Elizabethtown
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Miér Sep 07, 2011 7:29 pm.
Últimos temas
» #Registro de Habitaciones y Residencias.
Mar Oct 18, 2011 9:42 am por Percy A. Winter

» #Registro de Raza
Mar Oct 18, 2011 9:40 am por Percy A. Winter

» #Registro de PB
Mar Oct 18, 2011 9:39 am por Percy A. Winter

» Indiana Rose Evans
Mar Oct 04, 2011 11:57 pm por Indiana Evans

» Veronika C. Morehead
Mar Oct 04, 2011 12:43 am por Porfavor *-*

» #Temas Abiertos | ¿Quieres rolear?
Dom Oct 02, 2011 11:44 pm por Porfavor *-*

» busco busco y doy recompenza {1/3}
Dom Oct 02, 2011 10:24 pm por Ryder A. Knoxville

» Game Over +18{ Afiliacon Elite
Dom Oct 02, 2011 12:29 am por Porfavor *-*

» Alexander Rogers
Dom Oct 02, 2011 12:26 am por Porfavor *-*

Humbold College

Es Perry, la adolescente! ♫

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Es Perry, la adolescente! ♫

Mensaje por Marianne J. Perry el Jue Sep 08, 2011 1:28 am



Datos Básicos.


Nombre y Apellido: Marianne Josephine Perry
Edad: 18 Años
Fecha de nacimiento: 09 de Diciembre de 1992
Nacionalidad: Estadounidense
Sexo: Femenino
Sexualidad: Heterosexual
Grupo: Humana
Don/es: Poderes Curativos


Rasgos


Rasgos Psicologicos:
Marianne, en muchos sentidos, puede ser caracterizada como una muchacha sencilla, pero que posee una ambición bastante grande. Esto no le hace mejor ni peor persona, para nada, es ambiciosa y siempre trata de ir tras sus sueños y llegar bien lejos, pero siempre respetando al resto. Tiene demasiada confianza en si misma, pero eso no quiere decir que mire en menos a los demás o que les trate diferente; ella sabe que esa actitud no es digna de su prototipo de 'buena persona'. Ella se esfuerza por sobre salir lo más que puede, lamentablemente, esto puede opacar a otros y hacer que se molesten. La intención de Anne, como le gusta que le llamen, es llegar a la cima y ser muy talentosa en lo que sea que haga; en este sentido, se le podría ver como una muchacha competitiva, pero no es cierto eso tampoco; no le importa competir con nadie, solo con ella misma, y siempre superarse. Debido a su extrema sensibilidad, más de alguna vez ha llegado a sentirse mal por algún comentario o rechazo de la sociedad hacia su personalidad. Ella no cree que sea malo ser como es, pero siente que no le respetan y que no le entienden. Es dramáticamente dramática y puede exagerar lo que sea, aunque esta caracteristica, no muy agradable por lo demás, ya la tiene casi controlada.

Es sumamente inteligente y esto ha hecho que ella se logre dar cuenta de sus errores y de que pueda cambiarlos; sabe hacer arduos viajes de autoconocimiento para ver en qué está fallando y en qué puede mejorar. El hecho de querer que cambie que sea tan perfeccionista y autoexigente es algo que ya no se puede hacer, ella es así, pero debes respetarle y quererle como tal ya que nunca te tratará mal ni te mirará en menos ni te rechazará por ser como seas, es muy tolerante y capaz.

Suele vestir un tanto vintage, pese a tener un bonito físico, jamás le veras muy desnuda por ahí ya que es muy pudorosa en ese sentido, respeta mucho su cuerpo y lo cuida como hueso santo. Tiene muchas aptitudes artisticas, cosa que sacó de su padre hijo de Apolo; gracias a su gran nivel de sensibilidad, Anne es una joven que siempre ha podido expresar lo que siente en una canción, en un poema, en un texto y hasta en un dibujo, pero estos últimos los ha dejado de lado debido a sus estudios y futúra carrera artistica como bailarina y cantante. Le gusta bailar y mucho, pero no cosas muy convencionales. Se le puede considerar algo loca y lunática en el sentido de que puede salirte con una que otra sorpresa, hablarte de la nada si te ven en algún sector y siente curiosidad por conocerte; respecto a esto último, SIEMPRE encontrarás tema de conversación con ella, pero trata de que no sea Broadway porque te dará toda una charla de lo bonito que es el teatro.

Con sus seres queridos es muy sobreprotectora y posesiva, no le gusta ver a la gente que no conoce sufriendo, mucho menos a los que conoce, no le gusta la tristeza en general y siempre quiere verte sonreir aunque, de eso, valga su integridad física.


