Elizabethtown
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Miér Sep 07, 2011 7:29 pm.
Últimos temas
» #Registro de Habitaciones y Residencias.
Mar Oct 18, 2011 9:42 am por Percy A. Winter

» #Registro de Raza
Mar Oct 18, 2011 9:40 am por Percy A. Winter

» #Registro de PB
Mar Oct 18, 2011 9:39 am por Percy A. Winter

» Indiana Rose Evans
Mar Oct 04, 2011 11:57 pm por Indiana Evans

» Veronika C. Morehead
Mar Oct 04, 2011 12:43 am por Porfavor *-*

» #Temas Abiertos | ¿Quieres rolear?
Dom Oct 02, 2011 11:44 pm por Porfavor *-*

» busco busco y doy recompenza {1/3}
Dom Oct 02, 2011 10:24 pm por Ryder A. Knoxville

» Game Over +18{ Afiliacon Elite
Dom Oct 02, 2011 12:29 am por Porfavor *-*

» Alexander Rogers
Dom Oct 02, 2011 12:26 am por Porfavor *-*

Humbold College

Mina J. Ziegler {ID} En Construcción

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mina J. Ziegler {ID} En Construcción

Mensaje por Mina J. Ziegler el Dom Sep 04, 2011 8:31 pm



Datos Básicos.


Nombre y Apellido: Mina Jeyne Ziegler.
Edad Diecinueve años.
Fecha de nacimiento: 31 de diciembre de 1991.
Nacionalidad: Alemana.
Sexo: Femenino.
Sexualidad: Heterosexual.
Grupo Hija de Hades.
Don/es Control mental y rapidez.

Rasgos



Rasgos Psicologicos: Algunos definen a Mina como una chica extraña, misteriosa y enigmática, y es que, sin duda, lo es. Es imposible saber qué está pasando por su cabeza, en qué piensa, qué planea... Es capaz de hacer que sus gestos no muestren nada de eso, pese a que en la mayoría de las ocasiones su mirada se encarga de echar todo por tierra, gritando a voces lo que se esconde tras su fachada de persona fría y ocasionalmente apática, aunque, afortunadamente para ella, son pocos quienes consiguen descifrar lo que sus ojos ocultan.
Decidida y valiente, pocas cosas le producen algún temor, y por supuesto, su orgullo no dejará que nunca muestre alguna de esas inseguridades o temores ante nadie, reservándolo para cuando se encuentra sola. Por este mismo motivo, evita llorar delante de los demás, aunque se trate de una sola lágrima, pues considera ésto como un gesto de debilidad y vulnerabilidad, algo que detesta tanto en ella como en otras personas, en quienes valora la fortaleza, física y emocional. Atrevida, sincera y clara. Tozuda hasta decir basta, no se da por vencida ante nada y es imposible hacerla cambiar de opinión, siendo más posible que, gracias a su elocuencia, seas tú quien pases a pensar como ella. Impetuosa y pasional, rara vez piensa antes de pasar a la acción, llevándola a meter la mata en más de una ocasión. Divertida y extrovertida, aunque bastante desconfiada, por lo que nunca dará el cien por cien de sí misma ni depositará su confianza en nadie que no se la gane sobradamente con hechos, no sólo con palabras. Pero es hija de Hades, y el carácter de su padre se ha hecho hueco en el de ella, quien posee un lado oscuro que puede llegar a ser temible. Vengativa, mezquina, astuta y sin escrúpulos, puede ser la peor enemiga si se lo propone, aunque su carácter abierto y alegre la hace la mejor de las amigas, también. Se esfuerza por mantener escondida esa actitud que ha heredado del dios del inframundo, pero en la mayoría de ocasiones sus genes son más fuertes que su voluntad, algo que odia tanto como a su padre, aunque en realidad siente orgullo por ser hija de alguien poderoso y temido. No sabe por qué.
Posee multitud de facetas, las cuales muestra dependiendo de la situación o de la persona o personas en cuya compañía se encuentre. No cree en el amor, piensa que es la combinación de estupidez y atracción sexual, algo que acaba atontando a las personas y haciéndolas creer que tienen unos sentimientos que son en realidad inexistentes. Pero que rechace el amor en sí, no significa que haga lo mismo con el sexo o las relaciones más íntimas. Cuando está entre amigos se encuentra relajada, tranquila y a gusto, y eso se hace ver en su comportamiento extrovertido, divertido, alegre y espontáneo, siendo imposible prever sus acciones. Le encanta conocer a gente nueva, aunque le cuesta una vida confiar en ellos, siendo necesario que éstos se ganen dicha confianza.


