Elizabethtown
Tiempo libre {Philipa} KrK5X

Unirse al foro, es rápido y fácil

Elizabethtown
Tiempo libre {Philipa} KrK5X
Elizabethtown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tiempo libre {Philipa} 3QZg2
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tiempo libre {Philipa} HUbQ9
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 18 durante el Lun Jun 08, 2020 2:45 am
Últimos temas
» #Registro de Habitaciones y Residencias.
Tiempo libre {Philipa} Icon_minitimeMar Oct 18, 2011 9:42 am por Percy A. Winter

» #Registro de Raza
Tiempo libre {Philipa} Icon_minitimeMar Oct 18, 2011 9:40 am por Percy A. Winter

» #Registro de PB
Tiempo libre {Philipa} Icon_minitimeMar Oct 18, 2011 9:39 am por Percy A. Winter

» Indiana Rose Evans
Tiempo libre {Philipa} Icon_minitimeMar Oct 04, 2011 11:57 pm por Indiana Evans

» Veronika C. Morehead
Tiempo libre {Philipa} Icon_minitimeMar Oct 04, 2011 12:43 am por Porfavor *-*

» #Temas Abiertos | ¿Quieres rolear?
Tiempo libre {Philipa} Icon_minitimeDom Oct 02, 2011 11:44 pm por Porfavor *-*

» busco busco y doy recompenza {1/3}
Tiempo libre {Philipa} Icon_minitimeDom Oct 02, 2011 10:24 pm por Ryder A. Knoxville

» Game Over +18{ Afiliacon Elite
Tiempo libre {Philipa} Icon_minitimeDom Oct 02, 2011 12:29 am por Porfavor *-*

» Alexander Rogers
Tiempo libre {Philipa} Icon_minitimeDom Oct 02, 2011 12:26 am por Porfavor *-*

Tiempo libre {Philipa} FVpR8 Humbold College
Tiempo libre {Philipa} Hp4at

Tiempo libre {Philipa}

2 participantes

Ir abajo

Tiempo libre {Philipa} Empty Tiempo libre {Philipa}

Mensaje por Anabelle Willson Dom Sep 04, 2011 4:09 pm

Un día "normal", de esos que no sucede nada interesante, las clases habían sido como siempre un poco extensas como sucedía cuando viven dentro de un colegio.
Aunque no podías quejarte, uno tenia mucha libertad aquí dentro. Los profesores y directivos no eran del tipo rígido, aunque siempre había uno que era famoso por ser el mas "antipático" de todos los demás. Intente prestar atención a las lecciones, pero me era casi imposible con el calor ingresando por los grandes ventanales del salón, el murmullo de los del fondo y el ruido que provenía de afuera. La cabeza me latía, podía sentir todo aquello tan cerca de mis oídos que me ponía como loca, mire el reloj que estaba frente a la pizarra, marcaba 10 minutos para la campana. Comencé a morder la parte inferior del lápiz con impaciencia, vamos vamos vamos, 8 minutos menos. El profesor escribía la tarea, algunos arrastraban los pies bajo los pupitres, escuche algo que dijo Ange pero no logre entender. 4 minutos...
Tome los lapices y comencé a guardarlos dentro del bolso junto con los libros, 2 minutos... Mire a un costado y los demás hacían lo mismo. Riiinggg, la campana.
Con rapidez todos se atascaron en la salida del salón, tras varios empujones todos salieron desesperados hacia los pasillos. Me aleje de todos con largas cansadas hasta la salida, me apoye de las columnas y comencé a respirar aliviada, la semana había sido un poco tediosa pese a los exámenes y seguro el estrés por ellos me había afectado demasiado. Miro mi reloj de la muñeca derecha y camine en dirección a los dormitorios.

Atravesé el gran Hall, allí se encontraban algunas chicas riendo y haciendo tareas. Salude con la mano y una sonrisa a todas y subí hasta mi cuarto. "101", busque la llave en mi bolso y abrí la puerta blanca.
El cuarto estaba iluminado, seguramente Philipa había abierto las cortinas para que la luz ingresase, todos estaba en orden... menos la cama de Angelique, como de costumbre. Deje caer mi bolso a un lado, fui hasta la mini nevera, y cogí una soda, me senté en uno de los puff que estaban allí, una suave brisa hacia danzar las cortinas rosadas de la habitación.
Anabelle Willson
Anabelle Willson

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Tiempo libre {Philipa} Empty Re: Tiempo libre {Philipa}

