Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 76 durante el Mar Oct 29, 2024 7:58 pm
Últimos temas
Stay with me, this is what I need, please? #Ange Relationship
+3
Anabelle Willson
Philipa Duerre
Porfavor *-*
7 participantes
Elizabethtown :: Registros ::
Página 1 de 1.
Stay with me, this is what I need, please? #Ange Relationship
Angelique Brennam
17 #Theosexual (?)#Inglesa#hijas de afrodita
Angelique es una muchacha de personalidad muy compleja.
Tímida con las personas que recién conoce, debe tener mucha confianza para demostrar su verdadero ser.
Despistada, nunca se da cuenta de las cosas que suceden a su entorno, las cosas importantes. Idealista de principios.
Le gusta hacer el bien, pero teme cometer error. Adaptable, le encanta viajar conocer lugares nuevos y exoticos, le gusta explorar o hacer el intento.
Es una persona muy energética, siempre intenta hacer todo al mismo tiempo.
Angelique es muy curiosa, siempre quiere saber todo de todos, por lo cual siempre (y no es una exageración) esta metida en los chismes que se producen en el colegio.
Es una muchacha muy desafiante y rebelde, suele enojarse por tonterías o cosas absurdas. Le preocupa lo que dirán las demás personas, odia que las juzguen y que la comparen.
Supersticiosa y aunque parezca raro, ella cree a muerte en los extraterrestres y les teme.
Familia ♥
♥Padre
♥Madre
♥Herman@s
♥Otros
Amigos *-*
#Mejor Amigo
#Percy A. Winter#
#Mejor Amiga
#Philipa Duerre#
#Anabelle Willson#
#Amigos
#Conocidos
#Amigos de fiestas
#Percy A. Winter#
#Anabelle Willson#
#Philipa Duerre#
#Compañeros de clases
#Anabelle Willson#
#Percy A. Winter#
#Philipa Duerre#
#Trato cordial
#Malas influencias
#Anabelle Willson#
#Percy A. Winter#
#Mal Influenciado
#Anabelle Willson#
#Percy A. Winter#
#Philipa Duerre#
#Consentidos
#Anabelle Willson#
#Percy A. Winter#
#Philipa Duerre#
#Consentidores
#Anabelle Willson#
#Percy A. Winter#
#Philipa Duerre#
#Protegidos
#Anabelle Willson#
#Percy A. Winter#
#Philipa Duerre#
#Protectores
#Anabelle Willson#
#Percy A. Winter#
#Philipa Duerre#
#Confidentes
#Anabelle Willson#
#Percy A. Winter#
#Philipa Duerre#
Love e.e
*Amor
*Amor/Odio
*Obsesión
*Capricho
*Amor imposible
*Fantasías
*Atracción
*Novi@
*Ex novi@
*+ 18
Odio >_>
-Odio
-Trato hostil
-Indiferencia
-Celos
-Enemigos
Última edición por Angelique Brennam el Lun Sep 05, 2011 4:20 pm, editado 3 veces
Re: Stay with me, this is what I need, please? #Ange Relationship
Hola.
Vengo a pedir unos lugares puesto que compartimos habitación y tenemos la misma edad. ¿Qué te parecen estos lugares?
Mejores amigas+Amigas de Fiestas+Compañeros de Clases+Consentidos+Consentidores+Protegidos+Protectores+Confidetnes+Lo que tu quieras.
Besos,
Philipa....
Vengo a pedir unos lugares puesto que compartimos habitación y tenemos la misma edad. ¿Qué te parecen estos lugares?
Mejores amigas+Amigas de Fiestas+Compañeros de Clases+Consentidos+Consentidores+Protegidos+Protectores+Confidetnes+Lo que tu quieras.
Besos,
Philipa....
Philipa Duerre- Mensajes : 20
Ange por que no me veo? ¬¬
Anabelle Willson- Mensajes : 107
Angy!! Mi vida! Vengo a por mis sitios!!! *------------*
Percy A. Winter- Mensajes : 30
Awwwwww *0000* ya ya los pongo a los dos!!! x3
Hello guapa..me gustaría estar en algún rinconcito de tu corazón..así que te dejo mi descripción y ves si tienes algo para moi xD
- Spoiler:
- LA VIDA ES BREVE...., ¡HAY QUE DARSE PRISA!
No conviene dejarse engañar por la aparente fragiliad de Kevin;tras su aspecto de niño bueno se esconde un joven valiente y generoso, pero también deseoso de independencia.Se convierte en un ser intolerante cuando se ve sometido a algo o a aspira a hacer algo importante y no es muy paciente que se diga con los fallos de los demás,aunque tampoco lo es con los propios.Puede ser egoísta y tener genio.Kevin es impulsivo y a veces tiene poca paciencia. Tiende a tomar demasiados riesgos hasta en los aspectos más simples de la vida.Violento, a veces agresivo. Vanidoso casi presuntuoso. Ambicioso hasta la audacia y la temeridad. Le falta constancia, le gusta el deporte y la actividad. Trata de ocultar su generosidad pero siempre está luchando por una buena causa.Es muy resistentes ante la fatiga, lo que le hace pensar que todo el mundo debe responder igual y se vuelve algo intolerante con los que no le pueden seguir el ritmo.
