Elizabethtown
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Miér Sep 07, 2011 7:29 pm.
Últimos temas
» #Registro de Habitaciones y Residencias.
Mar Oct 18, 2011 9:42 am por Percy A. Winter

» #Registro de Raza
Mar Oct 18, 2011 9:40 am por Percy A. Winter

» #Registro de PB
Mar Oct 18, 2011 9:39 am por Percy A. Winter

» Indiana Rose Evans
Mar Oct 04, 2011 11:57 pm por Indiana Evans

» Veronika C. Morehead
Mar Oct 04, 2011 12:43 am por Porfavor *-*

» #Temas Abiertos | ¿Quieres rolear?
Dom Oct 02, 2011 11:44 pm por Porfavor *-*

» busco busco y doy recompenza {1/3}
Dom Oct 02, 2011 10:24 pm por Ryder A. Knoxville

» Game Over +18{ Afiliacon Elite
Dom Oct 02, 2011 12:29 am por Porfavor *-*

» Alexander Rogers
Dom Oct 02, 2011 12:26 am por Porfavor *-*

Humbold College

Ryder A. Knoxville #~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ryder A. Knoxville #~

Mensaje por Ryder A. Knoxville el Lun Sep 05, 2011 12:09 pm



Datos Básicos.


Nombre y Apellido: Ryder Adelle Knoxville Carrington
Edad 22 primaveras
Fecha de nacimiento: 25 de noviembre 1989
Nacionalidad: Inglesa
Sexo: Femenino
Sexualidad: Heterosexual
Grupo Hija de Atenea
Don/es Telekinesis & Curación

Rasgos



Rasgos Psicologicos
Descripción Psicológica:
“todas las cosas del mundo siempre traen sus pros y contras, mi vida realmente me ha dado las dos, por ello puedo interpretar papeles extremadamente distintos”

