Elizabethtown
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Miér Sep 07, 2011 7:29 pm.
Últimos temas
» #Registro de Habitaciones y Residencias.
Mar Oct 18, 2011 9:42 am por Percy A. Winter

» #Registro de Raza
Mar Oct 18, 2011 9:40 am por Percy A. Winter

» #Registro de PB
Mar Oct 18, 2011 9:39 am por Percy A. Winter

» Indiana Rose Evans
Mar Oct 04, 2011 11:57 pm por Indiana Evans

» Veronika C. Morehead
Mar Oct 04, 2011 12:43 am por Porfavor *-*

» #Temas Abiertos | ¿Quieres rolear?
Dom Oct 02, 2011 11:44 pm por Porfavor *-*

» busco busco y doy recompenza {1/3}
Dom Oct 02, 2011 10:24 pm por Ryder A. Knoxville

» Game Over +18{ Afiliacon Elite
Dom Oct 02, 2011 12:29 am por Porfavor *-*

» Alexander Rogers
Dom Oct 02, 2011 12:26 am por Porfavor *-*

Humbold College

++ Fuck Yeah! Kevin´s relationships ++

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

++ Fuck Yeah! Kevin´s relationships ++

Mensaje por Kevin C. Dawson el Miér Sep 07, 2011 3:57 pm


Kevin CARLYSEDawson

17|BISEXUAL|INGLESA|HIJ@S DE ARES

JUST ME:
LA VIDA ES BREVE...., ¡HAY QUE DARSE PRISA!
No conviene dejarse engañar por la aparente fragiliad de Kevin;tras su aspecto de niño bueno se esconde un joven valiente y generoso, pero también deseoso de independencia.Se convierte en un ser intolerante cuando se ve sometido a algo o a aspira a hacer algo importante y no es muy paciente que se diga con los fallos de los demás,aunque tampoco lo es con los propios.Puede ser egoísta y tener genio.Kevin es impulsivo y a veces tiene poca paciencia. Tiende a tomar demasiados riesgos hasta en los aspectos más simples de la vida.Violento, a veces agresivo. Vanidoso casi presuntuoso. Ambicioso hasta la audacia y la temeridad. Le falta constancia, le gusta el deporte y la actividad. Trata de ocultar su generosidad pero siempre está luchando por una buena causa.Es muy resistentes ante la fatiga, lo que le hace pensar que todo el mundo debe responder igual y se vuelve algo intolerante con los que no le pueden seguir el ritmo.

Su comportamiento es autoritario: ama el orden, la ley y respeta toda forma de estructura jerárquica. Proyectado siempre hacia el futuro, tiene poca memoria y olvida fácilmente (obviamente para lo que quiere). Tiene predisposición a la aventura, a los accidentes, a las luchas, combates, rivalidades, procesos, gastos excesivos,enamoramientos, pasiones devoradoras; tendencia a la vida ruidosa, inestable, palpitante, febril, a los excesos y desórdenes; propicio a la afirmación de una personalidad que traza una nueva vía, a jugar un papel de guía, de incitador,de innovador, de precursor, de jefe.

Kevin suele ser honesto y directo en sus relaciones personales y es muy buen amigo de sus amigos, aunque a veces puede ser irritable y herir las sensibilidades de los demás sin darse cuenta por su franca y directa forma e hablar,jamás se calla nada y lo suelta sin demasiada delicadeza.Es aventurero y energético,Kevin es pionero y muy valiente,es listo, dinámico, seguro de si y suele demostrar entusiasmo hacia las cosas por lo que la gente suele contagiarse de esa vitalidad y energía y les lleva a sentirse agusto con él.En sus relaciones con los demás, ya sean de amor o amistad refleja un carácter de entrega, comparte todo lo que tiene con los seres que realmente ama, y estará dispuesto a ayudar a quien lo necesite. Es franco y abierto en su trato con las personas lo que le hace conocer a gente muy diversa. En el amor le cuesta ser fiel ya que siempre tiene la impresión de equivocarse, está dominado por las sensaciones, por lo que disfruta plenamente del sexo poco complicado. En general es poco experto en el arte de la seducción lenta y sutil. Simplemente pide lo que quiere sin tener ningún tipo de problema en hacerlo.Si llega a enamorarse, y olvida el deseo, surge la faceta romántica de su naturaleza ardiente, aunque sigue siendo impetuoso y apasionado. Independientemente del grado de romanticismo, la pasión de kevin está siempre vinculada al amor, por lo que quiere expresar sus sentimientos de una forma directa.