Rasgos Físicos:
Spoiler:

Tu Historia

Tu familia
Gemma Ziegler:
Su madre. Trabaja como agente de ventas en una multinacional dedicada a la perfumería. Ha criado a su hija ella sola desde que Mina nació, convirtiéndose en su mayor apoyo, algo que se hace mutuo cuando Gemma lo necesita. Mina es consciente de todo lo que le debe a su madre, y sería capaz de hacer cualquier cosa por ella.
Gideon Ainsworth:
Actual marido de su madre. La relación entre ambos es algo tensa. Ella no siente demasiada simpatía hacia él, aunque Gideon tampoco hace por ganársela. Al comienzo de la relación entre él y su madre, Mina intentó separarlos por todos los medios, pero ha aprendido a ver que es capaz de hacer feliz a Gemma, y con eso le basta.

Historia: Todo el que conozca en la actualidad a Gemma no podría imaginarlo, pero hace unos veinte años, no era la persona aplicada y responsable que es ahora, y solía frecuentar garitos de metal en cuanto sus padres se quedaban dormidos, momento en el que salía a hurtadillas y se perdía hasta la mañana siguiente. En uno de esos lugares fue donde conoció a Hades, quien, con su forma humana, la sedujo, haciendo que la chica sintiese una fascinación que nunca había sentido anteriormente. Se enamoró, por qué negarlo, pero eso no hizo que el embarazo fuese más que un accidente. Él, tras enterarse del estado en el que se encontraba Gemma, desapareció, sin dar explicaciones, sin peros, sin una triste nota. Literalmente, se evaporó. Sin preocupaciones. No le preocupaba que Gemma contase lo sucedido, al fin y al cabo, ¿quién iba a creer lo que tenía que decir? Tras el embarazo, se vio obligada a terminar su carrera y, finalmente, consiguió un trabajo en una multinacional, la cual, con los años, ha terminado agriándole ligeramente el carácter.

Y en ese ámbito es en el que Mina creció, aunque completamente ajena a la verdadera identidad de su padre. Siempre quiso saberlo, pero su madre no hacía más que contarle una y otra vez la misma historia, en la que James, un padre al que nunca conoció, murió cuando ella no tenía más de un año. Fue entonces cuando, mientras seguía con la mente puesta en él, fue otro hombre quien se vio inmerso en la vida de Gemma, y por consiguiente, en la de Mina. Gideon era su nombre. Trabajaba con su madre en las mismas oficinas en las que ella lo hacía, se conocían desde hacía tiempo, pero era ahora cuando comenzaban su relación. Pero a Mina no le gustaba demasiado, le parecía excesivamente serio y preocupado por su trabajo, e intentó abrirle los ojos a su madre, pero fue inútil. El tiempo le demostró que ambos estaban enamorados y felices el uno con el otro, por lo que ella dejó de insistir y se limitó a soportar el hecho de tener que verle la cara a Gideon cada mañana, aunque seguía haciendo preguntas sobre su padre de forma incansable. Cómo era, en qué trabajaba, por qué no había tenido relación con su familia... Pero ya se hacía mayor, los dieciocho habían pasado, y Gemma consideró entonces que era el momento de que su hija se enfrentase a la realidad, por lo que Gemma terminó contándole quién era su verdadero padre, algo que Mina consideró un insulto. ¿Cómo podía su madre pensar que era tan estúpida como para creerse algo así? Su reacción no fue otra que meter cuatro cosas esenciales en una mochila y salir corriendo de casa en plena noche, aunque más tarde, cuando un chico encapuchado intentó quitarse lo que llevaba mientras la apuntaba con un simple cuchillo de cocina, comprendió que no debió hacerlo. Instintivamente le insistió en que tirase el cuchillo y la dejase en paz, sin esperar que él la obedeciese sin rechistar.