Bipolaridad, es lo que lleva en la sangre esta chica, es alguien cambiante como las estaciones del año, siempre de buen humor, pero que en un dos por tres la verás enojada con todo el mundo y mandando al carajo a quien se le aparezca por su camino… Pero empecemos por su lado bueno, es una chica dulce, si por sobre todo, amante de la buena vida y una mujer que sabe lo que quiere, no se deja pasar a llevar por nadie y es extremadamente sociable, de aquellas personas que luchan y protegen con la vida a sus amigos, es una muchacha fácil de fiar, es gran amiga de quienes tienen un espacio en su corazón, pero ojo, ella puede ser amiga de muchos, pero para ella no todos se ganan su confianza, porque sí, realmente es una persona que no confía mucho en las personas, es algo arisca en ese aspecto. Pero es enojadiza a morir, siempre cuando está de malas la tira contra todo el mundo, le da lo mismo si pasa por encima de los demás, solo lanza improperios al aire al cien por ciento, por ello es algo dramática ya que le dan sus veces que causa uno que otro trato hostil, gracias a esta especie de rabieta que le da, ella suele perder a la gente que tiene a su lado. Pero no te preocupes, no le da muy seguido ya que está empezando a controlarla.
Su lado hermoso siempre suelta lo mejor de ella, es dulce y alegre y le encanta divertirse, es una de aquellas chicas que simplemente es el alma de las fiestas, divertida como ninguna es toda una chica alocada, miles de locuras salen de su boca por segundos ya que tiene una gran imaginación, es de aquellas personas que hablan miles de palabras por segundo y nunca se cansa, siempre tiene algo que decir o que hacer por lo que es toda un torbellino al pasar, siempre está en movimiento. Al conocer por primera vez a esta chica, ella se muestra como una muchacha dulce, la cual no es capaz de matar a ni una mosca, pero no hay que confiarse en ello, debido a que es una chica que tiene los pantalones bien puestos. Eso si es dulce y cariñosa, no hay que negarlo, pero a la vez es sumamente complicada, jamás calla frente a algo y siempre dice las cosas que piensa, causando estas uno que otros problemas, no tiene pelos en la lengua y es llevada a sus ideas e intenta siempre hacer las cosas a su manera. Es analítica por excelencia ya que al momento de ver a alguien por primera vez le mira y escudriña como un objeto valioso, quedándose callada en un rincón y observando a la persona tanto, hasta llegar a incomodar al otro.
Jamás está triste, siempre estará con una sonrisa en el rostro aunque muera por dentro nunca demostrará sus sentimientos. Detesta las mentiras por sobre todas las cosas y jamás dirá una, ya que es cien por ciento transparente en ello y si tiene que doler esta verdad la dirá si o si. Es además una chica muy divertida, siempre va de fiesta en fiestas y los chicos y alcohol algo así como su adicción, pero si puede pasar una velada sin tomar o fumar algo extraño, ya que siempre se adapta a las situaciones.
Algo que no deja de lado es a sus amigos, los adora y jamás los soltará, es un ángel y un diablo a la vez, siempre pareciendo inocente mientras que puede ser todo lo contrario, jamás jugarán con ella, ya que se da cuenta en un dos por tres si le fallan pero ella si es capaz de jugar con otro, pero solo para darle una lección, es una buena chica pero si algo vengativa, llegando ha hacerle la vida imposible a cualquiera que le caiga mal, pero pocas personas pasan por esto, ya que no juzga a los demás por su portada. De los pocos, buenos dicen algunos, estos son sus amigos, los verdaderos, en los que confía ciegamente y son parte de ella y su corazón, a los que jamás les dará la espalda, si ella les da amor, es por algo.
Si bien tiene algo de bipolaridad… o más bien, mucha bipolaridad en su psiquis es también una chica que se aprovecha de las situaciones, si tiene que ser un ejemplo lo será y si tiene que mostrar su cara desquiciada también lo hará, si o sí sin arrepentirse de nada, tiene dos caras, la santa y la diabla, el verdadero “yo”, en el cual sale todo su lado fiestero y alocado. Es una muchacha conocedora de la vida, eso no se puede negar, le han pasado muchas cosas por lo que sabe mucho de la vida, en ciertos momentos tiene los pies en la tierra y puede ser una muchacha que te de un muy buen consejo, ya que lo alocada no le quita lo sumamente inteligente que es, por ello sabe como reaccionar en todas las situaciones, pero que se le arranquen algunas veces la neuronas puede pasar, por lo que pierde el control, pero prefiere respirar aire antes de tomar las cosas a la ligera. Además es una chica que te puede llevar fácilmente por el mal camino, suele ser demasiado a la vida en momentos que no se requiera un poco de cordura, ya que vive el día a día como si se acabase en un segundo. Es algo caprichosa, eso lo debe aceptar muy bien, ya que desde que su madre se casó por segunda vez ha vivido una vida de lujos, o sea, casi toda su vida, por lo que sabe lo que es el dinero y el buen pasar, por lo que siempre le gusta tener lo último de la moda, pero no se lo restriega a nadie en el rostro, ya que eso lo detesta. De su padre siempre obtiene lo que desea con solo poner carita tierna, y aunque sus padres piensen que el dinero vale más ella cree lo contrario, ya que le gusta más el cariño que siente por ellos que su dinero

Tu cariño quieres conquistarme?.. Deja que me ría eso es algo que no podrás hacerlo. Si no, me conocerían por lo fácil, y eso si que no es para mi

Muchos pueden llegar a pensar que es una boba, pero es incorrecto, ya que no es de aquellas chicas que dan en un dos por tres su cuerpo, le gusta jugar, eso no lo debe negar, pero no es para nada fácil pero para nada mojigata. Es algo inalcanzable para algunos debido a que no se acuesta ni le da amor al primer chico que se le cruce, es una chica busquilla que sabe con quien meterse o quien no, es imposible que jueguen con su corazón ya que es como una roca, ha tenido malos ratos, como cualquiera pero los supera en un abrir y cerrar de ojos, debido a que se quiere mucho más de lo que todos piensan. No es para nada una chica fatalista, pero sí, siempre soñadora con lo que al amor respecta, por ello cree aun en el príncipe azul, que en este caso no es tan azul si no que con matices ya que sabe perfectamente que este no existe y que la gente no es perfecta.