A Kevin le gusta discutir para expresar su apasionada naturaleza. Pide perdón con sexo (no con flores). La pareja de turno deberá adivinar hasta qué punto estás arrepentido.Es un chico bastante fiel, aunque si es infiel, se lo contará a su pareja sin ningún tipo de tacto.Las insinuaciones vagas e indirectas le impresionan más bien poco. Las intrigas, lo secretos y los sigilos no le gustan nada. El disimulo y la diplomacia le resultan extremadamente difíciles. El compromiso es para el un concepto extraño; antepone sus propias necesidades y espera que los demás le sigan sin dudar.Le gusta dominar a su pareja, es apasionado y sentimental, pero a menudo incapaz de una relación profunda. Se muestra casi siempre inconstante,viviendo muchas pasiones que quema en poco tiempo y que resuelve con rupturas imprevistas.

En sus rasgos positivos destacan la individualidad,la independencia,la pulcritud,la eficiencia,la vitalidad,el Don de Mando, el entusiasmo,el dinamismo,la valentia,la estrategia,la vitalidad Sexual,la osadia,la inteligencia,la lealtad,la extrospectividad,el apego, y la autosuficiencia.
En sus rasgos negativos destacan el egoismo,el libertinaje,la petulanciala intolerancia,la prepotencia,la crueldad,el relajamiento,la nerviosidad,a veces la tendencia a la autodestruccion,la premeditacion,las imprudencias,la crueldad verbal,el rencor y deseo de venganza,el descaro,la posesividad y menosprecio hacía otras personas si le llevan la contraria.


Padre
Ares
Madre
Johanna M. Dawson
Herman@s
Otros
Elijah A. Dawson
Moira A. Dawson

Mejor Amigo

Mejor Amiga
Buenos amigos

Amigos
Conocidos

Amigos de fiestas

Compañeros de clases

Trato cordial
Malas influencias
Mal Influenciado

Consentidos
Consentidores

Protegidos
Protectores

Confidentes



Amor
Amor/Odio
Obsesión
Capricho
Amor imposible
Fantasías

Atracción

Novi@
Ex novi@
+ 18



Odio
Trato Hostil
(ocasional)
(ocasional)
Indiferencia
Celos
Enemigos

Special {oh yeah!Places


La curiosidad mató al gato (?

Tienes un algo que no sé qué....pero la cosa es que me llamas la atención


STOP!!!
Si quieres algo conmigo no te limites a decir ¿¿Lugar??
Paso de pensar por ambos,si no lo tienes claro deja tu descripción psicologíca e intentaré buscar un lugar en mis relaciones,pero si no es mucho pedir xD pues eso....que pidais directemente y hablamos
XOXO


Última edición por Kevin C. Dawson el Miér Sep 07, 2011 6:44 pm, editado 3 veces
avatar
Kevin C. Dawson

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ++ Fuck Yeah! Kevin´s relationships ++

Mensaje por Marko Kaligaris el Miér Sep 07, 2011 4:01 pm

Sí, seré el primero xD Primero, serás mi compañero de habitación, quieras o no joder xD jajajaja. Bueno no, enserio. Me encanta tu forma de ser xD, que seas hiperactivo y toda esa cosa. Te dejo mi descripción por si quieres pensar algo, pero yo quiero que seamos Mejores Amigos xD

Spoiler:
Es agradable, gracioso y divertido. Generoso con todo el mundo, hasta el punto de ser entrometido. Siempre esta rodeado de gente y se debe a su carisma y alegría pura. Es malo en los estudios, no se le ve va muy bien puesto que se distrae con facilidad. Es muy bueno en los deportes, principalmente los que tengan que ver con las peleas de cuerpo a cuerpo. Está bromeando casi todo el tiempo, ya que le encanta hacer reír a las personas. Es muy extrovertido, haciéndole esto mucho más fácil el trabajo de hacer amigos. Su mal desempeño en los estudios lo hizo relacionarse con una chica, que hizo que comience a sentir en su cuerpo y mente cosas que nunca antes había sentido. Al principio no le gusta mucho la idea de tenerla como tutora, haciendo que discutan y se insulten todo el tiempo; pero a medida que el tiempo pasa, las cosas van cambiando entre ellos dos...
avatar
Marko Kaligaris

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ++ Fuck Yeah! Kevin´s relationships ++

Mensaje por Kevin C. Dawson el Miér Sep 07, 2011 4:08 pm

jajaja ok ok veamos,me mola que seas deportista porque yo adoro el deporte,también que seas una persona alegre y bromista...eso siempre ayuda a las relaciones asi que no veo por qué no ibamos a poder ser mejores amigos,de hecho creo que nos llevaremos bien salvo pequeños roces....(creo que por mi temperamento peleón xDD)
Asi que Hecho colega...mejores amigos entonces Wink
avatar
Kevin C. Dawson