Mensaje por Philipa Duerre Lun Sep 05, 2011 8:28 am

En la mañana me había despertado la primera, eran las cinco de la mañana y como de costumbre Ann y Ange aún seguían dormidas. Me levante con sumo cuidado no quería despertarlas sobre todo a Ange, me dirigí a mi armario para abrirlo y sacar un precioso vestido que me llegaba hasta por encima de las rodillas, algo ceñido hasta la cintura y después con un gracioso vuelo de color blanco con pequeños detalles en rojo escarlata; tras ello recogí mi cabello en un moño, estire mi cama y abrí un poco las cortinas sin hacer demasiado ruido. Heche un último vistazo a la habitación y comprobe que todo estaba ordenado y en su sitio, tras ello cogí rápidamente mi mochila de flores y mi arco con un puñado de flechas, quería salir un rato al bosque y entrenar con él antés de ir a clases.
En los pasillos, escaleras y alrededores de la academia no se veía a nadie y era natural pensando en que solamente eran las cinco y media de la mañana y las clases no empezaban hasta las ocho y media o por ahí. Decidida me dirigí al bosque y empeza a practicar con la suave brisa moviendo mi pelo , este era uno de mis momentos preferidos puesto que me recordaba a cuando mi mamdre me enseñaba como se debía utilizar el arco. Tras haber estado dos horas entrenando me dirigí a las clases, las cuales como siempre se me pasaron volando.

Salí de mi última clase por lo menos por hoy y con la mirada en el suelo me dirigí al segudno piso, al ala de las habitaciones de chicas; por el camino me encontre con gente que conocía pero con la que pocas veces había hablado por lo que solamente las salude con un pequeño y suave hola. La verdad es que no confiaba en mucha gente y aún más tras la muerte de mi padre por lo que siempre me conportaba de mforma muy tímida excepto con mis verdaderos amigos y la mayoría de los profesores. Llegue a la puerta de mi habitación, la número "101", y empeze a buscar las llaves que las tenía en el bolsillo pequeño de la mochila, las saque y abrí con cuidado la puerta.

-¿Hola? ¿Ange, Ann, estais?-pregunte suavemente puesto que en el día de hoy aún no había hablado con ellas, mis mejores amigas.
Philipa Duerre
Philipa Duerre

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 29
Localización : Elisabethtown

Volver arriba Ir abajo

Tiempo libre {Philipa} Empty Re: Tiempo libre {Philipa}

Mensaje por Anabelle Willson Mar Sep 06, 2011 3:24 pm

Bebí un par de veces del embace, hacia calor pero allí arriba se estaba bien.
Afortunadamente nos había tocado a nosotras la habitación mas grande del lugar, era amplia y tenia un hermoso balcón que daba directo al patio trasero de la Academia, un paisaje inspirador.
Cruce las piernas, llevaba una falda rosa clara con flores blancas, la cual llegaba hasta mi cintura donde se encontraba con una camisa un poco mas oscura con la falda.
Mire a mi alrededor, había una televisión regalo del padre de Ange, mas allá nuestro armario de ropa, el cual solíamos casi compartir. Aun lado estaba el escritorio con una netbook, que habíamos comprado entre las 3. Allí estaban algunos libros y fotografías, de Ange y Phili con sus padres. También un par mas de las tres de pequeñas y una que nos tomamos la navidad pasada.
Me puse de pie y cogí la de navidad, aquella foto guardaba tantos recuerdos, algunos muy chistosos, pues fue la noche en que Ange había tomado unas copas de mas y reto al Profesor de Historia a bailar hip hop, algo que nunca superaría...
También fue la noche en que todos soltamos los faroles al cielo en señal de nuevas bendiciones, y lo mejor... fue una noche que disfrute junto a mis mejores amigas.

Apoye la foto en su lugar sin dejar de sonreír, pensando que pronto se acercaría otra navidad... ¿que traería esta?. Entre al baño que estaba en nuestra habitación (otra suerte de nosotras, eramos las únicas que teníamos) y tome el brillo labial retocandome en los labios, un rosado pálido.
En ese momento sentí la puerta abrirse y luego una cálida voz conocida.
- ¡Por aquí! - dije desde el baño, deje el brillo en su lugar y atravesé el baño hasta la habitación nuevamente - ¡Phili! - dije abrazándola - Ya extrañaba no verte - sonreí soltándola.
Anabelle Willson
Anabelle Willson

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Tiempo libre {Philipa} Empty Re: Tiempo libre {Philipa}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.