Elizabethtown
Porque solo necesito verte a ti {Marianne} KrK5X

Unirse al foro, es rápido y fácil

Elizabethtown
Porque solo necesito verte a ti {Marianne} KrK5X
Elizabethtown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Porque solo necesito verte a ti {Marianne} 3QZg2
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Porque solo necesito verte a ti {Marianne} HUbQ9
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 18 durante el Lun Jun 08, 2020 2:45 am
Últimos temas
» #Registro de Habitaciones y Residencias.
Porque solo necesito verte a ti {Marianne} Icon_minitimeMar Oct 18, 2011 9:42 am por Percy A. Winter

» #Registro de Raza
Porque solo necesito verte a ti {Marianne} Icon_minitimeMar Oct 18, 2011 9:40 am por Percy A. Winter

» #Registro de PB
Porque solo necesito verte a ti {Marianne} Icon_minitimeMar Oct 18, 2011 9:39 am por Percy A. Winter

» Indiana Rose Evans
Porque solo necesito verte a ti {Marianne} Icon_minitimeMar Oct 04, 2011 11:57 pm por Indiana Evans

» Veronika C. Morehead
Porque solo necesito verte a ti {Marianne} Icon_minitimeMar Oct 04, 2011 12:43 am por Porfavor *-*

» #Temas Abiertos | ¿Quieres rolear?
Porque solo necesito verte a ti {Marianne} Icon_minitimeDom Oct 02, 2011 11:44 pm por Porfavor *-*

» busco busco y doy recompenza {1/3}
Porque solo necesito verte a ti {Marianne} Icon_minitimeDom Oct 02, 2011 10:24 pm por Ryder A. Knoxville

» Game Over +18{ Afiliacon Elite
Porque solo necesito verte a ti {Marianne} Icon_minitimeDom Oct 02, 2011 12:29 am por Porfavor *-*

» Alexander Rogers
Porque solo necesito verte a ti {Marianne} Icon_minitimeDom Oct 02, 2011 12:26 am por Porfavor *-*

Porque solo necesito verte a ti {Marianne} FVpR8 Humbold College
Porque solo necesito verte a ti {Marianne} Hp4at

Porque solo necesito verte a ti {Marianne}

2 participantes

Ir abajo

Porque solo necesito verte a ti {Marianne} Empty Porque solo necesito verte a ti {Marianne}

Mensaje por Dean A. Knoxville Vie Sep 09, 2011 8:13 am

Dean se había levantado temprano, demasiado temprano a decir verdad para que negarlo pero es que cierta chica no paraba de rondar por su cabeza, claro estaba y dudaba que se fuese de ella. Se levantó para sentarse a ver la tv un rato ya que no era plan de salir a esas horas de la mañana, realmente no tenía las ganas de estar en la calle a las 5 de la mañana. Su hermana Ryder junto a Matt, y Sean estaban en la academia, su padre había viajado, y su madre se había ido con él aunque llegaban hoy los dos, ahora Dean se encontraba solo en casa, ya que hoy no tenía que ir a trabajar sino ya hubiese estado en el coche sobre esta hora, mas o menos ya que solía salir un poco mas tarde de las cinco, al parecer era la costumbre de despertarse temprano lo que , había hecho que se levantase ahora. Suspiró haciendo zapping hasta que se quedo viendo vídeos musicales ya que todo lo que tratase de música Dean lo adoraba, y tanto que lo adoraba era su cosa favorita. Ademas la música era de las que solía amar por encima de todo, tal vez era antiguo el chico de 24 años pero le gustaban the beatles y queen no había mas que oír cuando se encerraba en su habitación y tocaba acordes con su guitarra, oírlo cantar o simplemente oír la música que oía.

Estuvo un buen rato oyendo música hasta que le dieron las 9 de la mañana, entonces se fue a duchar, y se puso su ropa habitual de cuando no trabajaba,aunque pasaría un momento por la discográfica para escatimar unos detalles, minúsculos detalles pero detalles. Se peinó bien para luego irse rumbo al trabajo, pero ciertamente fue andando ya que no tenía ganas de pillar el coche, no estaba tan lejos,una vez llegó y arregló todo lo que tenía que arreglar se fue a dar un paseo por el lago ya que adoraba el lago, amaba el lago. Se llevo con él la guitarra ya que siempre le gustaba tocar algunos acordes cuando estaba solo.

No tardo demasiado en llegar ya que Dean solía andar rápido, y mas cuando deseaba llegar ya a un sitio, y este momento era de esos de querer llegar rápido. Se sentó cerca el agua pero tampoco tanto ya que no quería acabar dentro ya que esa guitarra le encantaba como para que se estropease. Se puso a tocar, la canción de Jessie's girl ya que era una de las que se sabía mejor, mientras tocaba, cantaba la letra, realmente le daba igual si alguien lo veía, aunque quería con todo su corazón vera Marianne es chiquilla que se había colado a fondo en su corazón, aunque sabía perfectamente que ya no era una chiquilla, aunque realmente el la recordaba cuando ella tenía 15 años ya que hacía años no la veía, y dudaba que la pudiese encontrar aquí sería demasiada casualidad y suerte para él.
Dean A. Knoxville
Dean A. Knoxville

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Porque solo necesito verte a ti {Marianne} Empty Re: Porque solo necesito verte a ti {Marianne}

Mensaje por Marianne J. Perry Vie Sep 09, 2011 10:32 am

Hacía una mañana hermosa en Elizabethtown, mañana en la cual era imposible quedarse en casa, por lo que la muchacha, de cabello negro y nariz peculiar, se puso en pie y, con Guys and Dolls sonando de su reproductor de música, se dirigió hacia la ventana para correr la cortina y dejar entrar los relucientes rayos del sol; ella se veía de esa manera, como un rayo de sol, y siempre se le había tratado así, aunque claro, era un rayo de sol con sus altos y bajos. Pegó un vistazo a su habitación para observar su rosa y pintoresco estilo de vida- No, no necesito nada -Se dijo a sí misma con una sonrisa mientras salía, con su pijama de ceda amarilla, por la puerta y bajaba las escaleras para llegar a la cocina. Tal parecía que mamá y papá habían marchado antes a sus respectivos trabajos; cosa que la muchacha siempre había admirado de ellos; eran puntuales y estrictos en lo que a su labor competía. Ella había llegado hace poco de la academia, la habían dejado salir debido a que tenía que hacer unos tramites familiares y sus padres le habían dejado quedarse un día más; más tarde debería volver.

