Elizabethtown
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Miér Sep 07, 2011 7:29 pm.
Últimos temas
» #Registro de Habitaciones y Residencias.
Mar Oct 18, 2011 9:42 am por Percy A. Winter

» #Registro de Raza
Mar Oct 18, 2011 9:40 am por Percy A. Winter

» #Registro de PB
Mar Oct 18, 2011 9:39 am por Percy A. Winter

» Indiana Rose Evans
Mar Oct 04, 2011 11:57 pm por Indiana Evans

» Veronika C. Morehead
Mar Oct 04, 2011 12:43 am por Porfavor *-*

» #Temas Abiertos | ¿Quieres rolear?
Dom Oct 02, 2011 11:44 pm por Porfavor *-*

» busco busco y doy recompenza {1/3}
Dom Oct 02, 2011 10:24 pm por Ryder A. Knoxville

» Game Over +18{ Afiliacon Elite
Dom Oct 02, 2011 12:29 am por Porfavor *-*

» Alexander Rogers
Dom Oct 02, 2011 12:26 am por Porfavor *-*

Humbold College

Dean "Dee" A. Knoxville

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dean "Dee" A. Knoxville

Mensaje por Dean A. Knoxville el Jue Sep 08, 2011 2:49 am



Datos Básicos.


Nombre y Apellido: Dean "Dee" Andrew Knoxville
Edad 24 años
Fecha de nacimiento: 18 de agosto de 1987
Nacionalidad: Inglesa
Sexo: Masculino
Sexualidad: Heterosexual
Grupo Hijo de que Hera
Don/es Control de animo y sentimientos,metamorfosis

Rasgos

Rasgos Psicologicos
Familiares&Parientes
-Dee quieres hacer eso que te pedí el otro día
-Si mama
-Hijo me traes lo que te pedí
-Si papa
-Sabes que te odio Dean por espantarme a los chicos
-Si yo también te quiero enana.
-Matt,Sean,Ryder nos vamos a divertirnos un rato.
-Claro


En el ámbito familiar Dean se caracteriza por como es con cada familiar ya que con su madre nunca veras que le falta el respeto o le grita, es mas le gusta pasar rato con ella, y vela porque este bien. Con su padre lo adora, simplemente es su heroe y siempre que puede pasa rato con él, con sus hermanos es diferente con cada uno con Sean si es protector pero no celoso, pero con Ryder es diferente ya que es super protector ademas de celoso, muy celoso, ya que quiere que este bien. Con Matt aunque no sea su hermano si lo considera como tal al muchacho y lo sobreprotege como si fuese su hermano.

Amigos&Amor
- Dee, puedes ayudarme con esto que no lo entiendo
- Claro, no es difícil solo tienes que entenderlo, te ayudo a entenderlo y luego lo veras fácil.
-Gracias
-De nada, para eso están los amigos.


Con sus amigos, es el primero que va a ayudarlos si necesitan ayuda, ademas si necesitan contar algo, pueden confiar en el ya que es un guarda secretos nato, nunca delataría un secreto de un amigo de él. Le gustan las fiestas pero pero tampoco tanto, pero aun así si un amigo o una amiga quiere salir de fiesta con él no duda en hacerlo, pero si salé de él posiblemente te quedes sin fiesta porque nunca va a no ser que alguien se lo pida o cuando sus hermanos van, entonces va si o si.

-Te quiero Dee
- Y yo a ti.
-¿No es un sueño verdad?
-Porque tendría que serlo, esto es real te lo prometo.
-¿Quieres que vayamos al cine?
-Claro Dee


Cuándo se trata de una chica procura tratarla como se merece, incluso mejor. En caso que tenga novia, no dudara en darle la mayor de los caprichos que quiere. Le encantan las chicas para que mentir, pero cuando tiene novia solo tiene ojos para ella, no existe otra chica en su vida, que no sea su pareja.Es fiel y romántico, ya que le gusta complacer a su chica en caso que tenga.

Enemigos&Ex-Friends
-Dee
-Deje de ser Dee para ti hace tiempo. Así que para ti Dean
-Dee porque no te apartas de mi camino idiota
-Porque tu eres el que estorbas no yo, así que ves dando la vuelta y me dejas empaz no toques mis narices.


Cuándo se trata de personas insignificantes para él, suele pasar bastante pero cuando le tocan mucho las narices, pues no se queda callado, no le gusta llegar a las manos, pero si tiene que llegar a ellas, no duda en hacerlo ya que no se dejará pisotear por personas que lo intenten, y mas si intentan humillar a sus amigos, a su Familia o a su novia en caso que tenga.Eso si que no lo soporta, en ese instante si que llegaría a las manos, porque lo que el ama no se toca, y menos se humilla, o lastima.

Rasgos Físicos
Spoiler:


Tu Historia

Tu familia Donnovan Knoxville {padre}: Su padre, lo adora es su Héroe, lo quiere ademas que es su modelo a seguir en muchos aspectos, siempre que necesita consejo no duda en ir a él para que se lo de ya que en temas que prefiere hablar con él.

