Elizabethtown
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Miér Sep 07, 2011 7:29 pm.
Últimos temas
» #Registro de Habitaciones y Residencias.
Mar Oct 18, 2011 9:42 am por Percy A. Winter

» #Registro de Raza
Mar Oct 18, 2011 9:40 am por Percy A. Winter

» #Registro de PB
Mar Oct 18, 2011 9:39 am por Percy A. Winter

» Indiana Rose Evans
Mar Oct 04, 2011 11:57 pm por Indiana Evans

» Veronika C. Morehead
Mar Oct 04, 2011 12:43 am por Porfavor *-*

» #Temas Abiertos | ¿Quieres rolear?
Dom Oct 02, 2011 11:44 pm por Porfavor *-*

» busco busco y doy recompenza {1/3}
Dom Oct 02, 2011 10:24 pm por Ryder A. Knoxville

» Game Over +18{ Afiliacon Elite
Dom Oct 02, 2011 12:29 am por Porfavor *-*

» Alexander Rogers
Dom Oct 02, 2011 12:26 am por Porfavor *-*

Humbold College

Kevin C. Dawson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kevin C. Dawson

Mensaje por Kevin C. Dawson el Miér Sep 07, 2011 1:02 am



Datos Básicos.


Nombre y Apellido: Kevin Carlyse Dawson
Edad 17 años
Fecha de nacimiento: 28 de Febrero 1994
Nacionalidad: Inglesa
Sexo: Masculino
Sexualidad: Bisexual
Grupo Semidios,hijo de Ares
Don/es Super fuerza. Control del fuego

Rasgos



Rasgos Psicologicos:

LA VIDA ES BREVE...., ¡HAY QUE DARSE PRISA!
No conviene dejarse engañar por la aparente fragiliad de Kevin;tras su aspecto de niño bueno se esconde un joven valiente y generoso, pero también deseoso de independencia.Se convierte en un ser intolerante cuando se ve sometido a algo o a aspira a hacer algo importante y no es muy paciente que se diga con los fallos de los demás,aunque tampoco lo es con los propios.Puede ser egoísta y tener genio.Kevin es impulsivo y a veces tiene poca paciencia. Tiende a tomar demasiados riesgos hasta en los aspectos más simples de la vida.Violento, a veces agresivo. Vanidoso casi presuntuoso. Ambicioso hasta la audacia y la temeridad. Le falta constancia, le gusta el deporte y la actividad. Trata de ocultar su generosidad pero siempre está luchando por una buena causa.Es muy resistentes ante la fatiga, lo que le hace pensar que todo el mundo debe responder igual y se vuelve algo intolerante con los que no le pueden seguir el ritmo.

Su comportamiento es autoritario: ama el orden, la ley y respeta toda forma de estructura jerárquica. Proyectado siempre hacia el futuro, tiene poca memoria y olvida fácilmente (obviamente para lo que quiere). Tiene predisposición a la aventura, a los accidentes, a las luchas, combates, rivalidades, procesos, gastos excesivos,enamoramientos, pasiones devoradoras; tendencia a la vida ruidosa, inestable, palpitante, febril, a los excesos y desórdenes; propicio a la afirmación de una personalidad que traza una nueva vía, a jugar un papel de guía, de incitador,de innovador, de precursor, de jefe.

Kevin suele ser honesto y directo en sus relaciones personales y es muy buen amigo de sus amigos, aunque a veces puede ser irritable y herir las sensibilidades de los demás sin darse cuenta por su franca y directa forma e hablar,jamás se calla nada y lo suelta sin demasiada delicadeza.Es aventurero y energético,Kevin es pionero y muy valiente,es listo, dinámico, seguro de si y suele demostrar entusiasmo hacia las cosas por lo que la gente suele contagiarse de esa vitalidad y energía y les lleva a sentirse agusto con él.En sus relaciones con los demás, ya sean de amor o amistad refleja un carácter de entrega, comparte todo lo que tiene con los seres que realmente ama, y estará dispuesto a ayudar a quien lo necesite. Es franco y abierto en su trato con las personas lo que le hace conocer a gente muy diversa. En el amor le cuesta ser fiel ya que siempre tiene la impresión de equivocarse, está dominado por las sensaciones, por lo que disfruta plenamente del sexo poco complicado. En general es poco experto en el arte de la seducción lenta y sutil. Simplemente pide lo que quiere sin tener ningún tipo de problema en hacerlo.Si llega a enamorarse, y olvida el deseo, surge la faceta romántica de su naturaleza ardiente, aunque sigue siendo impetuoso y apasionado. Independientemente del grado de romanticismo, la pasión de kevin está siempre vinculada al amor, por lo que quiere expresar sus sentimientos de una forma directa.

