Elizabethtown
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Miér Sep 07, 2011 7:29 pm.
Últimos temas
» #Registro de Habitaciones y Residencias.
Mar Oct 18, 2011 9:42 am por Percy A. Winter

» #Registro de Raza
Mar Oct 18, 2011 9:40 am por Percy A. Winter

» #Registro de PB
Mar Oct 18, 2011 9:39 am por Percy A. Winter

» Indiana Rose Evans
Mar Oct 04, 2011 11:57 pm por Indiana Evans

» Veronika C. Morehead
Mar Oct 04, 2011 12:43 am por Porfavor *-*

» #Temas Abiertos | ¿Quieres rolear?
Dom Oct 02, 2011 11:44 pm por Porfavor *-*

» busco busco y doy recompenza {1/3}
Dom Oct 02, 2011 10:24 pm por Ryder A. Knoxville

» Game Over +18{ Afiliacon Elite
Dom Oct 02, 2011 12:29 am por Porfavor *-*

» Alexander Rogers
Dom Oct 02, 2011 12:26 am por Porfavor *-*

Humbold College

Jefferson E. Collison

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jefferson E. Collison

Mensaje por Jeff E. Collison el Miér Sep 07, 2011 12:48 pm



Datos Básicos


Nombre y Apellido: Jefferson Edward Collison Mandell
Edad 31 Años
Fecha de nacimiento: 8 de Abril de 1980
Nacionalidad: Inglesa
Sexo: Masculino
Sexualidad: Bisexual
Grupo Hijo de Atenea
Don/es Control del Tiempo - Lector de Mentes

Rasgos



Rasgos Psicologicos:
De ideología heterodoxa. Siempre ha tenido un don para quejarse y pensar en formas de ir en contra de diferentes doctrinas sostenida por una religión u otra organización de autoridad.
Con caracter fuerte, Jeff siempre se ha caracterizado por separar las cosas muy bien entre el trabajo y el placer. Es considerado como un muy buen actor: Cuando está fuera de toda obligación pedagógica, puede llegar a reir y hacerte reir y sentirte bien, pero si de salón de clases se habla, siempre podrá hacerte sentir bastante mal como para querer destruirle; es muy estricto en ese sentido, en su labor, siempre recto, pero ni tanto, también puedes encontrarle su lado bueno si le agradas y eres responsable y, sobre todo, respetuoso. De hecho, su problema con los alumnos se basa más que nada en el que, de vez en cuando, puede prestar demasiado confianza a ellos, cosa que le puede traer más que una repercución futura.
Si se trata de ayudar, Jefferson siempre estará ahí, tanto sea para un alumno como para un amigo o familiar; siempre siente ese deber de asistirle a quien lo necesita. Se caracteriza por ser empático y 'buena gente', pero como ya se ha dicho antes, debes ganarte esta faceta de él.
Es un hombre que intenta no dejar nada de lado y suele tener un ojo pegado en todas las cosas, en este sentido es un ser muy ágil que no se descuida de ningún hecho o cosa que pueda estar sucediendo.
Siempre ha sabido de donde viene y para donde va, sabe su historia y está bastante dispuesto a cumplir con sus deberes tanto como el hijo de un dios, como el hijo de un mortal y como el ser humano integro que ahora es. No es muy temeroso, de hecho, suele verse como una pared muy valiente y, además, justo.


Rasgos Físicos:
Spoiler:

Tu Historia

Tu familia:
Emerson Collison: Padre- Siempre fue un buen referente de padre y hombre que Jeff tuvo cerca. Emerson le trató con todo el cariño que se le podía tratar a un hijo, aunque fuese padre solo. Trabajaba como oficinista.
Heleonora Wellingtong: Abuela- Ella siempre malcrió, pero educó al mismo tiempo a su nieto. Se preocupó de cuidar de él mientras que Emerson trabajaba y siempre trató de darle lo mejor.
Atenea: Emerson le contaba historias sobre Atenea a Jefferson, por lo que siempre el hombre estuvo al tanto de la existencia de esta y del posible parentesco.

