Elizabethtown
Violet A. Armstrong KrK5X

Unirse al foro, es rápido y fácil

Elizabethtown
Violet A. Armstrong KrK5X
Elizabethtown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Violet A. Armstrong 3QZg2
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Violet A. Armstrong HUbQ9
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 18 durante el Lun Jun 08, 2020 2:45 am
Últimos temas
» #Registro de Habitaciones y Residencias.
Violet A. Armstrong Icon_minitimeMar Oct 18, 2011 9:42 am por Percy A. Winter

» #Registro de Raza
Violet A. Armstrong Icon_minitimeMar Oct 18, 2011 9:40 am por Percy A. Winter

» #Registro de PB
Violet A. Armstrong Icon_minitimeMar Oct 18, 2011 9:39 am por Percy A. Winter

» Indiana Rose Evans
Violet A. Armstrong Icon_minitimeMar Oct 04, 2011 11:57 pm por Indiana Evans

» Veronika C. Morehead
Violet A. Armstrong Icon_minitimeMar Oct 04, 2011 12:43 am por Porfavor *-*

» #Temas Abiertos | ¿Quieres rolear?
Violet A. Armstrong Icon_minitimeDom Oct 02, 2011 11:44 pm por Porfavor *-*

» busco busco y doy recompenza {1/3}
Violet A. Armstrong Icon_minitimeDom Oct 02, 2011 10:24 pm por Ryder A. Knoxville

» Game Over +18{ Afiliacon Elite
Violet A. Armstrong Icon_minitimeDom Oct 02, 2011 12:29 am por Porfavor *-*

» Alexander Rogers
Violet A. Armstrong Icon_minitimeDom Oct 02, 2011 12:26 am por Porfavor *-*

Violet A. Armstrong FVpR8 Humbold College
Violet A. Armstrong Hp4at

Violet A. Armstrong

2 participantes

Ir abajo

Violet A. Armstrong Empty Violet A. Armstrong

Mensaje por Violet A. Armstrong Sáb Sep 10, 2011 1:12 am

Violet A. Armstrong 2267771533006

Datos Básicos.


Nombre y Apellido: Violet Abigail Armstrong
Edad 16 años.
Fecha de nacimiento: 19 de marzo de 1995.
Nacionalidad:Inglesa.
Sexo: Femenino.
Sexualidad: Hererosexual.
Grupo: Hija de Poseidón.
Dones: Hidroquinesis y fuerza.

Rasgos



Rasgos Psicologicos: Camaleónica. Es una chica de naturaleza afable y carismática, que siempre se presentará con una sonrisa. El primer “hola” que escuches de sus labios será sonriendo. Puede estar del peor humor, pero no lo demostrará nunca ante alguien que no sea digno de su confianza.
Sus amigos la consideran una persona extrovertida, que habla demasiado y le gusta reír. También dirán que cuando se enoja es temperamental. Lo que no imaginan es que esas manifestaciones no son más que reflejos opacos de lo que realmente sucede en su interior. Es puramente emocional, y por eso, ha practicado todos estos años mantener sus emociones bajo control. Ella es lo que uno espera que sea. Ella se convierte en lo que una persona necesita. Es servicial, y usa su don de camaleón para agradar a los demás. Y por eso no se permite verdaderos enfados, guarda celosamente sus lágrimas, y cualquier lazo que establece con una persona –en su fuero interno- no lo considera imprescindible.
Es como un océano, con secretos ocultos en sus profundidades. Pacifico o tempestuoso según el tiempo; emociones que bullen bajo una superficie calma. Detrás de su sonrisa amable, se esconde un caos… que puja por ser liberado.
:

Rasgos Físicos: Es esbelta como un lirio, de tez pálida y mirada soñadora. Sus ojos negros, errantes y tímidos, es su rasgo más sobresaliente. Ese color es característico de los latinos como lo fue su abuela materna, de quien también heredara el cabello castaño y los rasgos delicados de su rostro.
Se preocupa por su apariencia solo lo normal, prefiere los jeans y los converse como cualquier otro adolescente, antes que cualquier otra cosa. Es poco común verla maquillada, lo hace a regañadientes solo cuando debe ir a fiestas. Es natural, prolija pero no obsesiva con su ropa, y suele pasar bastante desapercibida por ello.

Spoiler:


Historia

Familia:
Esperanza (Micciché) Armstrong: Abuela materna. Una anciana cariñosa y mandona que cuidó de ella en sus primeros años cuando su madre iba a trabajar. Falleció antes de que Violet cumpliera los siete años, pero aun así la recuerda constantemente. Era quien velaba por la seguridad de su hija y nieta, con dedicación absoluta.
Grace Armstrong: Madre. Era una mujer comprensiva y dulce en el cuidado de su única hija. Trabajaba largas horas para poder mantenerla, darle un hogar y que nunca le faltaran los gustos propios de los niños. Violet solo recordaría buenos momentos con su madre y abuela. Grace fue asesinada unos días después de que Violet fuera llevada a Elizabethtow por su madrina.
Emma Austen: Madrina. Es una joven amiga de la difunta madre de Violet. Adora a su ahijada porque comparten la misma naturaleza: son semidiosas. Es la única que siempre supo quién era su padre, pues fue la única amiga a la que acudió Grace para confesarle que había quedado embarazada de Poseidón. Emma inscribió a Violet en la academia, y aunque reside en Elizabethtow, viaja constantemente sin que nadie sepa a donde.