A Kevin le gusta discutir para expresar su apasionada naturaleza. Pide perdón con sexo (no con flores). La pareja de turno deberá adivinar hasta qué punto estás arrepentido.Es un chico bastante fiel, aunque si es infiel, se lo contará a su pareja sin ningún tipo de tacto.Las insinuaciones vagas e indirectas le impresionan más bien poco. Las intrigas, lo secretos y los sigilos no le gustan nada. El disimulo y la diplomacia le resultan extremadamente difíciles. El compromiso es para el un concepto extraño; antepone sus propias necesidades y espera que los demás le sigan sin dudar.Le gusta dominar a su pareja, es apasionado y sentimental, pero a menudo incapaz de una relación profunda. Se muestra casi siempre inconstante,viviendo muchas pasiones que quema en poco tiempo y que resuelve con rupturas imprevistas.

En sus rasgos positivos destacan la individualidad,la independencia,la pulcritud,la eficiencia,la vitalidad,el Don de Mando, el entusiasmo,el dinamismo,la valentia,la estrategia,la vitalidad Sexual,la osadia,la inteligencia,la lealtad,la extrospectividad,el apego, y la autosuficiencia.
En sus rasgos negativos destacan el egoismo,el libertinaje,la petulanciala intolerancia,la prepotencia,la crueldad,el relajamiento,la nerviosidad,a veces la tendencia a la autodestruccion,la premeditacion,las imprudencias,la crueldad verbal,el rencor y deseo de venganza,el descaro,la posesividad y menosprecio hacía otras personas si le llevan la contraria.




Rasgos Físicos:
Spoiler:
De aspecto aniñado y casi andrógino,es un muchacho alto y delgado pero increiblemente fuerte;su piel es pálida y carente de marcas de nacimiento o lunares,aunque si surcado por bastantes cicatrices a veces resultado de alguna temeridad o de las inumerables peleas en las que se ha visto envuelto.Posee un rostro alargado y armonioso de facciones duras,las cejas espesas y rectas sobre unos grandes ojos de intenso color azul.La nariz es grande pero proporcionada con el resto del rosto y los labios irregulares pero bastante sexys.Tiene el cabello castaño y rizado y lo lleva por lo general a la altura de los hombros.A la hora de vestir prefiere un look casual,no es que le preocupe mucho la moda,más bien poco pero le gusta verse bien y amenudo elige prendas oscuras que resaltan la blancura de su piel.Le gusta calzar botas de estilo militar reforzadas con punta de acero,asi como las clásicas Converse All Star que suele convinar con estrechos y oscuros pantalones vaqueros.Prefiere camisetas amplias y comodas,cuanto más desgastadas mejor y casi siempre con el logotipo de algún grupo de rock de entre sus preferidos.No suele llevar adornos salvo una cruz al cuello herencia de su madre que no suele quitarse jamás.

Tu Historia

Tu familia :
Elijah Andrew Dawson es mi abuelo materno,casi como un padre para mi.Es un viejo General del ejercito británico ya jubilado.Me crió junto a mi abuela cuando mi madre faltó.De el he aprendido muchas cosas,el respeto por la autoridad,estrategia,a ser ambicioso y a no detenerme jamás ante las adversidades.Le admiro y respeto a partes iguales aunque en algunas cosas no estamos completamente de acuerdo y discutimos vehementemente sobre ellas.

Moira Angela Dawson
es mi abuela,ella ha sido mi verdadera madre,se quedó a mi cuidado tras la muerte de mi madre dejando de lado su carrera como profesora en un prestigioso colegio londinense.Ella en contraposición con mi abuelo me ha enseñado lo que es la generosidad para con los demás,que es mejor decir una verdad dolorosa que cien mentiras piadosas y sobre todo siempre me ha inculcado valores de lealtad y apego a la familia y amigos.

Johanna Marie Dawson era mi madre,apenas tengo recuerdos de ella ya que falleció cuando yo contaba con 5 años de edad.Ella tenía 24 en el momento en el que el fátidico accidente automovilistico en el que pereció tuvo lugar.Pese a que no pasé mucho tiempo con ella no dejo de extrañarla,mis abuelos se han encargado de que la conociera hablándome casi a diario de ella.

