el lago con Sol, así que volví al mismo lugar. Allí vi a una muchacha lanzando piedras fuertemente contra el agua, lo cual me hizo suponer que estaba furiosa o algo por el estilo. Acto seguido, la vi meterse por un sendero que yo antes no había visto, y se fue desapareciendo lejos y lejos. Cuando ya no la pude ver más, me comenzó a carcomer la intriga del dónde llevaría ese camino. Miré hacia todas partes y me metí yo también, siguiendo la marca de éste en el suelo, haciéndome paso por entre las ramas y raíces de los árboles. Cuando por fin terminó, escalé una pequeña colina de unos 300 metros, no más. Y al llegar, vi a la misma chica de abajo, pero ahora tumbada boca arriba en el césped.
- Buenas. - Saludé amigable a la muchacha desde atrás, sin haberle visto el rostro completamente. Noté que estaba mirando el paisaje, y me asomé un poco para mirarlo yo también. Disfrutando de la vista? - Pregunté sonriente, volteando y caminando hacia ella, para sentarme a su lado con las piernas abiertas y las rodillas flexionadas, apoyando completamente la planta del pie en el suelo, y rodeando mis piernas con mis brazos.

Off: Siento la lentitud y que mi pregunta no cuente con el primer signo de interrogación, es que ando desde el IPod.
Marko Kaligaris
Marko Kaligaris

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Do you hear me? I'm talking to you [Privado] Empty Re: Do you hear me? I'm talking to you [Privado]

Mensaje por Violet A. Armstrong Dom Sep 11, 2011 1:38 am

Separé mis manos de mi cara para levantar levemente el cuello y fijarme en el dueño de la voz que había llegado a tiempo para quebrar la triste secuencia de mis pensamientos. Era uno de esos chicos mayores que una siempre admira de lejos y ni sueña que se les pueda acercar. Porque siempre van de a grupo tragándose el mundo a su paso. Hay chicos que tienen ese aire, no solo porque fueran guapos –porque sí, lo eran, este en especial-, sino por la simple manera de desenvolverse entre la gente. Hay gente que tiene ese don, yo podía fingir que lo tenía, pero no era más que una fachada.

- Hola - contesté, elevando las comisuras de mis labios en una sonrisa. Decidí desechar todo pensamiento anterior. Me incorporé sobre mis codos para mirar el horizonte.- Se podría decir que sí, ¿y tú? ¿Perdido en el mundo?- le pregunté dirigiendo mi mirada hacía él. Después rastrillé toda el área con mis ojos negros- No me dirás que caí justo en la colina donde tú y tus amigos planeaban hacer una fiesta salvaje- arriesgué, medió en broma, medio en serio. ¿Qué hacía ese chico solo por estos lares?

off: No hay problema, (:
Violet A. Armstrong
Violet A. Armstrong

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 30
Localización : En la luna de cuarto creciente.

Volver arriba Ir abajo

Do you hear me? I'm talking to you [Privado] Empty Re: Do you hear me? I'm talking to you [Privado]

Mensaje por Marko Kaligaris Dom Sep 11, 2011 2:01 am

Parece como que la había sorprendido justa cuando pensaba, porque su rostro estaba ido. Sin embargo, cuando le hablé, ella se incorporó sobre sus codos y se me quedó mirando, seguro creando un perfil para mi. Había mucha gente que hacía eso, y juzgaba a las demás por su apariencia o por el simple hecho de tener una mínima idea de su posición en la sociedad. Ella me devolvió el saludo en forma amistosa acompañado de una sonrisa, y asintió a lo que yo le había preguntado acerca de si estaba disfrutando la vista. Ella preguntó por mi y yo asentí con la cabeza. Era cierto que estaba perdido en el mundo, y no tenía ni a de ganas de hacer los deberes.
- Hola. - Repetí mi saludo, ahora yo también con una sonrisa, sólo que la mía era de lado. - Soy Marko Kaligaris. Tú eres...? - Intenté ver si conocía a la muchacha o si me sonaba de algo, pero no fue así. Quizás era muy solitaria en la Academia, o era nueva; porque sí no, yo era de relacionarme y muy bien con mis compañeros. La chica me estaba cayendo bien, hasta que hizo una pregunta que me desconcertó. A mi que me agradaba, y era de las que prejuzgaban. - Algo que aprendí desde chico es que no por ser popular, sólo te importas tú. - Dije eso en forma de respuesta; yo sabía perfectamente cómo era mi personalidad, y sabía que era agradable, social, divertido y curioso. Pero nunca arrogante, borde o egoísta. Nunca.
Marko Kaligaris
Marko Kaligaris

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Do you hear me? I'm talking to you [Privado] Empty Re: Do you hear me? I'm talking to you [Privado]

