Elizabethtown
Un Pez Fuera del Agua |Percy| - Página 2 KrK5X

Unirse al foro, es rápido y fácil

Elizabethtown
Un Pez Fuera del Agua |Percy| - Página 2 KrK5X
Elizabethtown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un Pez Fuera del Agua |Percy| - Página 2 3QZg2
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un Pez Fuera del Agua |Percy| - Página 2 HUbQ9
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 18 durante el Lun Jun 08, 2020 2:45 am
Últimos temas
» #Registro de Habitaciones y Residencias.
Un Pez Fuera del Agua |Percy| - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 18, 2011 9:42 am por Percy A. Winter

» #Registro de Raza
Un Pez Fuera del Agua |Percy| - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 18, 2011 9:40 am por Percy A. Winter

» #Registro de PB
Un Pez Fuera del Agua |Percy| - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 18, 2011 9:39 am por Percy A. Winter

» Indiana Rose Evans
Un Pez Fuera del Agua |Percy| - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 04, 2011 11:57 pm por Indiana Evans

» Veronika C. Morehead
Un Pez Fuera del Agua |Percy| - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 04, 2011 12:43 am por Porfavor *-*

» #Temas Abiertos | ¿Quieres rolear?
Un Pez Fuera del Agua |Percy| - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 02, 2011 11:44 pm por Porfavor *-*

» busco busco y doy recompenza {1/3}
Un Pez Fuera del Agua |Percy| - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 02, 2011 10:24 pm por Ryder A. Knoxville

» Game Over +18{ Afiliacon Elite
Un Pez Fuera del Agua |Percy| - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 02, 2011 12:29 am por Porfavor *-*

» Alexander Rogers
Un Pez Fuera del Agua |Percy| - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 02, 2011 12:26 am por Porfavor *-*

Un Pez Fuera del Agua |Percy| - Página 2 FVpR8 Humbold College
Un Pez Fuera del Agua |Percy| - Página 2 Hp4at

Un Pez Fuera del Agua |Percy|

+6
Austin Bardelaux
Anabelle Willson
Marko Kaligaris
Philipa Duerre
Porfavor *-*
Percy A. Winter
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Un Pez Fuera del Agua |Percy| - Página 2 Empty Re: Un Pez Fuera del Agua |Percy|

Mensaje por Ryder A. Knoxville Jue Sep 08, 2011 1:19 pm

yaaa!! yyy? nos vamos a llevar mal? o le llevamos la contra a los padres Cool soaksoasjo :3 tu tienes el poder muajaja Evil or Very Mad así que me dices :L luego elijo Rolling Eyes vale?
Ryder A. Knoxville
Ryder A. Knoxville

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 05/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Un Pez Fuera del Agua |Percy| - Página 2 Empty Re: Un Pez Fuera del Agua |Percy|

Mensaje por Violet A. Armstrong Dom Sep 11, 2011 1:24 am

Valgame, tenemos una graaan similitud, así que no podía menos que pasarme por aquí... ya que no se nos considera hermanos por lo que hablar de nuestro padre está fuera de lugar, pensé que podríamos...

Tener una relación competitiva pero sin llegar a ser de odio y olvidar que somos del mismo grupo. ¿Conocidos + Indiferencia + Trato hostil + Competencia + Rivales (me he pedido casi todo lo malo xD) + Protección mutúa (al final y al cabo, somos de la misma naturaleza)? ¿Qué opinas?
Y por mi parte, añadirte como Consejero. Te robaré técnicas de hidroquinesis en cuanto te descuides jeje
Violet A. Armstrong
Violet A. Armstrong

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 30
Localización : En la luna de cuarto creciente.

Volver arriba Ir abajo

Un Pez Fuera del Agua |Percy| - Página 2 Empty Re: Un Pez Fuera del Agua |Percy|

Mensaje por Adrianna Kahe Dom Sep 11, 2011 9:36 pm

¿Habrá puesto para mi?
Adrianna Kahe
Adrianna Kahe

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Un Pez Fuera del Agua |Percy| - Página 2 Empty Re: Un Pez Fuera del Agua |Percy|

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.