Historia:

Johanna Dawson era una joven hermosa y vital,destinada a seguir los pasos de su padre en el ejercito.Cuando acabó sus estudios obligatorios ingresó en el ejercitó británico a los 18 años.Inteligente y ambiciosa,soñaba con llegar tan alto como su padre en la jerarquía militar.Era de mente rápida y una excelente estratega por lo que quería llevar sus pasos en el cuerpo a la división de inteligencia militar.Todo auguraba que la joven Johanna llegaría a ser una gran estratega militar pero algo imprevisto truncó sus sueños.Como casi la adolescente que aún era Johanna gustaba de salir de vez en cuando a pasarlo bien con sus amigos del cuerpo.En un fin de semana de permiso en el que se encontraba celebrando junto a unas amigas que sería destinada a la división de inteligencia conoció al que sería el padre de su hijo.Ares se sintió atraido inmediatamente por la bella y ambiciosa humana,admiraba su determinación y su mentalidad respecto a la guerra,la jerarquía militar y al concepto de lealtad y honor que la joven defendía con vehemencia.

Por su parte ella quedó fascinada por aquel extraño hombre que hablaba sobre historia,belicismo y heroicidad como si hubiera estado presente en cada gran batalla acontecida através de los tiempos.Inevitablemente se enamoró de él e iniciarón una relacción fugaz ya que en cuanto ella horrorizada supo de su embarazo Ares desapareció sin más,simplemente le dijo que el niño que llevaba dentro sería especial,que debía cuidarlo por los dos y que cuando llegara el momento debía darle a conocer la identidad de su padre.Johanna quedó destrozada por el abandono del Dios de la guerra y abandonó el ejercito bajo la mirada de decepción del General Dawson para ser la madre de Kevin.

Trabajó para sacar adelante al niño en diversas cosas,empleada de hogar,camarera,dependienta...ya que no aceptó jamás la ayuda paterna,tenía su orgullo y tras haber abandonado el ejercito jamás regresó donde sus padres.Así pasarón 5 años en los que la triste Johanna anotaba dia a dia en sus diarios los pasos de su pequeño Kevin.En ellos observaba que el niño nunca se había puesto enfermo pero que a menudo sufria fuertes dolores de cabeza,algo a lo que los médicos no pudieron encontrar respuesta,también observó que la lógica del pequeño Kevin era escalofriante para un niño tan pequeño al igual que su fuerza fisica y su caracter autoritario e inflexible.En aquellos diarios,escritos desde su adolescencia también resumía con todo lujo e detalles su breve e intensa relación con Ares y su posterior abandono.Johanna había decidido esperar a que Kevin tuviera 12 o 13 años para contarle la verdad sobre su padre pero no pudo ser ya que cuando el niño solo contaba con 5 años de vida el coche de Johanna Dawson fue arrollado por un camión cuyo conductor se había quedado dormido al volante y por el cual quedó pendiente entre la vida y la muerte.

En el hospital y haciendo un último esfuerzo pidió a sus padres que cuidaran de Kevin,que lo amasen y criasen como a un hijo y que cuando el chico fuera un ser autonomo le enseñaran sus diarios.Les dio instrucciones precisas de donde estaba escondidos esos diarios y les hizo jurar que jamás leerian su contenido,algo que sus padres cumplieron.
Tas el fallecimiento de Johanna,Kevin fue a vivir con sus abuelos que destrozados por la pérdida de su única hija se volcaron el el pequeño de 5 años.

Kevin fue criado en un ambiente puramente militar,su abuelo se encargó de que el niño aprendiera disciplina,a respetar la autoridad y le inculcó el amor hacía todo lo relacionado con la guerra y estrategias militares.Su abuela,se encargaba del dia a dia del pequeño como una madre,atendía sus necesidades,lo mimaba pero a la vez le enseñaba valores morales y civicos.Cuando Kevin cumplió los 14 sus abuelos decidieron que era hora de cumplir la promesa que le habian hecho a Johanna y entregaron los diarios de su difunta hija a su nieto.

Tras la lectura de los diaros Kevin pensó que su madre había estado algo chalada con aquellos cuentos sobre la supuesta paternidad de ese Ares.El sabía quien era el Dios,lo habían estudiado en la escuela y realmente pensó que su madre fantaseaba demasiado y que no podía más que tratarse de las fantasias de una joven solitaria narradas a modo de diario,por lo que olvidó rápidamente el tema y jamás lo comentó con nadie tampoco,ni siquiera con sus abuelos,pero tras un largo periodo en el que ya se había olvidado practicamente de aquells diarios y su contenido recibió una extraña visita en su casa.