En la cocina, cogió un pote de plástico microondeable y un envase que estaba, hasta la mitad, con leche descremada. Virtió la leche sobre el pote hasta tener una cantidad razonable que, debido a lo fría, calentó la joven Anne en su microondas. Ella estaba contenta de que sus padres dejaran su habitación tal cual estaba, ella ahora estaba 'viviendo' en otro lugar, pero sus padres jamás se olvidarían de ella ni nada parecido, menos en un lugar como este que, según la chica, tenía su esencia y nombre escritos en él. ¡PIP, PIP, PIP! Sonó el aparato electrónico anunciando que la leche ya estaba lista; la muchacha metió el dedo, comprobando la calidad y temperatura del líquido y, ahora, le llenó con cereales de avena y trigo.

Mientras le daba cucharadas a su desayuno, comenzó a pensar en su panorama para el día de hoy. Probablemente, más tarde, volvería a su institución de aprendizaje, pero ahora, quería hacer algo entretenido, estaba sola, cosa que le dificultaba las cosas ya que a ella no le gustaba hacer muchas cosas sola. Con esa sonrisa que le caracterizaba, acabó con el desayuno, lavó el pote y, vistiéndose con un top amarillo, zapatillas blancas y una minifalda de mezclilla, salió de su hogar feliz y campante en dirección a cualquier parte.

Marianne caminaba como si nada mientras que acomodaba su cabello hacia atrás para que no le incomodase en el rostro. No tardó en percatarse de que sus pies le guiaban en dirección al lago, cosa que no le molestó, por el contrario, le agradaba estar en el lago, pero jamás creía que, a esas horas, iba a haber alguien y, mucho menos, alguien con una guitarra estando solo. Se veía y escuchaba como un chico bastante bohemio, solitario e interesante, además de misterioso. Ella, caminó lentamente sin querer interrumpirle y, mientras se deleitaba con la voz del muchacho.

-¿Buenos Días? -Saludó ella con cordialidad, pero dudosa de no recibir el mismo trato- Excelente canción... Muy romántica -Dijo esperando a que se volteara, ella era así, hablaba y hablaba sin importar el momento, lugar y/o circunstancia en la que se encontrase, pero, ¿Tenías algún problema con ello?
Marianne J. Perry
Marianne J. Perry

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Porque solo necesito verte a ti {Marianne} Empty Re: Porque solo necesito verte a ti {Marianne}

Mensaje por Dean A. Knoxville Dom Sep 11, 2011 3:09 pm

El chico seguía cantando y tocando los acordes de la guitarra era algo que adoraba, aunque realmente también lo hacía porque no tenia nada mejor que hacer, y sus hermanos no estaban en casa, ni sus padres así que solo le quedaba tener la guitarra y pasar él solo el tiempo aunque realmente necesitaba hablar con alguien ya que el aburrimiento no era nada malo a decir verdad pero aun así era bastante estresante estar aburrido. Suspiró mientras seguía cantado hasta que alguien lo saco de su pensamiento, claro que alguien se lo saco esa voz aunque fuese un poco distinta aun así no la había olvidado, claro que no Dee sonrió de medio lado, girándose sin quitar esa sonrisa en los labios. - Buenos dias Anne, no esperaba encontrarte por Elisabethtown. Dijo con una sonrisa en los labios dejando la guitarra a un lado para levantarse del lugar en el cual estaba, e ir a darle un abrazo no sabía si ella se acordaba de él aunque realmente esperaba que si, deseaba que si lo recordará ya que él no la había olvidado.Se separo del abrazo para mirarla a los ojos.- Pensaba en alguien por eso es tan romántica supongo. Sonrió ya que la persona en que pensaba era ella como en todas las canciones románticas que tocaba, no podía negar que Dean Knoxville estaba enamorado demasiado enamorado .

Dean no podía creerse que Marianne estuviese en el mismo pueblo que él claro que no se lo esperaba para que negarlo, cuando se fue de new York nunca pensó que esa chica de ojos marrones que acabo enamorándolo aunque tuviesen 21 y 15 años respectivamente, cuando a él siempre le habían gustado las chicas un poco mas grandes que él para que mentir en eso, pero esta chica había logrado robarle el corazón a Dean. Beso su mejilla con la sonrisa que lo caracterizaba. - Que haces por aquí, digo como te imaginaba aun en new york la verdad, nunca pensé en que te encontraría por aquí. Se puso las manos en sus bolsillos, sin quitar esa sonrisa de sus labios estaba feliz de verla. -¿Como te fue todo, en este tiempo que no nos vimos? Sabes te eche mucho de menos, pensé que nunca mas volvería a verte. Dijo Dee suspirando ante eso, no podía ni pensar ahora en ellos, no ahora que se había rencontrado con ella, con la mujer de sus sueños.
Dean A. Knoxville
Dean A. Knoxville

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Porque solo necesito verte a ti {Marianne} Empty Re: Porque solo necesito verte a ti {Marianne}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.