Elizabethtown
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Miér Sep 07, 2011 7:29 pm.
Últimos temas
» #Registro de Habitaciones y Residencias.
Mar Oct 18, 2011 9:42 am por Percy A. Winter

» #Registro de Raza
Mar Oct 18, 2011 9:40 am por Percy A. Winter

» #Registro de PB
Mar Oct 18, 2011 9:39 am por Percy A. Winter

» Indiana Rose Evans
Mar Oct 04, 2011 11:57 pm por Indiana Evans

» Veronika C. Morehead
Mar Oct 04, 2011 12:43 am por Porfavor *-*

» #Temas Abiertos | ¿Quieres rolear?
Dom Oct 02, 2011 11:44 pm por Porfavor *-*

» busco busco y doy recompenza {1/3}
Dom Oct 02, 2011 10:24 pm por Ryder A. Knoxville

» Game Over +18{ Afiliacon Elite
Dom Oct 02, 2011 12:29 am por Porfavor *-*

» Alexander Rogers
Dom Oct 02, 2011 12:26 am por Porfavor *-*

Humbold College

Anabelle Willson {ID}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anabelle Willson {ID}

Mensaje por Anabelle Willson el Lun Ago 29, 2011 9:45 pm



Datos Básicos.


Nombre y Apellido: Anabelle Lyss Willson
Edad: 17 años
Fecha de nacimiento: 15 de agosto de 1992
Nacionalidad: Estadounidense
Sexo: Femenino
Sexualidad: Heterosexual
Grupo: Hija de Apolo
Don/es: Poderes curativos, Lector de futuro y pasado.

Rasgos



Rasgos Psicológicos:
Conocida por su popularidad entre chicos y chicas. Se rumorea que ha estado con casi todos los alumnos del colegio, este es solo un rumor.
Es verdad la muchacha tiene una cierta popularidad, muchos de los chicos se le han declarado, sin embargo solo ha tenido un par de novios, todos formales.
Es muy romántica, es de las chicas que adoran recibir flores y chocolates. Odia que "su chico" sea desconsiderado con ella. Odia las actitudes machistas y siempre suele defender a los demás en este sentido. Ella sabe que es hermosa y lo presume, es bastante egocéntrica y orgullosa.
Es tímida con las personas que apena conoce, no obstante no se deja influenciar por los demás ni mucho menos se lleva de los rumores que corren en la Academia. Es muy educada y bien hablada. Sus hábitos y actitudes son limpios, finos y femeninos. Tiene un gran sentido de la justicia y la moda.
Es bastante falsa con aquellas personas que no quiere, esta parte capaz es la peor, pues es bastante hipócrita consigo misma. Muy sarcástica y sobradora. Competitiva en todos los ámbitos, odia perder y suele luchar por sus cosas.
Le gusta la gente con un buen amor, adora reír y pasarla bien. No le gustan mucho las fiestas aunque suele ir para cumplir con su parte social, adora leer y la música. Suele tener pesadillas de noche, después de eso durante el día su humor no es muy cálido.
Se puede decir que aquellas personas que llegar a conocerla verán una chica simple que intenta caer bien y tapar su falta de cariño.
Siente una cierta atracción por Marko Kaligaris.

Rasgos Físicos:
Spoiler:


Tu Historia


Tu familia
Rachel Willson: Su madre. Ella la crió hasta los 13 años, cuando fue asesinada frente a la adolescente.
Apolo: Su padre biológico. Uno de los dioses del olimpo, embarazo a Rachel en su graduación haciendo pasar por su novio.

Historia: Rachel Willson apenas tenia 17 años, estaba de novia hace mas de 2 años con su mejor amigo, Logan Cyrus, un buen muchacho de su pueblo texano. La noche de su graduación daría comienzo a un infierno en su vida, terminada la velada con sus compañeros decidió salir con su novio a dar una vuelta en su coche, allí se entrego a el en cuerpo y alma. A la mañana siguiente amaneció sola en aquel bosque, allí fue la ultima vez que vio a su novio.
Nueve meses después dio a luz a una herma niña, la cual llamo Anabelle en honor a su madre, el nacimiento de la pequeña atrajo muchas consecuencias extrañas a la vida de Rachel, cuando Ana cumplió los 5 años vio que la pequeña estaba sanando a un conejo que había sido herido en el bosque que estaba junto a su casa, allí comprendió todo.
Cuando la joven cumplió los 9 años de edad comenzaron las persecuciones, gente extraña intento dispararle varias veces, incluso criaturas moustrosas se le aparecían. Hasta que una noche recibió la visita de un hermosos hombre, quien se hizo llamar Apolo, donde le confeso la verdad a Rachel y le advirtió que si no se iba de Texas la encontrarían y la asesinarían junto con la niña.
Cuatro años mas tarde fue asesinada por los cazadores olímpicos, la niña quien estaba escondida habia visto toda la escena.
Anabelle fue recogida por Terrence, un anciano, donde la cuido como si fuera su hija durante los siguientes años. Alli fue su inscripción en la Academia E.S, donde conoció a muchos de sus actuales amigos, allí también supo la verdad. Su madre había sido violada por su padre Apolo, uno de los 12 dioses del olimpo, ella había era una semidiosa y por culpa de su origen su madre había sido asesinada. Pese a sus grandes esfuerzos por mejorar su técnica de combate, ha logrado ser una de las mejores de su clase superando a los hijos del mismo Ares.
No obstante ella busca venganza, y suele actuar de forma egoísta con los demás pese a su pasado. Actualmente ha comenzado a sentir algo por un chico, el que mas suele molestar...


Extras


Odios*Los ruidos fuertes: por que le recuerdan a los disparos que recibió de chica; *La Nieve: por que fue en la época que murió su madre; *Levantarse temprano: es una chica algo perezosa.
Fobia/s La oscuridad: puede que sea por el tiempo que llevo escondida con su madre; El invierno: le recuerda la epoca en que vinieron por ella; Las serpientes: cuando era pequeña la mordió una venenosa y casi la mato.
Gustos {deben ser 3}
Soy bueno en: Peleas de cuerpo a cuerpo y con el cuchillo.
Soy malo en: En la magia, aunque sea una de las mejores sanadoras no es buena con las pociones.
Enfermedades Ninguna
avatar
Anabelle Willson

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.