Historia: Nació bajo la estrella de Piscis, un 19 de marzo de 1995. Nueve meses antes, Grace visitó la capital griega Atenas con su madre para visitar a un tío lejano. Acababa de recibirse como profesora de Lengua y Literatura, y fascinada por los mitos griegos, paseó por sus calles. Tenía una amiga de varios años que le confesó en secreto que era hija de Artemisa. Nunca le creyó completamente, hasta que el hombre que conoció en la playa le dijo que era Poseidón. Siempre se lo encontraba nadando cerca de la orilla, y pocas veces, caminando por la arena. Creyéndose sola, un día ella se echó al mar a nadar, y fue ahí, cuando se encontraron. Sus encuentros se repitieron varias veces, hasta que él desapareció, antes siquiera que ella pudiera ponerle un nombre a los sentimientos que él le despertaba. El día de su regreso a Londres, desde el balcón que daba al mar, Grace lo vio. Corrió hacía él para confesarle lo que sentía, y al hacerlo, él le dijo que se llamaba Poseidón. Y le pidió que regresara a casa como si nada hubiera pasado.
Pero si pasó, Grace quedó embarazada. Su madre acertó al suponer que el padre del bebé era el hombre griego que su hija conoció, y no hizo más preguntas. Ambas aceptaron lo sucedido con el debido silencio y en parte, con alegría también. Cuando la bebé nació, Poseidón llegó a la puerta del departamento de Grace. Esos fueron los únicos minutos en su vida, que Violet los pasó con su padre. Él le explicó a Grace el riesgo que ahora corrían ella y su hija, y luego se marchó, tras una última caricia a su pequeña. De allí que Grace le pusiera como segundo nombre Abigail, alegría del padre.
Abby como solían llamarla a veces, creció bajo los cuidados de su abuela, quien falleció dejándolas solas a ella y a su madre en el mundo. La niña conocía su naturaleza, por lo que el poder de controlar el agua no la tomó desprevenida. Lo que solía sorprenderle era la fuerza que poseía cuando se enojaba o asustaba. Su madre se encargó de enviarla a una escuela pública, casi como si quisiera confundirla entre el resto de los niños. Sin embargo, no pudo. Las señales se presentaron, y Grace determinó que era el momento de llamar a la única persona que podría ayudar a Violet: su madrina. Emma pasó a buscarla en un coche, una mañana. Madre e hija se despidieron para siempre.
Violet se instaló por un tiempo en la casa de su madrina, pero cuando tuvo edad suficiente se internó en la academia y pasó a ocupar una habitación. Su madrina hacía viajes constantes que la mantenían lejos de Elizabethtow. Le costó adaptarse, pero al hacer unas amistades ya se sintió segura en su nuevo hogar. Más de lo que nunca se había sentido.


Odios:
Odia la soberbia. De niña sufrió la ausencia de su padre, lo que le servía a otros pequeños para discriminarla. Detesta a la gente que se considera por encima de otra.
Odia que violen su intimidad. No le gusta que la controlen, que revisen entre sus cosas, no tolera que alguien quiera saber lo que ella por alguna razón decidió callar.
Odia que toquen sus cosas sin permiso. No soporta que alguien le diga “¿me lo prestas?” cuando ya tiene el objeto en mano y está usándolo. Es común que diga “Claro”, pero lo que le gustaría hacer es aniquilar a esa persona.

Fobias:
A estar sola. Le gusta estar en compañía de otras personas, pues le da un miedo intenso sentirse sola a la deriva. Llegar a nuevos lugares sin conocer a nadie. Caminar sola por las calles. Su madre siempre le prevenía de los extraños que podrían lastimarla, así que teme constantemente encontrarse con gente indeseable.
A las serpientes. Le da terror encontrarse en la misma sala que una, aunque esté encerrada en una pecera. De niña le enseñaron que era un animal venenoso y el miedo se le quedó bajo la piel.
A los sitios altos o abiertos. No sabe mantener en equilibrio su cuerpo, por lo que le da pavor encontrarse al borde de una caída de varios metros que le hace pensar que podría perder paso en cualquier momento.

Gustos: Nadar en extensos espacios de agua. Disfrutar de una buena comida casera. Leer y dibujar.
Buena en: Los estudios. En la magia. En hablar frente a un gran público.
Mala en: Los deportes, a excepción de natación. Cantar o bailar. Tomar la iniciativa.
Enfermedades: Ninguna.
Violet A. Armstrong
Violet A. Armstrong

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 30
Localización : En la luna de cuarto creciente.

Volver arriba Ir abajo

Violet A. Armstrong Empty Re: Violet A. Armstrong

Mensaje por Porfavor *-* Sáb Sep 10, 2011 12:35 pm

Ficha Aceptada!! ¡¡Bienvenida Violet!! recuerda ser activa y divertirte! , cualquier duda o consulta comunícate al Staff!
Porfavor *-*
Porfavor *-*
Admin

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Localización : Lejos....muy lejos (?

https://todosucedeaqui.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.