Sólo habían pasado unos días de eso cuando una mujer llamo a la puerta de su casa. Decía llamarse Sally, y tras hablar con su madre, le ofreció a Mina acudir a un lugar donde conocería a más chicos como ella. Lo que no le dijo es que también querían mantenerla bajo control, dada su ascendencia y los datos que se conocían de su verdadero padre: el dios del inframundo.




Odios:
Días demasiado calurosos. La hacen sentir pesada, se cansa con facilidad y detesta el sudor.
Injusticias. No solo las odia, sino que lucha de forma inagotable por lo que es justo.
Tener acceso a las mentes ajenas. Oye voces a todas horas y eso la pone de los nervios, aunque entrena para aprender a evitarlo.

Fobia/s
Traición. No confía en las personas porque le aterra sentirse traicionada, pues sabe lo que se siente en esas ocasiones.
Payasos. Su madre la llevó al circo de pequeña, donde un payaso se empeñó en cogerla en brazos. Ella pataleo y le arañó en pleno ataque de pánico.
Arañas. No ha habido un especial desencadenante, pero desde siempre ha sentido pavor por los arácnidos.

Gustos
La muerte y lo relacionado con ella. No le asusta, como podía sucederle a cualquiera, y considera que, cuando le llegue estará preparada para patearle el culo a su padre.
La velocidad. El último intento de ganarse el cariño de Mina ue una Kawasaki que le regaló Gideon y la cual adora, aunque tan solo con su cuerpo puede alcanzar velocidades mayores.
La música. Le apasiona. Prefiere el rock duro y otros estilos familiares, y toca numerosos instrumentos, entre los que se encuentran la guitarra, el piano y el violín.
La lluvia y el frío. La hace sentirse activa, en movimiento. Además, le encanta arroparse en la cama mientras escucha la lluvia tamborilear en su ventana.
La naturaleza. Árboles, flores, animales, sentir la brisa fresca de la primavera... Todo lo relacionado con la primavera le produce verdadera fascinación.

Soy bueno en:
El uso de la espada. Es rápida, imprevisible, ágil y muy ligera.
Escuchar. Es una perfecta confidente y una tumba para guardar secretos.
Música Tiene un oído excelente, y lo demuestra cada vez que canta o tiene algún instrumento entre sus manos.


Soy malo en:
Pensar antes de acturar. Eso no va con ella, y rara vez lo hace.
Mentir. A no ser que la persona a quien miente sepa que su ceja izquierda se eleva ligeramente cuando lo hace.


Enfermedades
Es alérgica a los ácaros.


Última edición por Mina J. Ziegler el Lun Sep 05, 2011 3:41 pm, editado 1 vez
avatar
Mina J. Ziegler

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mina J. Ziegler {ID} En Construcción

Mensaje por Anabelle Willson el Dom Sep 04, 2011 8:40 pm

Cuando la terminas vuelve a postear aqui ^^



{AnabellaLyssWillson}
Laughing on a park bench
avatar
Anabelle Willson

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mina J. Ziegler {ID} En Construcción

Mensaje por Mina J. Ziegler el Lun Sep 05, 2011 3:42 pm

Terminada (:
avatar
Mina J. Ziegler

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mina J. Ziegler {ID} En Construcción

Mensaje por Porfavor *-* el Lun Sep 05, 2011 3:47 pm

¡Bienvenida Mina! *00000* recuerda ser activa, completa los demás registros y diviértete! ^^


avatar
Porfavor *-*
Admin

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Localización : Lejos....muy lejos (?

Ver perfil de usuario http://todosucedeaqui.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Mina J. Ziegler {ID} En Construcción

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.