Historia:
Jefferson creció gran parte de su vida con su abuela y su padre en Inglaterra, lugar donde se consideraban una familia semi-funcional y tradicional a la que no le faltaba nada, y así fue, a escepción claro, de que era mal visto el hecho de que un hombre cuidase solo a su hijo; pero esto nunca fue un impedimento para que el joven y pequeño Jeff se desenvolviera con normalidad dentro del mundo en el que le había tocado llegar.
La historia de su nacimiento fue muy extraña a decir verdad; una mañana, su abuela estaba visitando a su hijo, Emerson, cuando se encontró con el pequeño y, en ese entonces, arrugado y llorón Jeff; envuelto entre la ropa sucia que el padre había usado cuando estuvo con Atenea.
Los años pasaron y Emerson, con esa inteligencia que le caracterizaba, iba dandose cuenta de diferentes factores y cosas que daban a entender el hecho de que Jefferson, más que por ser hijo de un solo padre, era especial.
El tiempo seguía pasando y el pequeño Jeff iba manifestando ciertas cosas como el hecho de darse cuenta de todo lo que los demás decían, opinaban y PENSABAN de él.
El día de San Valentín, cuando el joven ya tenía 14 años, alguien, o alguienes, intentaron voicotear el paseo familiar en el que, lamentablemente por cosas del destino, terminó falleciendo su abuela.
Él sabe que no está seguro en ningún lado y que, debido a su temprana edad, no tiene mayores armas para defenderse; además de que esto podía llevarse consigo a su padre y él no podía perderle, era el ser humano más preciado y el único al que tenía cerca.
Terminó sus estudios a eso de los 24 años a duras penas e intentos fructuosos de homicidio.
Llegó a Elizabethtown con su padre luego de graduarse de la universidad porque ya el riesgo era mucho; ahí, se dió cuenta de su segundo poder, el manipular el tiempo. Ahora está viviendo con su padre, el hombre que ahora, con sesenta y un años, está más viejo que antes, y más cansado con el hecho de haber sido 'transfigurado' para poder vivir donde ahora vive.


Extras


Odios
~Mantequilla de maní: La odia debido a un traume de su niñez: Era alérgico y la probó sin saberlo, causandole alergias e inflamaciones que nunca pudo olvidar.
~Arañas: Las odia más que nada por el aspecto físico de estas. Le dan asco y las repele simplemente con la mirada.
~Viajes en barco: Le marearon la primera vez que lo hizo y juró que esa sería la última vez que lo haría. FOBIA al agua en muchas cantidades: Mar, lagos, océano, ríos, etc...
~Desigualdad: ¿Es necesario explicar el por qué alguien odia la desigualdad? La odia porque odia casi toda clase de injusticias y cree que la desigualdad es una de ellas. Encuentra triste el hecho de que un niño la pase en la calle mientras que otro tiene un día de acción de gracias con 5 pavos al horno, salamandra y 900 habitaciones vacías para él solo.
~Discriminación: Encuentra que no tiene sentido el hecho de repeler a alguien por sus condiciones ya sean sexuales, económicas o sociales.
Fobia/s
~Arañas: Una vez, en un cerro, muchas arañas le calleron en la cabeza; eso le traumó, además de que siempre las había odiado.
~Sudor: Tiene una alergia llamada "Urticaria Colinérgica", cosa que le produce una extraña picazón y la aparición de feos granos grandes; esto sucede con el calor y las altas temperaturas, cosa que le producen sudor y eso es lo que le causa la alergia.
~Lugares Cerrados: Los odia y le dan miedo desde siempre, no hay una explicación lógica para ello, siempre ha tenido este ilógico miedo o fobia a estos lugares, sobre todo si tienen gente.
~Ahogarse con agua: Este pánico/fobia se debe a que tuvo un accidente en el cual su auto se volcó cuando iba con su abuela y padre y calleron al agua y, lamentablemente, su abuela falleció; siempre le traumó el agua en muuuuuuuuuuuchas cantidades.
Gustos
Rock de los 80
Jugar Billar
Jugar a los Bolos
Viajar, ya sea vía terrestre o aérea; NO EN AGUA
Soy bueno en: Enseñar y hacer reir a la gente, pero a la vez, hacerse respetar.
Soy malo en: El agua. Nunca aprendió a nadar debido a sus temores.
Enfermedades: Alergia a su transpiración y a la mantequilla de maní.
avatar
Jeff E. Collison

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jefferson E. Collison

Mensaje por Anabelle Willson el Sáb Sep 10, 2011 12:09 am

Wow se ve que se nos paso esta xD.

¡¡Bienvenido Jeff!! ^^ se activo y diviértete Smile



{AnabellaLyssWillson}
Laughing on a park bench
avatar
Anabelle Willson

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.