Elizabethtown
¡Una mega tostada! {Percy] KrK5X

Unirse al foro, es rápido y fácil

Elizabethtown
¡Una mega tostada! {Percy] KrK5X
Elizabethtown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Una mega tostada! {Percy] 3QZg2
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡Una mega tostada! {Percy] HUbQ9
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 18 durante el Lun Jun 08, 2020 2:45 am
Últimos temas
» #Registro de Habitaciones y Residencias.
¡Una mega tostada! {Percy] Icon_minitimeMar Oct 18, 2011 9:42 am por Percy A. Winter

» #Registro de Raza
¡Una mega tostada! {Percy] Icon_minitimeMar Oct 18, 2011 9:40 am por Percy A. Winter

» #Registro de PB
¡Una mega tostada! {Percy] Icon_minitimeMar Oct 18, 2011 9:39 am por Percy A. Winter

» Indiana Rose Evans
¡Una mega tostada! {Percy] Icon_minitimeMar Oct 04, 2011 11:57 pm por Indiana Evans

» Veronika C. Morehead
¡Una mega tostada! {Percy] Icon_minitimeMar Oct 04, 2011 12:43 am por Porfavor *-*

» #Temas Abiertos | ¿Quieres rolear?
¡Una mega tostada! {Percy] Icon_minitimeDom Oct 02, 2011 11:44 pm por Porfavor *-*

» busco busco y doy recompenza {1/3}
¡Una mega tostada! {Percy] Icon_minitimeDom Oct 02, 2011 10:24 pm por Ryder A. Knoxville

» Game Over +18{ Afiliacon Elite
¡Una mega tostada! {Percy] Icon_minitimeDom Oct 02, 2011 12:29 am por Porfavor *-*

» Alexander Rogers
¡Una mega tostada! {Percy] Icon_minitimeDom Oct 02, 2011 12:26 am por Porfavor *-*

¡Una mega tostada! {Percy] FVpR8 Humbold College
¡Una mega tostada! {Percy] Hp4at

¡Una mega tostada! {Percy]

Ir abajo

¡Una mega tostada! {Percy] Empty ¡Una mega tostada! {Percy]

Mensaje por Porfavor *-* Dom Sep 11, 2011 10:15 pm

- ¿No tiene mermelada? - la señora de la cafetería me queda mirando un tanto... burlona. Maldita anciana, ella no me quiere y yo a ella tampoco, siempre he dicho que no era casualidad que me diera la comida con un sabor extraño e incluso porciones pequeñas... Phil y Ana suelen decirme que estoy exagerando, pero yo se que no es así.
Trago saliva con furia, ya me la pagara. Cojo la bandeja y me alejo de la barra, detrás mio hay una fila bastante extensa esperando por su turno.
La comida del colegio no es para nada mala, siempre suelen alimentarnos bien, pero por alguna razón conmigo no es así... aquella anciana que yo estoy un 100% segura que pasa los 300 años y huele a quien sabe que... se las arregla para que mi comida, fuese de un sabor asquerosamente extraño.
Para mi alegría hoy es viernes, y esta noche iremos con mis amigas a nuestro restaurant preferido, y el fin de semana nos pasaremos de camping en las colinas de Elizabethtow. Sonrió alegre, como dice mi padre "una de cal y una de arena", me costo comprender aquellas sabias palabras a los 10 años ¿qué tiene que ver la cal y la arena' ¿qué es cal? sin embargo con su infinita paciencia supo explicarme, que en la vida tenemos momentos buenos y momentos malos, solo debemos saber como enfrentarnos a cada uno de ellos. Muy sabio de su parte, y eso que es un humano.

Miro a la cafetería, esta repleta de gente, a mi izquierda los populares, el sector de los hijos de Afrodita, naturalmente tendría que estar allí, pero su palabrerio me aturde y me irrita. Mas allá los deportistas, la mayoría de ellos hijos de Hades y Ares, y algunos de Atenea, se golpean entre ellos dicen cosas en voz alta y bromean con los demás. En la otra punta, los "Jefes" o así suelen decirle aquí, son nada mas y nada menos que los hijos de Poseidon y Zeus, aunque su fama es tremenda y sus poderes mucho mas altos y fuertes que el resto, ellos son humildes... comparados con los demás. Un grupo alejado, pero simpático si los tratas bien. Y en el centro, los "sabios", en otras palabras "nerds" pero de una belleza tremenda, son los hijos de Atenea, Apolo, Artemisa, Demeter y Efesto. Y al frente, los payasos... son los hijos de Hermes, que suelen pasar mas tiempo en detención por sus travesuras y los hijos de Dionisio, su fama se hizo grande por la facilidad de beber tanto alcohol en año nuevo.

En vez de ir alguna de esas mesas, fijo la mirada al fondo y camino hasta una mesa alejada de los demás, apoyo mi bandeja que hace un estruendo al chocar contra en duro plástico, afortunadamente nadie lo nota puesto que el murmullo es ensordecedor y los gritos sobresalen de las voces.
Le doy una mordida a la mega tostada, la tan famosa tostada de la Academia, su dureza hace que los dientes me duelan, la retiro de mi boca le doy la vuelta y me encuentro que su contra cara esta casi carbonizada. Miro al frente y me encuentro con la sonrisa hueca de la anciana. Bruja.

Porfavor *-*
Porfavor *-*
Admin

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Localización : Lejos....muy lejos (?

https://todosucedeaqui.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.