Elizabethtown
Paseo en el jardín. -Privado- KrK5X

Unirse al foro, es rápido y fácil

Elizabethtown
Paseo en el jardín. -Privado- KrK5X
Elizabethtown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Paseo en el jardín. -Privado- 3QZg2
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Paseo en el jardín. -Privado- HUbQ9
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 18 durante el Lun Jun 08, 2020 2:45 am
Últimos temas
» #Registro de Habitaciones y Residencias.
Paseo en el jardín. -Privado- Icon_minitimeMar Oct 18, 2011 9:42 am por Percy A. Winter

» #Registro de Raza
Paseo en el jardín. -Privado- Icon_minitimeMar Oct 18, 2011 9:40 am por Percy A. Winter

» #Registro de PB
Paseo en el jardín. -Privado- Icon_minitimeMar Oct 18, 2011 9:39 am por Percy A. Winter

» Indiana Rose Evans
Paseo en el jardín. -Privado- Icon_minitimeMar Oct 04, 2011 11:57 pm por Indiana Evans

» Veronika C. Morehead
Paseo en el jardín. -Privado- Icon_minitimeMar Oct 04, 2011 12:43 am por Porfavor *-*

» #Temas Abiertos | ¿Quieres rolear?
Paseo en el jardín. -Privado- Icon_minitimeDom Oct 02, 2011 11:44 pm por Porfavor *-*

» busco busco y doy recompenza {1/3}
Paseo en el jardín. -Privado- Icon_minitimeDom Oct 02, 2011 10:24 pm por Ryder A. Knoxville

» Game Over +18{ Afiliacon Elite
Paseo en el jardín. -Privado- Icon_minitimeDom Oct 02, 2011 12:29 am por Porfavor *-*

» Alexander Rogers
Paseo en el jardín. -Privado- Icon_minitimeDom Oct 02, 2011 12:26 am por Porfavor *-*

Paseo en el jardín. -Privado- FVpR8 Humbold College
Paseo en el jardín. -Privado- Hp4at

Paseo en el jardín. -Privado-

2 participantes

Ir abajo

Paseo en el jardín. -Privado- Empty Paseo en el jardín. -Privado-

Mensaje por Adrianna Kahe Dom Sep 11, 2011 8:33 pm

Era un día nuevo y totalmente diferente a los que conocía antes, con un sol espléndido en la copa del cielo, el viento soplaba suavemente, delicioso para a salir. A pesar del calor la grama era verde en aquellos pequeños jardines del lugar. Las hojas ya marchitas caían de los árboles y danzaban , unas cuantas nubes hacían sombras en el suelo mientras recorrían el azul cielo de aquella tarde tan tranquila.
Digamos que había decidido pasar un día apartada de todo lo que para mi era desconocido en ese lugar, me encontraba acostada en el suelo del jardín, paseando mis manos por las flores mientras miraba a la nada, preguntándome el porque me había enviado a este lugar.
Adrianna Kahe
Adrianna Kahe

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Paseo en el jardín. -Privado- Empty Re: Paseo en el jardín. -Privado-

Mensaje por Zadriel Vankrock Dom Sep 11, 2011 8:58 pm

Se podia decir que este era un dia normal,creo siempre andaba serio ese dia era uno de ellos,caminaba sin rumbo por este lugar conociendo un poco mas queria saber,donde habia venido a parar suspire un poco,me gustaba la soledad hasta cierto punto cuando me doy cuenta que habia una chica,no se veia nada mal desde esta punto de vista,me acerque un poco mas ella-Buhh-dije en tono de burla-
Zadriel Vankrock
Zadriel Vankrock

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 37
Localización : En los suenos mas Obscuro...creo que los mios ja..

Volver arriba Ir abajo

Paseo en el jardín. -Privado- Empty Re: Paseo en el jardín. -Privado-

Mensaje por Adrianna Kahe Dom Sep 11, 2011 9:22 pm

Aun me mantenía sumida en aquella pregunta que me había formulado, quizás era la misma que me había hecho toda mi vida, pero que carecía de una respuesta totalmente cierta. La verdad es que no encontraba motivo de que me volvieran a dejar abandonada en otro tipo de instituto, si bien consideraba que mi vida era normal a pesar de todo, y que no era necesario recurrir a cualquier cosa que se implementara aquí.
Pronto la luz del sol que me daba en la cara fue eclipsada por la sombra de alguien, y de quien al oír su voz supe que era un chico. - ¿Se supone que deba asustarme?- le sonrei y pregunte en un tono simpático y amable, alzando mi mirada a su rostro mientras me le acomodaba para sentarme en la grama para dejar de este tirada ahí como si fuera un mendigo.
Adrianna Kahe
Adrianna Kahe