La gente siempre tiene dos caras, las mías siempre se dan a conocer

Pero a demás de su bipolaridad, ella es una chica dulce, tierna y alegre, esta chica que sabe lo que ha vivido y como vivir por ello, tiene mucho que decir, tiene el don de la sabiduría y ayuda a todos por igual, sabe cuando una persona es cien por ciento fiel a sus sentimientos y transparente en sus emociones. Capaz de entender la mente humana, ella jamás perderá el control en las situaciones difíciles de la vida, debido a que es un cable a tierra. Pero a la vez es muy soñadora, es una chica que siempre está en las nubes, soñando cosas casi imposibles, como el amor, ya que ha decidido no enamorarse, aunque le cueste demasiado, debido al amor que irradia es de aquellas que siempre tendrán consuelo en algún chico, pero los rechaza de cierto modo, ya que prefiere la amistad entre las razas, pero añora muy dentro de ella encontrar al chico de sus sueños.
Con los amigos es una chica risueña a la que le gustan las bromas y pasar un buen tiempo, pero a la vez es capaz de estar sola, aunque su corazón no se sienta así, no es una persona triste, pero si muy sensible, por ello el hecho de que le pase algo malo a los que quiere le hace sentir muy mal, pero no es de aquellas que armen berrinches, ni que llore frente a los demás, si no que se guarda todo para cuando está sola., para aquellos momentos de tranquilidad donde evalúa todo lo que le ha pasado.


Rasgos Físicos Ryder es delgada y más o menos alta, ya que mide 1.65 es una chica de cabellos castaños, su tez es blanca pero siempre tiene color en los pómulos, los cuales son altos. Sus ojos color café son dos luceros según sus padres, grandes y expresivos, desprenden de ellos largas y negras pestañas, sus cejas no son para nada pobladas y hacen buen conjunto con sus ojos y su rostro, sus labios ni tan carnosos ni tan delgados son el conjunto perfecto para la piel tersa de la muchacha, su mirada penetrante hace que sea más cautivante. De brazos y piernas delgadas, esta chica tiene un cuerpo de dioses, ya que posee buenas curvas, también trabaja mucho su cuerpo, debido a que le encanta hacer ejercicio. En gustos de ropa ella siempre tiene el toque común, no le gusta resaltar mucho y usa pocos colores fuertes, aunque sí es capaz de combinarlos a su antojo y perfección, ya que tiene muy buen sentido.
nina dobrev:

Tu Historia

Tu familia:
Donnovan Knoxville {padre}: La luz de sus ojos, es la pequeña de la familia y por ello la adora con la vida, siempre estará ahí para ella y es quien la conciente en todo, un gran empresario de comunicaciones el cual siempre le da regalos a su hija, en cada viaje que realiza, es una persona carismática por ello se lleva tan bien con su hija, es quien siempre la defiende de los castigos de su madre. Uno de los tres hombres impredecibles en la vida de la chica.

Samantha Carrington {madre}: Siempre ha sido la mejor mujer para ella, un ejemplo a seguir en todo, desde la moda hasta lo más importante de la vida, el amor. Siempre cuenta con ella para todo, las cosas del corazón las maneja muy bien por lo que es el hombro donde llora su hija, aunque sí, discuten muchas veces ya que tienen caracteres explosivos, pero a pesar de todos los malos ratos que ambas pasan siempre se llevan de lo mejor.

Dean "Dee" Knoxville {Hermano mayor}: Otro de los hombres más importantes en la vida de Ryder, es un chico muy locuaz y que sabe lo que dice, pero lo que no quita que se divierta de maravilla, debido a que es un gran conquistador, adora las fiestas y siempre cuida de su hermana cuando está en una, sobre protector como ninguno es quien le dice que tiene que tener cuidado con los chicos, siempre está a su lado para aconsejarla, pero si un hombre se presenta en la vida de la muchacha, no dudará en averiguar quien realmente es.

