Elizabethtown
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Miér Sep 07, 2011 7:29 pm.
Últimos temas
» #Registro de Habitaciones y Residencias.
Mar Oct 18, 2011 9:42 am por Percy A. Winter

» #Registro de Raza
Mar Oct 18, 2011 9:40 am por Percy A. Winter

» #Registro de PB
Mar Oct 18, 2011 9:39 am por Percy A. Winter

» Indiana Rose Evans
Mar Oct 04, 2011 11:57 pm por Indiana Evans

» Veronika C. Morehead
Mar Oct 04, 2011 12:43 am por Porfavor *-*

» #Temas Abiertos | ¿Quieres rolear?
Dom Oct 02, 2011 11:44 pm por Porfavor *-*

» busco busco y doy recompenza {1/3}
Dom Oct 02, 2011 10:24 pm por Ryder A. Knoxville

» Game Over +18{ Afiliacon Elite
Dom Oct 02, 2011 12:29 am por Porfavor *-*

» Alexander Rogers
Dom Oct 02, 2011 12:26 am por Porfavor *-*

Humbold College

¡Un art attack! [Adrianna]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Un art attack! [Adrianna]

Mensaje por Porfavor *-* el Dom Sep 11, 2011 11:11 pm

La profesora Hanson tuerce su sonrisa, un gesto común que deduzco como "lo tuyo no es la pintura", y no la culpo, he hecho un desastre, tengo las manos y el delantal pintado, por la pinta algunos dirían que parezco una niña del jardín de infantes que ha hecho travesuras con la pintura.
La profesora se aleja, es una de las pocas que adoro, aunque su intento de ser amable con los alumnos menos talentosos es un poco obvio, me agrada. Es sencilla, suele usar faldas coloridas y camisas blancas de todas formas, apuesto mi patineta que tiene una colección enorme.
Dejo el pincel en el borde del lienzo, miro mi "obra maestra" son algunas rayas de varios colores en la parte superior del cuadro, y debajo he intentado hacer algunos arboles, los cuales se han convertido en la burla de Ian Tyson, que me ha preguntado por que he hecho montañas verdes.
Me apoyo contra el respaldo de la silla, y estiro mis brazos hacia el techo acompañado por un bostezo, algunos me miran y se ríen y la profesora niega con la cabeza, no lo hago de aburrida pues encuentro la clase de arte un poco interesante y divertida, es solo que hoy me he despertando muy temprano y las practicas de defensa fueron las primeras clases que tome y mi cuerpo esta destruido.
Me levanto del asiento y camino atravesando el salón, todos se encuentran sentados en circulo, en el medio hay una mesa que contiene un florero, una foto antigua y un IPOD, son nuestros "objetos de inspiración". Me acerco al cesto y tiro los embaces vacíos de pintura, me giro observando a todos y comienzo a espiar los trabajos de los demás. Sonrió cuando algunos intentan ocultar sus obras, me hago la disimulada y luego miro por el rabillo del ojo sus cosas. Algunos lo notan y me dicen cosas, suelto una carcajada. Cruzo el salón, y me encuentro con Philipa, quien ha estado pintando un jardín de flores. Wow si que es buena, después de alabarla y robarle el pincel me alejo, camino de espaldas mirando un hermoso cuadro que ha pintado una chica, quedo asombrada por el talento de la chica la observo un momento parece un poco mas grande que yo, cosa que no me sorprende muchos de nosotros compartimos clases.
Es rubia de ojos claros, la he visto antes... Andre.. no, A... ¡Adrianna!, tropiezo con un bolso que esta su lado y caigo al suelo de espaldas, golpeo mi cabeza con el suelo y de repente todo se nubla, respiro hondo y me incorporo encontrándome con el rostro de la profesora y de los demás, algunos riendo por mi torpeza.



avatar
Porfavor *-*
Admin

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Localización : Lejos....muy lejos (?

Ver perfil de usuario http://todosucedeaqui.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Un art attack! [Adrianna]

Mensaje por Adrianna Kahe el Lun Sep 12, 2011 2:33 pm

La primera clase que había decidido tomar sin pensarlo dos veces, era una de mis clases favoritas, que para mi se daban con una facilidad increíble, ademas de que me deleitaba ver con tanto detalle las obra de los demás, al igual que la expresiones que solían utilizar al momento que se encontraban realizándola. Consideraba el arte como una clara expresión del alma, no hallaba otra manera de verla, o interpretarla, a pesar de lo subjetivo que era supongo que esa visión era bastante asertiva.
Me incorpore a la clase son una ligera sonrisa observando todo el lugar con minuciosidad, incluso mi mirada se distrajo un poco en la peculiar manera de vestir de la profesora, cualquiera que la viera no pensaría mucho en la materia que impartiría. Decidí que era mejor buscar mi lugar en aquel circulo de jóvenes que se quedaban mirando con detalle las cosas que se encontraban en la mesa de el centro. Hice lo mismo que ellos al tomar mi puesto y mis cosas, solo saqué mi iPod, buscando cualquier canción que me apartara del lugar, pues encontré algún punto de inspiración para mi dibujo. Así mis trazos iban al compás de la melodía, logrando dibujar la silueta de un mujer en un salón abandonado, mirando su reflejo en el espejo.Mi mente se encontraba definitivamente en otro sitio, hasta que un ruido me distrajo. Me quite mis audífonos y baje mi mirada para observar a la chica que se había caído con mis cosas. Extendí mi brazo y ayude a que se levantara, intentando no reírme como los demás,-¡Hey!¿estas bien?- le pregunte con un sonrisa en el rostro. La chica, la había visto antes..-Eso si es una nueva manera de encontrar inspiración-comente un tanto divertida por su caída.

avatar
Adrianna Kahe

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.