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Paseo en el jardín. -Privado- Empty Re: Paseo en el jardín. -Privado-

Mensaje por Zadriel Vankrock Lun Sep 12, 2011 5:04 pm

Me da igual si te asustas o no,solo lo dije por decirlo-me acerque quedando frente de ella,que me paso no se me perdi en su mirada un rato bastate hasta que volvi de nuevo en si-Que haces-pregunte serio,pues no tenia ningun motivo para reirse al menos yo,lo que si hice fue morderme levemente el labio cuando mi mente comenzo a tener fantasear con ella,sonrie para mi mismo negando con mi cabeza a mi nada mas me pasa esto-
Zadriel Vankrock
Zadriel Vankrock

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 37
Localización : En los suenos mas Obscuro...creo que los mios ja..

Volver arriba Ir abajo

Paseo en el jardín. -Privado- Empty Re: Paseo en el jardín. -Privado-

Mensaje por Adrianna Kahe Lun Sep 12, 2011 5:26 pm

Rodeé mis ojos instintivamente por la respuesta que me dio aquél chico, soltando un pequeño bufido por lo impertinente que me había parecido. Note que se acercaba, quedando así uno frente al otro, lo observe bien pues yo solía ser una persona que se mantenía con las ideas de "primeras impresiones" , quizá fuera algo pre juiciosa en ese sentido pero luego me tomaba la molestia de conocer a la persona a la que tratara, y rara vez me equivocaba en cuanto a alguien. Noté que el también había tomado la misma postura observacional que yo, reí por lo bajo un tanto apenada. -Por lo momentos hablo contigo -me encogí de hombros -Pero si me preguntas que hacia, tal vez te contestaría que solo andaba tirada en la grama- comente en un tono bastante relajado.No se si era casualidad, pero cada vez que me encontraba con un chico que realmente captaba mi atención tenia esa actitud de "chico rudo" que me costaba entender, realmente esperaba que fuera mas allá de esa carita bonita que tenia.-¿Y tu que haces por aquí? pregunte sin ningún motivo.
Adrianna Kahe
Adrianna Kahe

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Paseo en el jardín. -Privado- Empty Re: Paseo en el jardín. -Privado-

Mensaje por Zadriel Vankrock Mar Sep 13, 2011 7:16 pm

Yo,busco a quien fastidiar pero na me canse de hacerlo-me baje hasta su mismo nivel para verla de frente,y perderme nuevamente en esa mirada que tenia,pero trataba de disimular mucho ,cambie la mirada-Bueno que tal este lugar a mi se me hace aburrido,-suspira un poco y se sienta por completo como si lo hubieran invitado,sin importarle si ella le molestaba o no-Soy Zadriel y tu
Zadriel Vankrock
Zadriel Vankrock

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 37
Localización : En los suenos mas Obscuro...creo que los mios ja..

Volver arriba Ir abajo

Paseo en el jardín. -Privado- Empty Re: Paseo en el jardín. -Privado-

Mensaje por Adrianna Kahe Miér Sep 14, 2011 5:37 pm

Le sonreí amablemente escuchando lo que me había contestado, - Entonces debo estar de suerte, sino has querido molestarme- le comente guiñándole un ojo y para ser sinceros gracias a ese comentario quizá me sentiría mas cómoda con el, pues aunque confesará entre lineas que le gustaba "fastidiar" un rato, por lo menos no lo seria conmigo,no hoy. Me pregunto por el lugar, si, era algo aburrido tal vez muy tranquilo, - Bueno, quería relajarme un poco y me parece que este lugar es bastante..el indicado,ademas de hermoso- respondí pensando un poco en porque había decidido quedarme en el jardín, y es que en verdad el caluroso día, daba un toque especial a las flores que se encontraban a nuestro alrededor.
Escuche su nombre y nuevamente le sonreí , -Soy adrianna..mucho gusto- le extendí mi mano como cortesía.
Adrianna Kahe
Adrianna Kahe

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Paseo en el jardín. -Privado- Empty Re: Paseo en el jardín. -Privado-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.