Mensaje por Violet A. Armstrong Dom Sep 11, 2011 2:17 am

- Violet Armstrong- me presenté, sentándome y rodeando mis rodillas con los brazos.
En todos estos años viviendo en la misma ciudad, ni siquiera nos conocíamos. El mundo no era siempre un pañuelo, a veces podía llegar a ser un menudo laberinto.
Hice una mueca por el siguiente comentario del chico, procurando encontrar una conexión con mis propias palabras y el hecho de que sonaba a la defensiva. Algo me dijo que había metido la pata.
Pero siguiendo la línea de la conversación, agregué, mirándolo seriamente- Lo tendré en cuenta. Tengo muchos prejuicios contra la gente popular, resulta interesante comprobar que puedo estar equivocada.- lo observé de pie a mi lado, y le hice una seña para que se sentara a mi lado.- Si quieres.- lo invité. Luego puse en palabras mis pensamientos- Me preguntaba que hacías solo por aquí.
Violet A. Armstrong
Violet A. Armstrong

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 30
Localización : En la luna de cuarto creciente.

Volver arriba Ir abajo

Do you hear me? I'm talking to you [Privado] Empty Re: Do you hear me? I'm talking to you [Privado]

Mensaje por Marko Kaligaris Dom Sep 11, 2011 2:44 am

La muchacha se presentó como Violet Armstrong, y yo le sonreí. Ni el nombre me sonaba, lo que me hacía pensar más en si ella era originaria de aquí y simplemente no nos conocíamos, o si era nueva y se había mudado recientemente. La última opción la descarté casi al completo, ya que Elizabethtown era una ciudad de reducida cantidad de habitantes. Por eso, los rumores corrían rápido, y estaba seguro de que no había escuchado nada acerca de una mudanza o por el estilo. Acto seguido, me miró con una mueca que parecía culpa. Dijo que era interesante, que le había mostrado que podía estar equivocada, y me comentó acerca desu prejuicio hacia los populares. La escuché atentamente y me invitó a sentar junto a ella, cosa que hice; me senté abriendo las piernas y flexionando las rodillas, apoyando completamente la planta del pie en el suelo, y rodeando ambas piernas con mis brazos.
- No pasa nada, Violet. Dejemos el tema ahí. - Dije con una sonrisa amigable, no quería ganar enemigos por un simple prejuicio de alguien que acababa de conocer. Me quedé pensando un momento, y mis pensamientos fueron interrumpidos por su voz. Esta vez me comentaba que se preguntaba por qué yo estaba solo. Le dediqué una sonrisa sincera y la miré a los ojos. - Pues... ni yo te se responder esa pregunta. Siempre ando rodeado de gente, pero últimamente están embobados, extraños y alterados; y yo me separo de ellos porque ya no los tolero. - Admití encogiéndome de hombros. - Y tu que haces sola por aquí? Te vi abajo en el lago, te noté algo furiosa. Puede ser, Vi? - Pregunté alzando una ceja. No sabía si ella tenía algún tipo de apodo o no, pero en ese momento se me había ocurrido eso, y era lo que me había salido de mi boca.
Marko Kaligaris
Marko Kaligaris

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Do you hear me? I'm talking to you [Privado] Empty Re: Do you hear me? I'm talking to you [Privado]

Mensaje por Violet A. Armstrong Dom Sep 11, 2011 5:14 pm

Se me presentó la salida fácil de dejar el tema ahí, pero sentía que en este caso, no podía. Si alguien era sensible a mis bromas de entrada, no había un buen pronóstico a futuro. Tenía un humor que para los de risa fácil era pasable, pero para otros, resultaba chocante.
- Lo siento, no agredo a las personas a la primera. A veces son solo bromas sin sentido.- me disculpé, encogiéndome de hombros- Si quiero ser borde, realmente puedo ser peor.- esbocé una sonrisa tímida.
Ahora sí, una vez aclarado este punto era decisión de él si continuar bajo su responsabilidad en mi compañía. Yo había sido sincera a fin de que comenzar con el pie derecho –después del traspié del izquierdo-, y una voz interior me preguntó que cuidados debía tener de Marko. A nadie nos gusta presentar nuestros defectos antes que las virtudes, se supone que eso uno lo descubre luego.
Me alegré de haberme sincerado, porque sentado a mi lado él también aportó su honestidad en contestar mi pregunta. Lo miré bien dándome cuenta que realmente uno se dejaba engañar por las apariencias; siempre supe que las fachadas eran eso, falsas realidades, pero a veces me olvidaba. Olvidaba preguntarme que había detrás de lo que se veía.
- Bueno, yo…- susurré, y levantando un poco la voz confesé:- También me siento sola. Me llevo bien con muchos compañeros de la academia, pero… no tengo amigos.- miré mis pies- No de verdad. Y creo que es mi culpa, no me adapto a ellos. Lo único que tengo en mi vida es a mi padre, y eso no cuenta, porque en realidad tampoco lo tengo.- suspiré.
Violet A. Armstrong
Violet A. Armstrong

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 30
Localización : En la luna de cuarto creciente.

