Elizabethtown
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Miér Sep 07, 2011 7:29 pm.
Últimos temas
» #Registro de Habitaciones y Residencias.
Mar Oct 18, 2011 9:42 am por Percy A. Winter

» #Registro de Raza
Mar Oct 18, 2011 9:40 am por Percy A. Winter

» #Registro de PB
Mar Oct 18, 2011 9:39 am por Percy A. Winter

» Indiana Rose Evans
Mar Oct 04, 2011 11:57 pm por Indiana Evans

» Veronika C. Morehead
Mar Oct 04, 2011 12:43 am por Porfavor *-*

» #Temas Abiertos | ¿Quieres rolear?
Dom Oct 02, 2011 11:44 pm por Porfavor *-*

» busco busco y doy recompenza {1/3}
Dom Oct 02, 2011 10:24 pm por Ryder A. Knoxville

» Game Over +18{ Afiliacon Elite
Dom Oct 02, 2011 12:29 am por Porfavor *-*

» Alexander Rogers
Dom Oct 02, 2011 12:26 am por Porfavor *-*

Humbold College

Adrianna C. Kahe

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Adrianna C. Kahe

Mensaje por Adrianna Kahe el Dom Sep 11, 2011 5:12 pm



Datos Básicos.


Nombre y Apellido: Adrianna Cibeli Kahe
Edad 19
Fecha de nacimiento: 18 de Abril de 1992
Nacionalidad: Griega.
Sexo: Femenino.
Sexualidad: Heterosexual.
Grupo Semidiós. Hija de Dionisio.
Don/es Resistencia e Hilos Manipuladores.

Rasgos



Rasgos Psicologicos: De carácter un tanto contradictorio y personalidad extrovertida, que acompaña su expresión serena y delicada. Simpática por naturaleza, pero que lleva consigo una manera de ser algo cortante e indiscreta que puede surgir en cualquier momento, factores que llevan a desconocidos en muchas ocasiones a crear un juicio erróneo de su sencilla manera de ser. Mantiene siempre una postura delicadamente cortes y serena. Tiende a ser una persona directa, ya que nunca se ha cohibido para demostrar sus opiniones, cosa que la suelen meter en problemas algunas veces. Puede llegar a ser descarada y poco alocada en ocasiones, pero es justo la actitud que toma para jugar sus bromas. Sin embargo suele mantener oculto su perfil un tanto irreverente y egocéntrico, que afloran en sus momentos de enojo.

Rasgos Físicos :
Adrianna K.:

Tu Historia

Tu familia:*Madre: Crisseida Kahe, nunca la conoció.
*Tío: París Kahe. Poseen una conexión bastante peculiar, pues a pesar del lazo familiar que une a ambos, Adrianna tiene una relación con él parecida a la que cualquier tutor tuviera con su alumna. Suelen tenerse bastante confianza, siendo grandes amigos, sin embargo ella nunca lo ha visto como un padre, ni siquiera como un verdadero familiar de ella, por esa razón se mantiene un tanto distanciada de él.


Historia: Adrianna nació en Grecia ( se desconoce la ciudad), un 18 de abril de 1991. Producto de la fecundación de una humana y un dios, considera así como un semidiós. Su madre era perteneciente a una familia de navegadores de clase baja en las islas griegas, su nombre era Crisseida, una mujer bastante joven y atractiva en su pueblo, pero a pesar de sus cualidades poseía una cierta discapacidad que aún no le permitía tener una familia. Siendo así una mujer infértil que no lograba conseguir un marido, sin embargo mantenía las ansias de poder alumbrar algún día un hijo. Crisseida aún conservaba las creencias de la antigua Grecia, por lo cual, tras su desespero imploro a Dios Dionisio, que permitiera fecundar en ella un bebé, y que ella a cambio se lo entregaría como hijo suyo.
Así fue como nació Adrianna, hija legitima del aquel dios, sin embargo su madre murió durante el parto, dejando a su hija en la manos de sus hermanos y su padre, quienes por no tener el suficiente ingreso, decidieron internarla a un orfanato esperando que su calidad de vida mejorará. Aquel lugar se convirtió en la casa de la niña, creció y se educó con los demás niños del orfanato. Y seguía creciendo sin poder llegar otra familia que la adoptara, hasta que por casualidades del destino, su tío, el hermano menor de su madre, pudiendo salir de la pobreza decidió adoptarla.
París, se llamaba su tío, tomo la decisión de confesarle a Adrianna toda su historia cuando cumplió la mayoría de edad, revelando el secreto de su madre, explicando porque ella al parecer tendría algún don especial y que debía ingresar a este instituto para mantener mejor un perfil oculto y adaptarse a un nueva vida.


Odios:*Engaños: toda su vida vivió con una realidad que ocultaba el secreto de su madre, por lo tanto odia sentirse asi de nuevo.
*Reglas: se crio en un orfanato donde la disciplina era lo principal. Se siente libre y no le gusta sentirse bajo ninguna restricción.
*Multitud: tienen a ser una persona un tanto solitaria por lo tanto no está muy acostumbrada a la muchedumbre.


Fobia/s *Alturas: nunca fue capaz de mantenerse consiente en algo que estuviera lo suficientemente alto que despertara temor en ella.
*Oscuridad: lo siente como la soledad, vació y desconocido.
*Insectos: pequeños, repugnantes y se encuentran en todos lados.

Gustos *Fiestas
*Vino
*Diversion
*Peluches
*Flores
*Chicos
*Danza
*Musica

Soy bueno en: Socializar con los demás. Llevarse bien con las personas.
Soy malo en: Pelear, nunca lo hizo, no sabe de eso.
Enfermedades Ninguna.
avatar
Adrianna Kahe

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.