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ++ Fuck Yeah! Kevin´s relationships ++

Mensaje por Anabelle Willson el Miér Sep 07, 2011 4:20 pm

Kevin yo pido lugares también D:!
Se me ocurre una relación "muy divertida" xD, primero nuestras personalidad son totalmente opuestas y no creo que nos llevemos bien, pues Ana es arrogante y un poco falsa... mientras que Kevin es todo lo contrario, y esto podría traer algunas discusiones divertidas XD.. aunque tu comparte habitación con Marko y Percy, y Ana pasara mucho tiempo allí (? xDD, ambos son de temperamento fuerte, te dejo a tu elección los lugares ^^


Mi descripción psicológica:
Rachel Willson apenas tenia 17 años, estaba de novia hace mas de 2 años con su mejor amigo, Logan Cyrus, un buen muchacho de su pueblo texano. La noche de su graduación daría comienzo a un infierno en su vida, terminada la velada con sus compañeros decidió salir con su novio a dar una vuelta en su coche, allí se entrego a el en cuerpo y alma. A la mañana siguiente amaneció sola en aquel bosque, allí fue la ultima vez que vio a su novio.
Nueve meses después dio a luz a una herma niña, la cual llamo Anabelle en honor a su madre, el nacimiento de la pequeña atrajo muchas consecuencias extrañas a la vida de Rachel, cuando Ana cumplió los 5 años vio que la pequeña estaba sanando a un conejo que había sido herido en el bosque que estaba junto a su casa, allí comprendió todo.
Cuando la joven cumplió los 9 años de edad comenzaron las persecuciones, gente extraña intento dispararle varias veces, incluso criaturas moustrosas se le aparecían. Hasta que una noche recibió la visita de un hermosos hombre, quien se hizo llamar Apolo, donde le confeso la verdad a Rachel y le advirtió que si no se iba de Texas la encontrarían y la asesinarían junto con la niña.
Cuatro años mas tarde fue asesinada por los cazadores olímpicos, la niña quien estaba escondida habia visto toda la escena.
Anabelle fue recogida por Terrence, un anciano, donde la cuido como si fuera su hija durante los siguientes años. Alli fue su inscripción en la Academia E.S, donde conoció a muchos de sus actuales amigos, allí también supo la verdad. Su madre había sido violada por su padre Apolo, uno de los 12 dioses del olimpo, ella había era una semidiosa y por culpa de su origen su madre había sido asesinada. Pese a sus grandes esfuerzos por mejorar su técnica de combate, ha logrado ser una de las mejores de su clase superando a los hijos del mismo Ares.
No obstante ella busca venganza, y suele actuar de forma egoísta con los demás pese a su pasado. Actualmente ha comenzado a sentir algo por un chico, el que mas suele molestar...



{AnabellaLyssWillson}
Laughing on a park bench
avatar
Anabelle Willson

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ++ Fuck Yeah! Kevin´s relationships ++

Mensaje por Kevin C. Dawson el Miér Sep 07, 2011 4:32 pm

jijijijiiji interesante....
a ver preciosidad,creo que ciertamente no encajaríamos mucho pero haciendo un gran esfuerzo por ambas partes (? podríamos hasta llevarnos medianamente bien...xD
Vale te propongo lo siguiente...Conocidos,compañeros de clases,malinfuenciada por mi (ocasionalmente),trato hostil (ocasional) y mmmm y te pondré en curiosidad de mi parte si te parece bien ^^
avatar
Kevin C. Dawson

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ++ Fuck Yeah! Kevin´s relationships ++

Mensaje por Anabelle Willson el Miér Sep 07, 2011 4:35 pm

Jajaja dale me encanta! ^^ ahora te agrego a las mías Smile



{AnabellaLyssWillson}
Laughing on a park bench
avatar
Anabelle Willson

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ++ Fuck Yeah! Kevin´s relationships ++

Mensaje por Kevin C. Dawson el Miér Sep 07, 2011 4:59 pm

##ACTUALIZADO: Marko y Anabelle
avatar
Kevin C. Dawson

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ++ Fuck Yeah! Kevin´s relationships ++

Mensaje por Kevin C. Dawson el Miér Sep 07, 2011 6:44 pm

##ACTUALIZADO: Ryder
avatar
Kevin C. Dawson

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ++ Fuck Yeah! Kevin´s relationships ++

Mensaje por Solei Withlock el Miér Sep 07, 2011 8:29 pm

lugar? xD pensaba en algo como mejores amigos ,de trevesuras, atraccion, compañera de fiesta Cool y proteccion mutua. que dices?
avatar
Solei Withlock

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ++ Fuck Yeah! Kevin´s relationships ++

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.