Se presentó una mujer diciendo saber quien era y quien había sido su padre y su madre.Kevin se indignó y casi echa a patadas a la mujer de su casa,pero algo le hizo refrenarse,tal vez la convicción el la voz de la mujer o que se sentía extrañamente obligado a escucharla.Ella le habló de un lugar en el que habían otros chicos como él y que si quería podía ir en cualquier momento ya que tenía una plaza allí reservada desde el momento de su nacimiento.

Mientras hablaban llegaron sus abuelos que sorprendidos por la presencia de la extraña mujer esta les pidió poder hablar a solas con ellos.El abuelo accedió no sin cierta desconfianza y Kevin quedó fue enviado a su habitación.Pasarón un par de horas y tras escuchar como llamaban a su puerta y abrir el chico se encontró con la imagen seria pero serena de su abuelo ante ella.Le dijo que debía marcharse con aquella mujer a su escuela,que ellos seguirían allí cuando decidiera volver pero que su camino ahora debía ser ese.Kevin protestó,no quería irse asi por las buenas con una tia que no conocía de nada a vete tú a saber donde pero el tono severo y autoritario de su abuelo no dejó espacio a réplicas.Asi Kevin emprendió la marcha a su nuevo hogar dispuesto a afrontar su nueva vida con valentia y con ganas de dar mucha guerra.

Odios
Odio a los lameculos.A los hipócritas.A los llorones. A los que me miran mal cuando digo que prefiero las películas en versión original (alguno incluso ha llegado a llamarme "cinéfilo", como si fuese algo peyorativo).Las bodas. Dejar mensajes en los contestadores automáticos.
Que esté estropeado el ascensor cuando llego cargado de bolsas.Comprobar el saldo de mi cuenta corriente.Los tios que dan la mano blandita. Las gente que dan dos besos pero no besan, se limitan a poner la cara.Los que llevan los pantalones caídos, enseñando la marca de los calzoncillos.Afeitarme.Las avispas.Que cuando entro a una tienda a mirar, en seguida venga alguien a preguntarme si quiero algo; y si entro a comprar algo nadie me haga caso.

Fobia/s
-Al color amarillo;simplemente lo detesto,si te pones algo en mi presencia de ese color ten por seguro que no me acercaré a ti a menos de 100 metros
-A la gente falsa:simplemente no puedo con ellos,me dan ganas de partir sus ridiculas caras de hipocritas.
-A los hospitales:por suerte nunca he estado enfermo pero el simple olor a hospital me revuelve el estomago
Gustos
Me gusta el teatro,conciertos, museos...Me gusta acampar, caminar descalzo por la playa, sentir los pies hundirse en la arena.Me gusta ver las estrellas y la luna. Adoro la lluvia. Me gustan las tormentas eléctricas.Me gusta conocer pueblos, visitar panteones, ver iglesias. Las casas antíguas y las calles empedradas.Me gustan los animales,
preferentemente los gatos.Disfruto el aire fresco y el olor de la tierra mojada.Me gusta cantar mientras me baño.Me gusta leer acostado en una hamaca.Me encanta que haga frío y el vino tinto. Me gusta el sonido del violoncello y del saxofón. Me gusta conocer lugares nuevos.Me gustanlos cómics.Me gusta el porno.Me gusta el sonido del mar y hacer figuras en la arena. Me gusta caminar solo.Me gusta el silencio.Me gusta leer.Me gustan las leyendas.Me gusta reirme.Me gustan los videojuegos violentos,pelear y sangrar.


Soy bueno en:
Estrategia
Pelea cuerpo a cuerpo
Organización y liderazgo
Inventiva
Depotes

Soy malo en:
Mostrar mis sentimientos
Pedir perdón
Callarme lo que pienso
Paciencia

Enfermedades Suele padecer migrañas pero salvo esto su salud es de hierro
avatar
Kevin C. Dawson

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kevin C. Dawson

Mensaje por Kevin C. Dawson el Miér Sep 07, 2011 3:21 pm

Ficha acabada Wink
avatar
Kevin C. Dawson

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kevin C. Dawson

Mensaje por Anabelle Willson el Miér Sep 07, 2011 3:27 pm

¡Bienvenido Kevin! tu ficha es aceptada, felicitaciones por que esta muy bien ^^. Recuerda ser activo y divertirte, cualquier duda consulta al Staff.



{AnabellaLyssWillson}
Laughing on a park bench
avatar
Anabelle Willson

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kevin C. Dawson

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.