Sean "S" Knoxville {Hermano mayor}: que cosas hay que decir de este chico, es que 1º es el más casanova de la familia, siempre consigue la chica que desee, pero ojo no anda por la vida dando votes sino que se concentra en una chica y ya está, lo que no significa que no se divierta, con Ryder es un gran amigo, incluso uno de los mejores, siempre le aconseja y hace de la conciencia malvada de la chica, esa que le ayuda a divertirse a lo grande. Es quien les presenta a los chicos a su hermana.

Mathias "Matt" Dawson {mejor amigo}: porque nombrarlo en la familia, porque desde que tiene uso de razón el ha estado a su lado, es quien hace de paño de lágrimas y consejero supremo de la chica, confía en él con la vida y es como uno más de la familia, incluso sus padres le han "adoptado" como hijo y los chicos le llaman hermano, además de ello vive en la casa de lo Knoxville, ya que sus padres viajan muchas veces, más que el de Ryder.



Historia:
Un 25 de noviembre, exactamente a las 12 del día Samantha Trump dio a luz a una pequeña niña regordeta y rosada, la pequeña no lloró cuando la sacaron dentro de su madre, por ello desde un principio fue muy valiente. Samantha estaba tan extasiada que al momento de mirar a su pequeña a los ojos le puso el nombre de Ryder, como su abuela materna, ejemplo de la vida de Sam. La pequeña Ryder creció sana y feliz, sus dos hermanos estuvieron un poco celosa de ella ya que cautivaba a quien le mirara, siempre los mimos eran para ella y eso les hacia sentir mal, pero con el tiempo y el crecimiento los chicos fueron amando cada vez a su hermana, más que sus primeras palabras fueron Sean y Dean, sus dos hermanos, sí, antes que papá y mamá, eso nadie se lo explicó nunca.
Ryder creció sumamente bien, y dio sus primeros pasos justo el día de su cumpleaños, sus padres estaban más que felices e irradiaban amor hacia la pequeña, pero su padre debía marchar, el un gran empresario, era de aquellas personas que viajaban constantemente. La pequeña no entendía que su padre no estaba en casa, por lo que preguntaba por él. Así fue creciendo y ya a sus 7 años entró a la escuela por primera vez, no lloró en su primer día e hizo muchos amigos, como ella les llamaba, pero uno en particular, Mathias Dawson, quien se transformó en su mejor amigo, siempre estuvo a su lado y jamás se separaron, lo especial en ellos, que parecían dos copias idénticas, y además habían nacido el mismo día y el mismo año, siempre se dijo que eran cosas de la vida pero los muchachos siempre pensaron que estaban destinados en estar al lado del otro. Muchos creyeron que eran pareja, ya que siempre estaban juntos, para arriba y abajo, pero los muchachos siempre reían con ello. Siguieron juntos y ya a sus 12 años aun estaban ahí, uno para el otro, las burlas de sus compañeros fueron aun más grandes hasta que Matt tuvo su primera novia, Ryder fue la muchacha más feliz del mundo, ver a su mejor amigo con alguien que quisiese era lo mejor que le pasaba, pero eso sí, debía aceptar que no podía estar cien por ciento a su lado, cosa que no le preocupó mucho a la muchacha, pero si a los padres que creían que ella estaba enamorada del muchacho, con esto dio cuenta que solo era un amigo y sus padres se aliviaron ya que no querían que sufriera. Sus hermanos a la vez, le arruinaban de cierto modo la vida amorosa a Ryder, si bien había tenido un par de novios, siempre sus hermanos les asustaban, debido a que la sobreprotegían demasiado, eso no le gustaba a la chica, que siempre les echaba la culpa de su poca vida amorosa, pero ellos siempre estaban ahí, para cuando ella les necesitara. El tiempo pasó, Ryder ya tenía 15 años y para su cumpleaños realizó una gran fiesta, donde asistieron más de 50 invitados, alguien se unió a su trío perfecto, su mejor amiga Verónica, quien hizo el tercio perfecto junto a Matt, los tres siempre compartían todo y eran inseparables. Ronnie estuvo enamorada de su hermano Dean, y Ryder siempre le hizo de celestina con él, aunque jamás estuvieron juntos por desgracia de la muchacha, ya que había planeado absolutamente todo para que su hermano y su amiga estuviesen juntos. Ya a los 18 años, los chicos eran grandes y mejores amigos, por lo que decidieron ir a la misma universidad, Ryder estudia arte, Ronnie Danza y Matt Derecho.
Cuando supo que era semidios quiso morir, le daba miedo aquello raro y desconocido, pero luego fue viendo que todo puede ser color de rosa, por ello ahora disfruta de sus poderes.