Rasgos Físicos:
Spoiler:


Tu Historia

Tu familia:
Agatha: {Madre/Griega/Viva} Ella era hija de Artemisa. Ha educado muy bien a su hija en lo que se refiere a respetar a los otros y a ella misma. Le ha criado con una alta cuota de afecto por la naturaleza y eso es algo que Anne sigue manteniendo. Se llevan muy bien y son muy íntimas, aunque siempre manteniendo los roles de madre e hija.
William: {Padre/Estadounidense/Vivo} Él es un hombre hecho y derecho, bastante convencional, pero con un espíritu bohemio que, ahora, está dando a conocerse más. Siempre ha sido un fiel compañero de su hija en lo que se refiere a la música y a su arte, gracias a él, la chica tiene el don Curativo, aunque claro, su madre también tenía un don como este así que se complementaron.

Historia:
Los ya mensionados Agatha y William, fueron desde pequeños, muy amigos y undos, siempre se les veía juntos; ella salvando a las ballenas y él, por su lado, ayudandole a ella con pancartas y afiches alusivos que hiciesen incapie en el cuidado de los animales y de la ecología de este planeta.

Eran un team muy unido y muy bueno, y al pasar los años, terminaron en una obvia relación romántica que, más tarde, traería como hermosa consecuencia, a una muchachita lista y virtuosa que, desde pequeña, demostró tener aptitudes varias.

Eran la familia disfuncional más simpática y buena que podía existir. La niña era una chica muy talentosa en el ambiente musical e intelectual, además de ser una protectora del ecosistema y todo lo que se refería a sus derechos y los derechos del resto. Ellos eran unas personas realmente queridas por sus vecinos, pero no todo podía ser tan perfecto y color de rosas, no.

Cuando la muchacha tenía al rededor de quince años, intentó suicidarse debido a que, en su escuela, le aislaban por tener buenas calificaciones, por ser partisipatiba y por querer ser parte del resto y sobresalir a la vez. Luego del intento de suicidio, pudieron darse cuenta de que la muchacha no había sido del todo dañada por el simple hecho de colgarse bajo su escalera, no, habían intentado ahogarle, pero, según sus padres, los poderes curativos de la chica salieron a flote y logró salir sana y salva de aquel intento de "suicidihomicidio", pero, como recompensa, adquirió a un amigo; un chico a quien nunca pudo olvidar: Dean.

Luego de pasar tiempo pensandolo, sus padres decidieron emigrar de New York a Elizabethtown ya que así toda la familia estaría a salvo, además, ellos, los padres, también habían sido atacados anteriormente y ya venían sospechando de que algo salía mal, pero gracias a los dioses, literalmente, lograron poder salvarse inmigrando en una nueva ciudad con nueva gente y con nuevas identidades.



Extras

Odios: Odia la vanidad, vamos a ver, ella es una mujer SUMAMENTE segura de sí misma, y preocupada de su aspecto y de quedar bien, peor NUNCA caería en la vanidad, lo encuentra un gesto sumamente egoísta y que siempre suele ser por parte de gente poco segura de sí mismas. Este último punto es el odio número 2; no le gusta ver que la gente tenga tanta mala cara o que la esté pasando mal debido a algún problema que tenga que ver con su estima, siempre trata de ayudar a los más necesitados sobre todo si de problemas como este se tratan. Jamás juzgará a nadie. ODIA Los prejuicios, las injusticias y el cinísmo, pero estos últimos se deben simplemente a algo moral, no le agrada el hecho de juzgar a alguien por su forma de vestir, además, le trae recuerdos de su terrible niñez.
Fobia/s: Tiene Claustrofobia, pero nunca se supo bien de donde vino esto; se cree que es por el hecho de haber sido encerrada en un baño químico público (de esos que usan en constructoras que son pequeñitos que solo constan de un labamanos y un w.c. por sus 'bromistas' compañeras. Tiene Aracnofobia, las arañas le dan asco, miedo y repulción y, en más de una ocasión, lograron entrar dentro de sus sabanas, en su cama; cosa que causaría el trauma. Por último, tiene Phirofobia, el fuego es algo que le asusta y le da miedo, esto es más que nada porque teme quedar desfigurada y perder el rostro que tiene.
Gustos: Cantar, bailar, actuar, tocar el piano, tocar el arpa, tocar el violín.
Soy buena en: El canto, en el baila y en la danza; además de la actuación y las matemáticas avanzadas.
Soy mala en: El momento de decir las cosas, de mentir y de encontrarme defectos.
Enfermedades: Actualmente estoy totalmente bacunada y protegida contra cualquier virus desgraciado que quiera apoderarse de mi cuerpo.
avatar
Marianne J. Perry

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Es Perry, la adolescente! ♫

Mensaje por Porfavor *-* el Jue Sep 08, 2011 11:03 am

Bienvenida *0* recuerda ser activa y divertirte *0*


avatar
Porfavor *-*
Admin

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Localización : Lejos....muy lejos (?

Ver perfil de usuario http://todosucedeaqui.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.