Volver arriba Ir abajo

Do you hear me? I'm talking to you [Privado] Empty Re: Do you hear me? I'm talking to you [Privado]

Mensaje por Marko Kaligaris Dom Sep 11, 2011 11:32 pm

Aunque yo le haya posibilitado el hecho de que nuestro tema quede atrás, ella insistió y me pidió disculpas. Sonreí de lado cuando dijo que no solía molestar a los que recién conocía, a menos que sean pequeñas bromas sin sentido. Se encogió de hombros y dijo que si quería ser borde, podía ser mucho peor. Sonrió tímida, y yo alcé una ceja. Honestamente yo creía que la mayoría de la gente agradable podía ser extremadamente borde si se lo proponía, y estaba seguro de que no me gustaría chocarme con esa parte de ella. Y menos si era con la misma furia con la la había visto abajo hace unos diez minutos no más.
- Vale cariño, acepto tus disculpas. - Dije sonriéndole de lado, mirando a la nada y evitando hacer algún comentario acerca de su bordería. Sabía que si quería, podría levantarme y salir de allí en ese preciso momento; pero yo era de aquellos que creían en las segundas oportunidades. Todo el mundo tenía defectos, sea o no hijo de un dios; y era bueno aclrarlos antes de comenzar una buena amistad. La muchacha me había caído bien sin importar lo dicho anteriormente, y me quedaría allí a hacerle compañía hasta que me aburra, o hasta que terminemos de charlar ya con una amistad formada con ella. Tras haberle dicho por qué estaba solo, ella me dijo que también lo estaba; y me comentó que era porque no tenía amigos. Miró sus pies y le vi en el rostro una cara de tristeza o nostalgia, y quizás hasta estaría avergonzada de decirme aquello. Al final, terminó diciendo que al único que tenía era al padre, y ni eso porque no lo tenía. Eso había sido algo confuso.
- Oh vamos, algún amigo tienes que tener. - Dije sonriente, mirándola. - Y si no es así, pues aquí estoy yo. - Prácticamente me había postulado como su verdadero amigo, pero y es que la chica enserio me agradaba y no le veía el mal a hacer nuevos amigos después de estar rodeado siempre de la misma gente. - A qué te refieres con que tienes pero no tienes a tu padre? - Pregunté confuso y curioso, tirando mis manos hacia atrás y apoyándolas en el césped, cargando el peso de mi cuerpo sobre ambos brazos.
Marko Kaligaris
Marko Kaligaris

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Do you hear me? I'm talking to you [Privado] Empty Re: Do you hear me? I'm talking to you [Privado]

Mensaje por Violet A. Armstrong Lun Sep 12, 2011 1:50 am

Ladeé mi sonrisa al ver que mis disculpas eran aceptadas. Así que no saldría corriendo espantado, al fin y al cabo. Se quedaría sentado a mi lado, testigo de cómo me lamía mis heridas y me quejaba del mundo loco donde vivíamos. ¿Qué perdía dejando ver retazos de mi alma? La academia era numerosa, podría ser que después de este encuentro, volviéramos a ser anónimos el uno para el otro. Todo lo que develara, él se olvidaría con el tiempo. Siempre existía la sombra del olvido.

Pero el corazón se me encogió de ternura al oírlo postularse como mi amigo. Lo miré, y recordé que mamá solía decir que mis ojos rasgados eran pozos de magia, lo que en ellos se veía rara vez se le podría poner un nombre. No obstante, me cuidaba, no solía mantener la mirada a no ser que estuviera segura de lo que hacía o decía; este no era el caso. La bajé al pasto de donde cogí una brizna para enredarla alrededor de mi dedo índice.

- Gracias, pero… - lo miré de soslayo, y suspiré:- No me malinterpretes, por favor, pero no es así de fácil. No me cuesta hacer amigos, no soy una asocial. Lo que pasa es que me cuesta mantener esa relación, soy… demasiado independiente- fruncí el ceño- Y aquí estoy, sola, porque cuando necesito de alguien, no voy en su busca. No sé a quién buscar. Así que cuando una persona se me acerca…- alivié mi ceño al curvar mi boca en una media sonrisa- Termino contándole mi trauma existencial solo por la necesidad de desahogarme. Dime si a veces no te viene bien un extraño que nada sabe de ti, para confiarle tu historia de vida.

Dejé para contestar al final el tema que consideraba más delicado, aunque me armé de fuerza como para decir de pasada en un tono bromista.

- Vivimos en Elizabethtown, dulzura, ¿no te haces una idea de quién puede ser mi padre?- me recliné sobre mis codos para quedar más cerca de él y decirle traviesamente en voz baja.-Es un dios- rodé los ojos.
Violet A. Armstrong
Violet A. Armstrong

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 30
Localización : En la luna de cuarto creciente.

Volver arriba Ir abajo

Do you hear me? I'm talking to you [Privado] Empty Re: Do you hear me? I'm talking to you [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.