Su comportamiento es autoritario: ama el orden, la ley y respeta toda forma de estructura jerárquica. Proyectado siempre hacia el futuro, tiene poca memoria y olvida fácilmente (obviamente para lo que quiere). Tiene predisposición a la aventura, a los accidentes, a las luchas, combates, rivalidades, procesos, gastos excesivos,enamoramientos, pasiones devoradoras; tendencia a la vida ruidosa, inestable, palpitante, febril, a los excesos y desórdenes; propicio a la afirmación de una personalidad que traza una nueva vía, a jugar un papel de guía, de incitador,de innovador, de precursor, de jefe.
Kevin suele ser honesto y directo en sus relaciones personales y es muy buen amigo de sus amigos, aunque a veces puede ser irritable y herir las sensibilidades de los demás sin darse cuenta por su franca y directa forma e hablar,jamás se calla nada y lo suelta sin demasiada delicadeza.Es aventurero y energético,Kevin es pionero y muy valiente,es listo, dinámico, seguro de si y suele demostrar entusiasmo hacia las cosas por lo que la gente suele contagiarse de esa vitalidad y energía y les lleva a sentirse agusto con él.En sus relaciones con los demás, ya sean de amor o amistad refleja un carácter de entrega, comparte todo lo que tiene con los seres que realmente ama, y estará dispuesto a ayudar a quien lo necesite. Es franco y abierto en su trato con las personas lo que le hace conocer a gente muy diversa. En el amor le cuesta ser fiel ya que siempre tiene la impresión de equivocarse, está dominado por las sensaciones, por lo que disfruta plenamente del sexo poco complicado. En general es poco experto en el arte de la seducción lenta y sutil. Simplemente pide lo que quiere sin tener ningún tipo de problema en hacerlo.Si llega a enamorarse, y olvida el deseo, surge la faceta romántica de su naturaleza ardiente, aunque sigue siendo impetuoso y apasionado. Independientemente del grado de romanticismo, la pasión de kevin está siempre vinculada al amor, por lo que quiere expresar sus sentimientos de una forma directa.
A Kevin le gusta discutir para expresar su apasionada naturaleza. Pide perdón con sexo (no con flores). La pareja de turno deberá adivinar hasta qué punto estás arrepentido.Es un chico bastante fiel, aunque si es infiel, se lo contará a su pareja sin ningún tipo de tacto.Las insinuaciones vagas e indirectas le impresionan más bien poco. Las intrigas, lo secretos y los sigilos no le gustan nada. El disimulo y la diplomacia le resultan extremadamente difíciles. El compromiso es para el un concepto extraño; antepone sus propias necesidades y espera que los demás le sigan sin dudar.Le gusta dominar a su pareja, es apasionado y sentimental, pero a menudo incapaz de una relación profunda. Se muestra casi siempre inconstante,viviendo muchas pasiones que quema en poco tiempo y que resuelve con rupturas imprevistas.
En sus rasgos positivos destacan la individualidad,la independencia,la pulcritud,la eficiencia,la vitalidad,el Don de Mando, el entusiasmo,el dinamismo,la valentia,la estrategia,la vitalidad Sexual,la osadia,la inteligencia,la lealtad,la extrospectividad,el apego, y la autosuficiencia.
En sus rasgos negativos destacan el egoismo,el libertinaje,la petulanciala intolerancia,la prepotencia,la crueldad,el relajamiento,la nerviosidad,a veces la tendencia a la autodestruccion,la premeditacion,las imprudencias,la crueldad verbal,el rencor y deseo de venganza,el descaro,la posesividad y menosprecio hacía otras personas si le llevan la contraria.
Kevin C. Dawson- Mensajes : 18
yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero! pero no se me ocurre, no se me ocurre!!!
Ryder A. Knoxville- Mensajes : 19
-Muy buenas tardes -dice saludando a la muchacha de cabello naranjo- Me llamo Marianne, puedes decirme Anne, Anne, A-n-n-e, Anne.
Creo que Anne y Ange podrían llevarse bastante bien porque tienen cosas en común, pero son lo precisamente justo para que no choquen ni nada. Se me ocurre que Anne podría ser una Buena Amiga, además de protectora y protegida, ya sabes, nunca está de mal tener contactos con los cuales se pueda confiar. Gracias a tu personalidad, puede que Marianne te consienta bastante, por lo que puedes ponerle como Consentidora. Si confías en ella, puedes ponerle como confidenta, pero eso lo dejaré en tus manos. En fin, saludos.
-Ha sido un placer conocerte
Creo que Anne y Ange podrían llevarse bastante bien porque tienen cosas en común, pero son lo precisamente justo para que no choquen ni nada. Se me ocurre que Anne podría ser una Buena Amiga, además de protectora y protegida, ya sabes, nunca está de mal tener contactos con los cuales se pueda confiar. Gracias a tu personalidad, puede que Marianne te consienta bastante, por lo que puedes ponerle como Consentidora. Si confías en ella, puedes ponerle como confidenta, pero eso lo dejaré en tus manos. En fin, saludos.
-Ha sido un placer conocerte
Marianne J. Perry- Mensajes : 12
Elizabethtown :: Registros ::
Página 1 de 1.