Samantha Carrington {"madre"}: Su madre, vale que no madre de sangre pero si su madre en definitiva ya que es quien lo saco adelante, lo mimo y cuido hasta ahora sigue haciéndolo y Dean sigue amándola como siempre, es por así decirlo su Héroe femenino favorito, la ama mas que a su propia vida es una de las dos mujeres mas importantes en su vida.

Ryder A. Knoxville {Hermana menor}: Su enana, la niña de sus ojos la segunda mujer mas importante en su vida. Es su hermana pequeña y cualquiera que se atreva hacerle daño Dean saldrá en su defensa porque Dee es muy celoso con ella, porque él quiere que ella sea feliz, y con los chicos Dee investiga todo de ellos, ya que no quiere que los chicos lastimen a Ryder.

Sean "S" Knoxville {Hermano menor}: Es el casanova de los hermanos, realmente Dee se lleva bien con él, pero no en la parte que le presenta los chicos a la hermana de ambos. Ya que esa parte es en la cual no estan de acuerdo los dos,aun así S es su mejor amigo con diferencia de todos los demás ya que lo adora y protege por encima de todo

Mathias "Matt" Dawson {Como un hermano}: Si lo nombramos en la familia, es porque Matt para Dee es otro hermano menor, no es que sea su mejor amigo ya que este es el mejor amigo de Ryder, pero aun así lo considera un buen amigo y si tiene que protegerlo como a sus otros dos hermanos no lo dudará ya que Dee, adora a Matt
:

Historia Hace 24 años nació un chico en la familia Knoxville, aunque en realidad no es que fuese hijo de Samantha, pero solo había una persona que lo sabía y ese era su padre. El muchacho era hijo de Hera, aunque nuca se lo menciono a nadie ni siquiera al muchacho por lo que siempre creyó que Sam era su madre. Poco tiempo después nació Sean y finalmente Ryder la niña de la casa la cual adoraba Dean mas que a su propia vida. Fueron creciendo, y como a Dean siempre le había gustado la música, aunque eso fue siempre un hobby ya que lo que realmente estudio fue empresariales ya que siempre le había gustado ser un empresario aunque cuando acabo de estudiar, su empresa es una discográfica ya que adora la música y realmente no siempre cantarla o tocarla él, sino conocer a nueva gente. Una vez acabo los estudios se fue a New York un tiempo, eso si igualmente seguía igual de celoso con Ryder, y aunque estuviese lejos sabía que ella tenía a Ronnie,Matt y Sean para cuidarla como ella a ellos así que siguió trabajando. En uno de esos días que estuvi en NY exactamente a sus 21 años conoció a una chica la cual se había intentado "Sucidar", la cual se hizo su amiga, era mas pequeña que él ya que esa chica debía tener 15 años pero aun así se hizo su amiga, pero Dee tuvo que volver a Elisabethtown ya que no sabía que le pasaba mas que nada porque cuando estaba cerca de alguien que estuviese mal acababa sonriendo pero solo cuando estaba él a su lado. Nunca se olvido de esa chica de ojos marrones la cual se llamaba Marianne, sigue sin poder olvidarla, sigue pensando con ella y solo Ryder sabe de eso ya que es en realidad en la única que confía para contar esas cosas, realmente esa chica se calo en lo mas ondo del corazón de Dean a pesar que es mas pequeña que él, incluso mas pequeña que su hermana Ryder.
Ahora que se a enterado de que es un semidios sabe porque le pasaba todas esas cosas cuando estaba cerca de una persona, ahora disfruta de sus poderes y de sacar adelante su discográfica, pero todo eso en Elisabethtown, quiere volver a ver a esa chica que logro robarle el corazón al muchacho.
:



OdiosLa gente que se cree superior, ya que es algo que no puede tolerar,Odia la mentira y mentir en si, la injusticia, la infidelidad, la falsedad.
Fobia/s Tiene una fobia enorme a quedarse encerrado en un sitio pequeño le tiene terror, ya que cuando era pequeño se quedo solo encerrado, en una pequeña habitación, Tiene miedo a que un día no tenga su inhalador al lado ya que si le llega a dar asma sin el no sería nada bueno. También tiene miedo a quedarse solo, eso es algo que no podría soportar
Gustos Adora el chocolate y cualquier dulce, pasar tiempo con sus hermanos y Matt aunque a este ya lo considera su hermano.Adora la música., realmente es su vida
Soy bueno en: La música, tocar cualquier instrumento, cantar, bailar y todo lo relacionado, sabe hablar bastantes idiomas.
Soy malo en: En mentir, ya que siempre que miente se le nota porque no para de jugar con su pelo o mueve la pierna sin parar
Enfermedades Tiene Asma
avatar
Dean A. Knoxville

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dean "Dee" A. Knoxville

Mensaje por Porfavor *-* el Jue Sep 08, 2011 11:05 am

Bienvenido *0* recuerda ser activo y divertirte *0*


avatar
Porfavor *-*
Admin

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Localización : Lejos....muy lejos (?

Ver perfil de usuario http://todosucedeaqui.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.