Odios: Ajj, lo que más odia es que le mientan, ella es la dramática aquí, así que por favor nada de dramas con ella, detesta aquello, que le mientan para parecer interesante, porque a demás no se la cree ni por un segundo, odia laspolillas le dan miedo y por sobre todo las odia, cada vez que ve una se espanta y sale corriendo, le dan una especie de asco. Además de aquello, Simonne odia pero odia las personas que se creen más de lo que son, aquellas que aparentan ser alguien más y mejor, para ella dice que aunque no tengas dinero puede ser mejor que el otro, nada de andar por encima de los demás ya que odia la gente trepadora. Detesta que la molesten, no por favor ya que es en cierto punto vengativa , por ello si la jodes y la jodes tendrás un trato hostil de su parte. Detesta aquellas personas que son adictas al sexo, no es que ella no lo practique, para nada, pero aquellas que siempre andan hablando de cosas sexuales las detesta. Odia con su vida el color azul y el rojo, los usa si, depende de cual sea el accesorio, pero en general los detesta, dice que son colores para personas de baja clase. Detesta el maltrato animal, pobre de ti si le das una patada aunque sea a un insecto, claro está menos a las polillas, ojo es vegetariana por aquello y porque ha visto morir a cientos de animales.

Fobia/s: Miedos?, sumamente pocos, no muchas cosas son las que te hacen sentir desprotegida, porque eres una chica fuerte pero sensible, aunque tu mayor miedo es a quedarte sola y a no ser comprendida. Además de tenerle fobia a las polillas, ya que cuando pequeña sus hermanos le asustaban con estas.

Gustos: Sol y nubes, eso es lo que más le gusta a Simonne, es obvio, su bipolaridad extrema dice aquello. Es una chica a la cual le encanta el verano, pero a la vez ama las nubes y la lluvia caer en su rostro. El chocolate, es el alimento de esta chica, siempre la hace estar activa y jamás le caerá mal, come en demasía y siempre tiene guardado por todos lados. En colores podemos decir que adora el lila y sus derivados, pero a la vez, siempre lo combina con negro o gris ya que esos son sus otros colores favoritos. La ropa es otra cosa que la obseciona, tiene muchos zapatos y blusas que hacen juego con su gran colección de jeans pitillo. La música también la ama, aunque el teatro sigue en el puesto numero uno, siempre anda con su iphod dando vueltas y escuchando todo típo de música, es una especie de melómana ya que se las sabe casi todas, aunque las de moda no le gustan mucho, además canta todo el día, no hay momento que no saque una canción del bolsillo. La mejor combinación, café + chocolate + cigarrillos, para ella esto es lo mejor en la vida.

Soy bueno en: Habla húngaro, italiano, inglés y español. Por ello es buena en idiomas, además de que ama la fotografía y siempre la práctica es 100% profesional en ello.

[b]Soy malo en:
Es mala para las matemáticas y las odia por ello. Detesta mentir y que le mientan por ello se nota cada vez que pasa esto, al menos que se mentalice muy bien.

Enfermedades: Hay veces que se le acelera el corazón
avatar
Ryder A. Knoxville

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 05/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ryder A. Knoxville #~

Mensaje por Porfavor *-* el Lun Sep 05, 2011 12:25 pm

¡Bienvenida Ryder! una ficha espectacular! :aiii:
Recuerda ser activa y divertirte muuchooo ^^ cualquier duda pregunta al Staff, suerte!!


avatar
Porfavor *-*
Admin

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Localización : Lejos....muy lejos (?

Ver perfil de usuario http://todosucedeaqui.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.